El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 43.]

851El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 14, 2022 11:38 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tiene pinta de soñador si jjj

852El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 18, 2022 3:19 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad hace mucho referencia a la palabra "soñador"
Por cierto en el canal de Youtube la andan actualizando
¿Quizás sea porque se acercan novedades?

https://www.youtube.com/channel/UC_j_O_qgxAmw6AVldZSHN1g

853El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 18, 2022 11:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, soñador siempre ha sido una palabra muy selu. No sé cuántas veces lo he oído decir que él no se considera poeta, sino soñador.

Seguimos sin ninguna novedad, no? Macho, no me digáis que el teaser, al menos el teaser, tendría que salir ya. No entiendo tanta tardanza.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

854El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 12:35 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:Bueno, soñador siempre ha sido una palabra muy selu. No sé cuántas veces lo he oído decir que él no se considera poeta, sino soñador.

Seguimos sin ninguna novedad, no? Macho, no me digáis que el teaser, al menos el teaser, tendría que salir ya. No entiendo tanta tardanza.

No lo entiendes ni tu ni nadie, yo tampoco lo entiendo la verdad que hay gente que esta diciendo lo mismo, que cierta espera puede tener su magia y su morbo pero que tanta espera ya es demasiado, y yo les entiendo ehh
Yo ya lo daría por imposible cuando quieran sacar el teaser, o lo que sea que lo hagan cuando quieran

855El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 9:20 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En su Instagram se ha puesto "soñador en curso" en descripción de su perfil...

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

856El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 11:57 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Yo insisto es que se están pasando con tanto misterio y tanta espera, estoy perdiendo hasta la ilusión que tenía.
Demasiado tiempo poniéndonos los dientes largos

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

857El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 12:43 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

adrianbarriero escribió:Yo insisto es que se están pasando con tanto misterio y tanta espera, estoy perdiendo hasta la ilusión que tenía.
Demasiado tiempo poniéndonos los dientes largos

Pienso y siento lo mismo, parace qué están jugando con nosotros, te pongo el caramelo pero no te lo doy, la verdad qué ya la ilusion y las ganas se ven afectadas ya, llevan diciendo "muy pronto" dese hace 2 meses y aquí seguimos sin saber nada de nada

858El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 12:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que el disco va a salir entrado Diciembre, veréis. Hoy es 19 de Octubre, el viernes debería salir ya el teaser. Con este disco la verdad es que se está haciendo de rogar. Demasiado.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

859El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:18 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

arte95 escribió:
danielpucela9 escribió:Por cierto me parece que el disco va a llevar 12 temas no lo se seguro pero es una intuición que tengo, no se, se me ha metido en la cabeza


🤣🤣🤣 De verdad? Te doy una nueva oportunidad haber si aciertas en la próxima oportunidad.

No voy a andar muy desencaminado quizás lleve alguno menos exactamente creó qué 10 temas va a llevar

860El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Instagram ya se puede oír un trozo,
se ve nombres de temas al menos 8 y después tapados algunos más la cantidad no lo sé pero lo menos 12 seguro, y pienso que lo que se oye no estoy seguro que sea el single https://www.instagram.com/reel/Cj5Pn0Yjed7/?igshid=MDJmNzVkMjY=

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

861El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:27 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No sé si serán los nombres, y tampoco sé si han metió la pata enseñándolos ya jjjj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

862El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:28 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

De momento se ven 8
Pero la primera cara son 5 y se ve hasta el 8, espero que llevé alguna más de 10, no se si sera el single pero suena bien

863El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

O son los nombres de una maqueta antigua, que luego la compañía cambiaria los temas o que es esto jjj

864El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:30 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Porque a lo que se refiere es al lo antiguo de esto y a lo nuevo, y lo que se ve hay es como un cassette con su cara a y b jjj



Última edición por Gungunauta el Miér Oct 19, 2022 3:32 pm, editado 2 veces

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

865El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:30 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:No sé si serán los nombres, y tampoco sé si han metió la pata enseñándolos ya jjjj

Yo pienso que quizás no sean los títulos y Sean de otra cosa porque lo han puesto muy fácil enseñándonos los posibles títulos que se ven 4 o 5

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

866El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 3:41 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se ve que es una maqueta del 1993 y serían los nombres de los temas que incluía, ya no sabemos si algunos de ellos salieron en sus CDs con otros nombres o no, estaría bien escucharlos,la de tonto de amor podría ser tonto enamorado jjj el de kadifornia me ha respondido a un msj diciendo que 13 temas los habituales! Así me la dicho.Y tb ha respondido otro comentario diciendo que el anuncio es inminente.

867El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que se ha escuchado no es ninguna maqueta vieja. Los temas que se han visto escritos primera noticia, pero tiene pinta de ser el máster de algún disco antiguo, tened en cuenta que Kadifornia ha trabajado con El Barrio desde sus inicios

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

868El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo no dicho que lo que se escucha es una maqueta vieja, lo que se oye es nuevo, digo que el cassette es viejo y los temas escritos en el papel tb.

869El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y me hace que pensar que en esta publicación dice algo como que está masterizado temas antiguos como tú dices,no sé si serán para el disco nuevo o no tiene nada que ver, pero tiene pinta que grabaciones antiguas( estoy remasterizando viejas grabaciones personales)pueden salir en el CD nuevo,opiniones? La publicación es del 2020 pero nunca se sabe jjj
https://www.instagram.com/p/B75gqskqQxJ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

870El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Igual saca algún recopilatorio, pero viendo que los derechos de los temas antiguos son de Senador pues es difícil ser optimistas 😂

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

871El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Igual saca algún recopilatorio, pero viendo que los derechos de los temas antiguos son de Senador pues es difícil ser optimistas 😂

Pero Eze si no se publicó y son temas inéditos, derechos no tienen ningunos no? Podría sacarlo o luego en un CDs edición especial etc...eso que si no se editó según el de kadifornia me ha escrito, entonces no poseen los derechos no.

872El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No el tema no funciona tan así. Cuando tú editas un tema, queda registrado bajo un sello (en este caso Senador), si los temas no salen y decide sacarlos en una edición especial, tendría que ponerse de acuerdo con Senador. Es algo similar a cuando murió Michael Jackson y sacaron el recopilatorio ese

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

873El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 4:42 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:No el tema no funciona tan así. Cuando tú editas un tema, queda registrado bajo un sello (en este caso Senador), si los temas no salen y decide sacarlos en una edición especial, tendría que ponerse de acuerdo con Senador. Es algo similar a cuando murió Michael Jackson y sacaron el recopilatorio ese

Puff de acuerdo con Senador chungo, aún estarán liaos seguro con algunos de los temas que salían en esencia y que tuvo que quitar.

874El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 5:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pfff cómo suena el trozo ese de curandero, no? Yo creo que si es un trozo de algún tema nuevo.

A danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

875El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 19, 2022 5:44 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si suena guapo suena ese trocito como una zambra jjj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.