El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 43.]

901El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 23, 2022 2:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que la semana que viene habrán cositas Smile

A adrianbarriero y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

902El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 12:52 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Imagino que este viernes ya habrá anuncio de algo 🧐🧐 no??

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

903El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 2:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

adrianbarriero escribió:Imagino que este viernes ya habrá anuncio de algo 🧐🧐 no??

De anunciar algo también se podría hacer antes, no necesariamente el viernes. Al nivel que estamos todos yo creo que con que nos saquen una foto del videoclip ya nos damos por satisfechos Razz

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

904El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 2:24 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad no el teaser, anuncio o lo que quieran no necesariamente lo tienen que decir un viernes, salvo que sea single o disco que si suele ser los viernes, por lógica tendrían que lanzar el teaser o anuncio esta semana o la siguiente, pero visto lo visto a saber lo que tienen pensado hacer y cuando

Yo no se cuando será, pero si por las fechas se supone que si, yo con que digan la mínima cosa del single, videoclip, disco me conformo, yo creo que las fotos qué a sacado últimamente son del videoclip

El disco si sale en la primera quincena de Diciembre va a ser un poco lioso porque está el puente y la preparación de las navidades etc...

A eze le gusta esta publicaciòn

905El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 2:36 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que está siendo el disco que peor comunicación está teniendo. Hypear al personal es todo un arte, y no es sencillo. Si no sueltan prenda y se quedan semana tras semana con lo de "Próximamente", pues al final la gente no le echará cuentas a nada de lo que digan

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

906El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 3:04 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad, eso de próximamente termina de gastar las ganas y la ilusión, al fin y al cabo la gente se hace ilusiones y cuando se dice próximamente se piensa qué en máximo un mes se conocerá algo del single o disco.

907El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 3:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es que normalmente siempre hay un mes entre single y disco. Yo creo que eso no ha cambiado mucho hoy en día. Por eso digo que cuando se Lance el single, habrá que esperar un mes más para el disco.  El single tiene que sonar y promocionarse, ya sea El Barrio y Rolling Stone.

Yo nunca he visto que suene un single y una o dos semanas después se Lance el disco. Habrá pasado, ojo, pero normalmente con los artistas que sigo suele ser así: single y al mes el disco. Otros van sacando singles poco a poco, (por meses) y finalmente se lanza el disco.

Sabemos lo de antes de la segunda quincena de Diciembre para el disco, es decir antes del 16 sale el disco. Lo que se está demorando en demasía es el single. Este mismo viernes tenemos que tener teaser si o si... Si es que hay teaser, claro.

908El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 4:28 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Recuerdo un lanzamiento de AC/DC bastante reciente donde sacaron el single justo una semana antes de que saliera el disco.

Y tenemos también el polo opuesto: El álbum Zeit de Rammstein estrenó el primer single, 'Zeit', tres meses antes y fueron sacando un videoclip por mes si no me equivoco

Pa´ que veáis que el panorama internacional tampoco cambia mucho Razz Razz

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

909El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 24, 2022 9:59 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Cada artista, discográfica tiene su manera y hacen el marketing como quieren o como ellos creen qué es el mejor

Por cierto hace bastante referencia a los lobos, en el disco Duermevela en el libreto hay alguno que otro, quizás el disco sea de ese estilo, en mi opinión me parecería raro ya qué dice que es nostálgico y eso pero a saber con el Selu, la verdad que esperó un disco mas tirando para las playas, ya que es uno de los discos favoritos míos, y me encantaría que así fuese.

A titodani le gusta esta publicaciòn

910El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 12:21 am

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por desgracia será otro disco como El Danzar... Que no es malo, pero no creo que vuelva el Selu de ese disco o Ángel Malherido. Además que la nostalgia y los recuerdos hacen mucho...

911El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 12:26 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

titodani escribió:Por desgracia será otro disco como El Danzar... Que no es malo, pero no creo que vuelva el Selu de ese disco o Ángel Malherido. Además que la nostalgia y los recuerdos hacen mucho...



Esperemos que no sea otro danzar de las mariposas, ni otro Costuras del Alma 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
De las playas de invierno para atrás por favor

A titodani le gusta esta publicaciòn

912El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 12:50 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo lo pensé por una foto qué vi y qué compartió el,
qué iba a ser estiló Duermevela, pero por un amigo qué está por aquí por el foro, cada vez lo tengo mas claro qué puede ser de ese estilo

Hostias a mi el Danzar me encantó, son temas que están en la actualidad, custodia, y amor propio es un TAMAZO, caminos de azufre, es un buen disco, para mí sea uno de mis favoritos.

