El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 43.]

451El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 12:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mar de leva no está mal, pero creo que hubiera quedado mejor con una sola voz, (mira que me encanta cuando hace su propio coro y esa doble voz, pero tampoco durante todo el tema) y no termina de romper, no le da la fuerza. Qué va Gungu, precisamente hubiera quedado mejor como Don Manuel Señor Molina. Son pequeñas pegas a un álbum de por sí muy bueno, dicho queda.



Última edición por DANIEL el Mar Oct 29, 2019 12:29 pm, editado 1 vez

452El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 12:28 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El Danzar de las Mariposas de El Barrio y Prisma de Beret aparecen como los dos discos con más opciones para ser #1 en venta pura en España, de todos los que se publicaron el 25 de octubre.

El Barrio es un clásico y no sorprende que esté optando a la cima. Su último disco Las costuras del alma fue #1 y doble platino y el anterior Hijo del Levante, también #1 y triple platino. El gaditano es además el artista que más veces ha llenado el Wizink Center en Madrid y desde hace más de 10 años es uno de los artistas con más venta en España.

https://www.vinilonegro.com/2019/10/el-barrio-y-beret-toman-ventaja-para-ser-1-en-venta-pura-en-espana-en-el-galimatias-del-25-de-octubre/

453El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 2:48 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El número uno va a estar entre beret y el barrio, aunque siguiendo la tendencia de Amazon, el barrio se lo llevaría de calle. Lo que tengo mis dudas es si será platino en la primera semana

454El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 3:30 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Platino lo fue en las costuras del alma, pero tengo entendido que llegar a platino es que la discográfica lanza 40,000 unidades la
Primera semana se vendan todas O no, no significa ventas reales

455El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 3:31 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hacer platino en una semana actualmente está al alcance en España de 2/3

456El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 3:32 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por cierto seguimos esperando las fechas de conciertos se venderán todas las entradas en dos meses que quedan para enero?

457El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 7:52 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220963167900039&id=1566517577
Como suena ese bajo

458El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 8:31 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Buenas señores ha dado alguna entrevista a parte de la de Herrera y la de efe de la presentación?

459El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 8:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De momento nada, esta semana estaban previstas las de Canal sur y Radiolé, pero...

460El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 9:29 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Er gungu este y el eze son dos qe vaya tela antes de salir el disco na mas que criticando y ahora ya es el mejor vaya 2

461El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 9:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Er arte este vaya tela, antes siendo troll y ahora siendo troll x2

462El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 10:48 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Custodia sigue subiendo en Youtube y la gente flipando en comentarios. Nada que ver con las polémicas que se presuponía que iba a levantar este tema

463El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 11:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero si al final nos gusta el drama. A mi la música positiva, entiéndase música que no te dice nada, pues no me dice nada, valga la redundancia. Las letras que dan pena o te hacen llorar son las que molan xD. Por cierto, siento un poco de vergüenza ajena ante tanto insulto, a ver si paráis. Eze y Gungu... No entréis al trapo hombre.

464El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 30, 2019 12:05 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo prefiero letras gris a una que me diga lo bonito que es el arcoiris y lo esponjosas que son las nubes

465El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 30, 2019 8:54 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Arte si ves un solo comentario en donde yo critique antes de salir el cd me lo dices porque creo soy el menos critico de todos y si no lo encuentras que es lo mas seguro te metes de premio mi polla por toa tu oreja ok?

466El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 30, 2019 8:55 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel ya paro jajaja pero es que estos trolls de las cavernas tienen que ser eliminados de raiz.

467El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 30, 2019 8:49 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Siguen mis noches de desvelo esperando la crítica de Mou... Wink

468El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 30, 2019 11:33 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mañana jueves teniendo en cuenta que viernes es fiesta apuesto que saldrán las fechas de la gira y las entradas a partir del lunes día 4

469El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 31, 2019 12:28 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No os preocupéis por la salida de las fechas de la gira ya saldrán, disfrutar del disco, hasta enero queda tiempo, hay que esperar a qué organicen bien la gira, recintos, promotoras etc... Dar tiempo al tiempo

470El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 31, 2019 11:53 am

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Chicos, una pregunta a lo “Sálvame”. Nuestro queridísimo cantautor, está separado o divorciado?

471El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 31, 2019 12:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Casado y con dos hijos, creo.

472El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 31, 2019 1:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas, alguna entrevista en radios o alguna cosita para ver?? Tengo ganitas de verlo y que alguien le pregunte cancion por cancion y que vaya explicandolas

473El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 31, 2019 3:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El artista, que tuvo por infancia “solo un barrio lleno de calle”, como dice en uno de sus temas, explica que El danzar de las mariposas habla de las “distintas sensaciones” que provoca el amor, bien o mal entendido, y que la canción que lleva ese título se refiere a la homosexualidad, el maltrato, los complejos “y la pesadez de aguantarse en la vejez”.

Más aqui:

https://www.cadizdirecto.com/muestras-de-carino-a-el-barrio-en-la-casa-de-la-calle-botica-en-la-que-nacio/

474El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 01, 2019 2:10 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me voy a poner yo ahora a buscar como un tonto, ustedes sabéis bien a lo qe me refiero.

475El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 01, 2019 3:12 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

¿Qué poco bombo le han dado esta vez en Radiolé y demás radios verdad? siendo un magnífico muy poca presencia en radios, de lo cual me enorgullece profundamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.