El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 43.]

426El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:25 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

A los troll ni agua el agua no se le niega nadie eze y película la k me pegaste a mí con k estaba ya a la venta el disco pero tú no eres un fans de eso sin mancha para cuando vuelva a sacar disco te volverás a sentir importante por k en la vida real como tú dices eres una persona k vives en otro mundo juegos conciertos unicornios jjjjjj si te pillo de frente seguro k lloras jjjjjjjj garantizao

427El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:31 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Hoy no había ninguna entrevista para presentar el disco

428El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Desde luego que el que es tonto no necesita carta de presentación.

Por otro lado: Gungu quillo yo no le quito la ilusión a nadie, más me gustaría a mí escuchar a mí Amor propio en el DVD jajajajajaj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

429El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Coño, mejor en concierto xD. No va a estar haciendo DVDs cada dos por tres, digo yo.

430El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:53 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel un dvd de esta gira vendria genial jjj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

431El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:55 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En concierto la escucharé el 13 en los Madriles, a ver si es pa tanto el wizink Jajajajaja

432El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 2:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Manuel tanto amenazar, yo si quieres nos vemos cuando quieras y eso que andas diciendole a Eze por ejemplo me lo dices a mi mismo, que encima de mentiroso y de chungo amenazas, eres una joya tio, y luego ya vemos quien llora o rie

433El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 4:08 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Eze el día 13 yo también lo veo en madrid.

434El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 4:31 pm

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo el 14

435El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:17 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Te lo digo enserio dime dónde gungu yo voy te voy hacer k eches las tripas por la orejas dime dónde te puedo encontrar no sabes lo k has dicho no te lo imaginas todavía se un hombre y dime tú eres el peor de aki racista dime k eres muy valiente tu seguro k ahora mientes en donde puedo verte

436El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De subnormales está el mundo lleno Gungu, qué paciencia tienes jajajaja

437El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Álvaro qué entrada llevas???

438El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:29 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Subnormal tu comemierdas tu y tu nación entera cagao da por culo tu

439El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:32 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jajajajajajaja

440El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:33 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Eso ríete k eso es salud

441El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 6:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eeeen fin. Subnormales aparte...

Custodia sigue viento en popa en las tendencias de Youtube España, ya con más de 300.000 repros. ¿Creéis que tendrá videoclip?

442El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 9:04 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Manuel no digas cosas que luego no puedas cumplir, eres un personaje que te piensas que nos asustamos de ti o algo, y lo de racista sobra, no sabes ni lo que dices cambia de camello y haz algo de deporte te vendra bien.

443El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 9:05 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze molaria un viedoclip de ese tema y porfavor a quien lleve el foro ahora echar a este hombre por dios jjj

444El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 9:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Trolls go home, que no saben escribir

445El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 1:34 am

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ManuelBahía, por favor, ten educación y dignidad. Llamas racista a la gente y el primero que se crece (o que tiene complejo de inferioridad) por su etnia (que no raza) eres tú tio... Además, yo vivo en Murcia también y haces un flaco favor a los murcianos siendo tan necio e irascible... No quiero darte lecciones de vida chico, pero compórtate. También te digo, que si eres un troll, típico en los foros, pues cómprate una play o ve series 👌🏽

446El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 10:15 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Mira titodani es la primera vez k me meto en un foro de esto me gusta mucho el barrio y por ello me metí fueron ellos lo k empezaron a meterse conmigo embustero tú no entiendes de nada y comentarios k miran por encima del hombro estoy muy orgulloso de ser gitano no te lo imaginas gitano por los cuatro costaos no saben tratar a la gente yo hasta ayer no había faltado al respeto pero ya mi paciencia tiene un limite gungu empezó con lo del nabo k si llevamos cordones asin de anchos como su nabo so ellos y luego se ponen cartel de buenos no son malas personas

447El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 11:25 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que te calles ya tonto, aqui nadie te ha dicho na el primero que empezastes fuistes tu diciendo mentiras que si habias oido dos temas en un anuncio de la ser, y ese anuncio ni existia y mucho menos esos temas que ni estan en el cd y te siguio otro tonto mintiendo tambien que no recuerdo su nombre, y nadie ha dicho nada de los gitanos mira y lee los mensajes espabilao lo de los cordones de oro  no me referia a ninguna raza ni etnia ni pollas, haz el favor y no sigas por hay porque te equivocas y deja ya de decir mentiras que aqui nadie es mas que nadie ni entiende mas que nadie.

448El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 11:27 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que no veo unas Bulerias como single, pero sería genial!! Videoclib de Custodia ya! XD. Bueno... Se hizo con Lágrimas de hierro, no? Por cierto, cómo van las ventas? Buen rollo tíos, dejad eso...

449El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 11:29 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por cierto, alguna entrevista para estos dias??

450El danzar de las mariposas - Página 18 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 29, 2019 11:38 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hablando de bulerias la de Mar de Leva suena un poquito a ratos como la de  Don Manuel Señor Molina no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.