No se pero el disco o el single tiene qué ver con los lobos

A DANIEL y a titodani les gusta esta publicaciòn

913El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 1:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo de los lobos lleva compartiéndolo en Facebook desde tiempos inmemoriales, que puede tener que ver ahora, no te digo que no, pero es una cosa que solía compartir en redes desde hace ya, aunque de un tiempo a esta parte ha incrementado el tema, me ha dicho una persona que está tarde o mañana tarde habra alguna cosita ya, no tengo ni pajolera idea de si es verdad , yo he estado escuchando un poco Radiolé y canal fiesta por ver si decían algo y nada de nada, ya no sé si lo que dice que van a anunciar es en alguna radio, redes, pero eso me han dicho, yo lo dudo pero bueno.

A DANIEL y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

914El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 1:59 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Pues El danzar de las mariposas tiene temazos que para mí es de los mejores de toda su carrera, como tesoros y amor propio.
Solo pido que no abuse de las dobles voces como por ejemplo en mar de leva...

A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

915El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 2:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me encantan las dobles voves. Pero más gusta cuando los coros los hace el mismo. Tipo Hijo del Levante.

Esta tarde o mañana? Ojalá! 😂

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

916El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 2:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Anuncios en radio? Ni que estuviéramos a primeros del 2000. Lo que se anunciará va a ser a través de Facebook, Instagram y Twitter

917El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 2:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo lo que digan los amigos de, el primo de, el foro de... Jajajajs no me creo nada. Todavía tengo presente lo que digo Arte95, que antes de septiembre saldría el disco 😂

No hagáis caso que la gente habla por hablar. Puedo creerme alguien cercano al artista, pero para eso debería de mostrar que realmente lo que dice es fiable.

Concuerdo con eze. Si se anuncia algo nos enteraremos todos vía redes sociales.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

918El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 2:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esta semana "deberían" haber cosas, más que nada porque llevan tiempo preparadas y no las sueltan porque creen que no es el momento

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

919El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 2:26 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:Lo de los lobos lleva compartiéndolo en Facebook desde tiempos inmemoriales, que puede tener que ver ahora, no te digo que no, pero es una cosa que solía compartir en redes desde hace ya, aunque de un tiempo a esta parte ha incrementado el tema, me ha dicho una persona que está tarde o mañana tarde habra alguna cosita ya, no tengo ni pajolera idea de si es verdad , yo he estado escuchando un poco Radiolé y canal fiesta por ver si decían algo y nada de nada, ya no sé si lo que dice que van a anunciar es en alguna radio, redes, pero eso me han dicho, yo lo dudo pero bueno.


Eso es cierto, pero últimamente está compartiendo mucho sobre ello, quizás no tenga nada que ver con el disco o single o quizás si, el tiempo lo dirá jejeje
Yo no es por desconfiar pero ha habido tantos que han dicho que sale esto o aquello y luego no ha salido nada, yo si esta tarde o mañana sale algo te lo reconoceré y agradecere.

920El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 2:42 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me podéis poner un enlace sobre dónde os informáis? Yo solo tengo la web oficial de Facebook.

921El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 3:18 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Anuncios en radio? Ni que estuviéramos a primeros del 2000. Lo que se anunciará va a ser a través de Facebook, Instagram y Twitter
Si anuncio de fecha de estreno de single en la radio... Yo me quedao tb cuajao.

922El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 4:00 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Fernando escribió:Pues El danzar de las mariposas tiene temazos que para mí es de los mejores de toda su carrera, como tesoros y amor propio.
Solo pido que no abuse de las dobles voces como por ejemplo en mar de leva...

Estoy de acuerdo contigo en que Tesoros y Amor Propio son obras maestras

A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

923El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 6:26 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:
eze escribió:Anuncios en radio? Ni que estuviéramos a primeros del 2000. Lo que se anunciará va a ser a través de Facebook, Instagram y Twitter
Si anuncio de fecha de estreno de single en la radio... Yo me quedao tb cuajao.

¿Pero han dicho algo en la radio?
Recuerdo qué con la edición especial de el Danzar alguien dijo por Facebook qué había oído que iba a salir algo y días después se supo oficialmente
Puede tener credibilidad lo que te han dicho

924El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 6:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero estas cosas se suelen saber hombre. Normalmente te dicen : atentos x día que diremos algo... Pero así por sorpresa, sin información previa, lo dudo.

Recuerdo la época de Me voy al mundo. Ahí tenías que estar atento a la radio. Es más, El coco lo escuché sin saber nada, iba por la calle y escuché un trozo en un coche. Dije : eh, esta es nueva! 😂

925El danzar de las mariposas - Página 37 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 6:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No que yo sepa no han dicho nada en la radio, yo solo digo lo que me ha dicho una amiga de radiolunaser...y no es que en esa emisora pongan nada, así hablando con ella me ha soltado ese rumor, averigua si no me la pegao jjj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.