El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 43.]

701El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 03, 2022 10:10 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya tendrían qué haber noticias o tendría que haberlas próximamente, no se tendrá que demorar mucho o por lo menos eso esperemos todos, el nombre del disco yo pienso que se tardará un poco más en saber, la verdad que se esta haciendo bastante largo, a ver si dicen YA algo y ésto va cogiendo vidilla jaja 😂
Un saludo

702El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 03, 2022 10:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hasta que el disco no esté grabado no se va a hacer ningún tipo de comunicado Razz

703El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 10, 2022 6:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues acaba de publicar Selu sobre el formato físico vs digital. Que le da pena cómo lo digital se está imponiendo y tal.

Esto está listo, señores!

704El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 10, 2022 6:53 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí podéis oír un poco de uno de los descartes Smile
https://www.instagram.com/reel/ChEbcbjAVfg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A adrianbarriero le gusta esta publicaciòn

705El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 10, 2022 7:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues que pena que no entre! Después seguro que entran en versiones posteriores. Yo creo que el disco está ya grabado. Lo dicho, Septiembre single y Octubre disco. Vamos, seguro.

A adrianbarriero le gusta esta publicaciòn

706El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Ago 11, 2022 5:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El disco grabado está, pero no significa que esté terminado. Si sale este año deberíamos tener noticias a finales de mes, o primeros de septiembre como muy tarde.

707El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Ago 11, 2022 9:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Dice que será muy nostálgico. Seguro, eze. Yo no tengo ninguna duda que el single en septiembre y disco para la veintena de octubre.
Ahora es cuestión más de la discografica. Portada, arte, póster, librito, letras, fotos y producir las copias. Pero lo que es el disco, por los descartes que pusiste, yo creo que está listo.
Muchas ganas del single, que algo me dice que será muy Angel Malherido, un pelotazo.

708El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Ago 11, 2022 9:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Las voces principales se terminaron la semana pasada, pero en masterizar, mezclar y demás se tarda un poco más.

Octubre es un buen mes, muy barriero. Además ya que se han acabado las normas COVID por fin se puede disfrutar de un concierto como dios manda Razz

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

709El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Ago 12, 2022 11:02 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

El descarte esta bastante chulo la verdad
El disco supongo que estará terminado enteró cuando como dice Eze se mezcle y todo el proceso que llevé y se tenga que hacer, si Sale este año no creo qué tarde mucho en decir algo, ESPEREMOS que sea pronto lo mas pronto posible, pero todo lleva su tiempo, yo estoy ansioso y deseando saber mas jaja 😃😁

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

710El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Ago 23, 2022 7:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya podrían cambiar al menos la web oficial o algo, no sé... Mucha prisa no se están dando, no. 23 de Agosto y seguimos sin nada relevante. Está claro que hasta principios de Septiembre nada de nada.

711El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Ago 23, 2022 9:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El single ya está totalmente mezclado

A alex_elbarrio y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

712El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 24, 2022 12:01 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si me parece bastante raro que por estás fechas no tengamos nada de nada, se habla de que en Septiembre habra Algo pero no se si sera verdad.
el single por lo visto si está mezclado o se estaba mezclando mediados de mes

713El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 24, 2022 3:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es cuestión de fechas. Yo creo que el single se estrena en la veintena de Septiembre si o si.

714El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Ago 25, 2022 1:28 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:Es cuestión de fechas. Yo creo que el single se estrena en la veintena de Septiembre si o si.
Eso se supone que sera asi, o por lo menos eso se espera, pero el anuncio se tendría que hacer como mocho a principios de Septiembre, con el Danzar de las Mariposas se anunció los 2 conciertos de Diciembre y el título del disco y del single, cosa qué a mí me hubiera gustado conocer primero el título del single y luego el del disco, asi poco a poco como se hizo con Hijo del Levante,
Pero bueno esperemos tener en los próximos días algo.
Buen dia

715El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Ago 28, 2022 6:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esa foto de los pelos de punta en las piernas del Selu, diciendo que no es frío, sino lo que siente al escuchar el single... Jajajajs no aguanto más!

716El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Ago 29, 2022 11:33 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si la última foto que se ha publicado que dice "Ready……"
Pero no sale nada ni dicen nada, nos ponen los dientes largos jajaja 😂 joe que ganas de conocer y escuchar el single bua me matan las ganas
¿Esta semana tendremos algo? ¿O habrá que esperar mucho más?

717El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Ago 29, 2022 5:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Seguro que si, Dani. Ya estamos ahí. Yo creo la semana que viene entrando ya Septiembre tendremos teaser, que no tiene porqué ser el videoclib, como hizo con El Danzar. Y para la veintena single. No lo sé a ciencia cierta, pero estoy convencido 😉

718El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Ago 30, 2022 11:37 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo creo que también pero bueno a saber porque cada vez es distinto, asi tendría que ser esta semana o la siguiente como mucho teaser y para el 20 o asi el single, yo pensaba que iban a decir algo a finales de este mes pero visto lo visto ya este mes nada y tiene pinta que tampoco está semana, veremos para la siguiente jejeje

719El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Ago 30, 2022 1:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues yo tengo ganas de un single rompedor y cañero, tipo Ángel malherido

720El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Ago 30, 2022 1:21 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues puede que sea asi, no seria extrañó ehhh jaja
Pero que digan algo ya joe jajaja 😣😒😂😂

721El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Ago 30, 2022 8:46 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No hay fechas y no hay nada simplemente porque el disco no está aún terminado.

722El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 12:32 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues qué grandes noticias... Crying or Very sad y cuándo lo estará? Nos olvidamos de single en septiembre? Menos mal que fuiste tú quien dijo lo mismo no había que esperar a Octubre... Jajaja

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

723El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 12:43 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro que el disco no está hecho, tendrán que diseñar la portada

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

724El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 1:03 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

TIC,TAC...

725El danzar de las mariposas - Página 29 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 31, 2022 1:17 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El 27 de agosto de 2019 compartí en facebook la foto de el barrio anunciando su disco el danzar de las mariposas, disco que saldría para el 25 de octubre, el otro día me lo recordó la red social, las fechas de la salida de este pienso yo que serán parecidas y el anuncio pronto, para el single y el nombre y fecha del CD supongo...

Creo que el single salio para el 27 de septiembre en aquellas fechas, según mis redes y mis post.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.