El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 43.]

876El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 9:44 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:
eze escribió:No el tema no funciona tan así. Cuando tú editas un tema, queda registrado bajo un sello (en este caso Senador), si los temas no salen y decide sacarlos en una edición especial, tendría que ponerse de acuerdo con Senador. Es algo similar a cuando murió Michael Jackson y sacaron el recopilatorio ese

Puff de acuerdo con Senador chungo, aún estarán liaos seguro con algunos de los temas que salían en esencia y que tuvo que quitar.

Creó recordar que después de salir esencia salió una noticia qué decía "El Barrio gana el juicio a senador"
Y me acuerdo qué decia qué desde yo sueno flamenco a espejos todos los derechos de los temas los tenía El Barrio

877El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 10:51 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo de ganar no he leído ni oído nada, se que dijo que estaba en trámites eso, después nada más.

878El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 10:59 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:Yo de ganar no he leído ni oído nada, se que dijo que estaba en trámites eso, después nada más.

https://www.diariodecadiz.es/ocio/Barrio-gana-pleito-antigua-discografica_0_1246075450.html

879El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 11:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues canela ya podria subir a YouTube los temas del DVD de esencia que se dejó sin meter como por ejemplo la de el viejo verano jj

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

880El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 5:07 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El viejo verano con la orquesta y el coro gospel es una delicia. Que no la incluyeran en el DVD me dolió más que mil puñaladas.

Lo lamento por los empleados, pero el día que Senador quiebre no veréis lágrimas en mí 😂

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

881El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 5:28 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ha subido otra fotito en su historia de Instagram alomejor son del vídeoclip o de alguna sesión para la portada supongo.

882El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 9:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Menos fotitos y más teaser 😂

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

883El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 9:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaja yo confiaba en que mañana dieran el pelotazo pero veo que pasara otra semana más o no?

884El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 9:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Todo lo concerniente al disco ya está hecho, lo que significa que pueden sacarlo en cualquier momento. Igual se marcan lo mismo que cuando El danzar de las mariposas y lo retrasan todo hasta que El Arrebato saque su disco El danzar de las mariposas - Página 36 1f602

A danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

885El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 9:30 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Espero noticias mañana entonces jajaja ojalá!!

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

886El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 20, 2022 9:36 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo creo que está esperando a que haga un poco de frío y queden las calles tristes y vacías. Así es como se escucha un disco de El Barrio. Con temporales que golpeen las ventanas...
Creo eh? Jejeje

887El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 12:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Otro viernes a dos velas jajajajs

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

888El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 1:04 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Y lo que nos quedará Daniel y si no al tiempo ojalá me equivoque pero ya verás entramos en Noviembre y siguen sin lanzar ni el teaser ni nada al paso que vamos....

No se por el sur pero por el centro ya empieza ha hacer frío y llover

La gente ya está algo mosqueada con tanto misterio y tanta espera porque que dicen "muy pronto" "pronto" y es como te digo qué te voy a dar el caramelo pero no te le doy, yo ya lo dije es mejor darlo por imposible y que saquen lo que tengan que sacar con les de la gana o cuando quieran


A LuisAlicante22 y a titodani les gusta esta publicaciòn

889El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 1:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo a la gira la llamaba El que espera desespera TOUR. Vaya sinvivir 😂😂😂

A LuisAlicante22 y a titodani les gusta esta publicaciòn

890El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 2:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El disco sale bien entrado Diciembre, no le deis más vueltas. Lo mismo por lo del villancico, a saber. Así que lo más probable es que el teaser para finales de Octubre, osea, la semana que viene. No hay otra explicación.

Teaser viernes 28 de Octubre.
Single veintena de Noviembre.
Disco veintena de Diciembre, antes de Nochebuena.

Y si no es así... Me voy con eze al Tour "El que espera desespera" 😂

A titodani le gusta esta publicaciòn

891El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 3:00 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo mejor es olvidarte y ya llegará, que sino...te da un chungo!

A eze le gusta esta publicaciòn

892El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 9:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso es verdad, no os agobiéis y olvidaros de teasers, fechas y demás. Llegará, pero si os agobiáis tanto al final le vais a perder la ilusión al disco Mad

El Barrio es un artista que anunciando el disco un día antes de que salga va a reventarlo en ventas igualmente, no necesita una campaña de marketing ni esas cosas.

893El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 21, 2022 9:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:El disco sale bien entrado Diciembre, no le deis más vueltas. Lo mismo por lo del villancico, a saber. Así que lo más probable es que el teaser para finales de Octubre, osea, la semana que viene. No hay otra explicación.

Teaser viernes 28 de Octubre.
Single veintena de Noviembre.
Disco veintena de Diciembre, antes de Nochebuena.

Y si no es así... Me voy con eze al Tour "El que espera desespera" 😂

No sé yo si el disco saldrá próximo a nochebuena. A partir del 15 de diciembre no salen nuevos lanzamientos más allá de recopilatorios, discos navideños y demás.

La fecha más razonable es el 25 de noviembre

894El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 22, 2022 1:36 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Sabéis si sale algún disco importante (en ventas)de aquí a navidad?

895El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 22, 2022 1:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vanessa Martín, David de María, Pastora Soler e India Martínez sacarán disco de aquí al puente de diciembre si no me equivoco

A Fernando le gusta esta publicaciòn

896El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 22, 2022 4:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tenemos claro que la segunda quincena de un mes, en el caso de Diciembre, empieza el 16, de modo que antes del 16 de Diciembre tenemos el disco. Según el propio Selu.

El teaser cae esta semana si o si. El próximo viernes, ya veréis.

897El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 22, 2022 11:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Próximos lanzamientos nacionales:

-Camela "Que la música te acompañe" 28/10
-David DeMaría "A estas alturas del partido" 4/11
-Macaco "Vuélame el corazón" 4/11
-Rozalén "Matriz" 11/11
-Beret "Resiliencia" 11/11
-Niño de Elche "Flamenco. Mausoleo de celebración, amor y muerte" 18/11
-Pastora Soler "Libra" 18/11
-Vanessa Martín "Placeres y pecados" 25/11
-Pablo Alborán "La cuarta hoja" 2/12
-India Martínez "Nuestro mundo" 2/12

A partir del 2 de diciembre no hay nada relevante anunciado.

A Fernando le gusta esta publicaciòn

898El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 22, 2022 11:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo sigo viendo como fecha bastante probable en 25 de noviembre

Edit: Así como efeméride, Las playas de invierno salió un 20 de noviembre de 2005 Razz

899El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 23, 2022 2:25 am

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Pues viendo que los discos salen un viernes apostaría por el 9 de diciembre Wink el día 2 no creo... aunque los otros anuncien sus discos tres meses antes 🤣

900El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 23, 2022 2:40 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joaquín Sabina tb saca cd creo y documental si no me equivoco...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.