El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 43.]

676El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Mayo 05, 2021 4:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ojalá un directo de la gira de El danzar, porque yo lo vi en Madrid antes de esta mierda y la verdad que era una pasada. La mejor gira en años... sin embargo con esto del COVID veo muy difícil montar ese proyecto

677El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Mayo 05, 2021 8:44 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si estaría bien porque en mi opinión es un gran disco que merecería ser editado en directo, pero como dices está complicado y difícil pero puede ser que de aquí a unos meses mejore, seria lo suyo
Eso de qué se ha quedado cosas en el tintero y muchas sorpresas no se qué podrá ser, llevó dando vueltas Semanas jajaja 😁😁

678El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Ene 15, 2022 12:34 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Buenas a todos!!! Cuanto tiempo!! Tenemos algún tipo de noticia actual sobre su nueva obra? Creéis que estrenará algo nuevo este otoño? En las redes se empieza a leer cosas interesantes… vamos a volver a ilusionarnos!!!

679El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Ene 15, 2022 5:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Buenas tardes
Si, yo pienso que si en Octubre habrá nuevo disco, yo he leído un comentario que en Marzo se espera novedades y sorpresas, no se si sera cierto y hasta que punto, la verdad queremos escuchar algo nuevo pronto, yo apuesto y me juego que a finales de año habrá algo pero hasta finales de Agosto principios de Septiembre no habrá novedades ni nada

680El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Ene 15, 2022 9:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Antes de verano no esperéis nada

681El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Ene 16, 2022 12:15 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues dicho queda
Gracias Eze por la info

682El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Mayo 23, 2022 6:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué pasó señores, alguna novedad? No veo nada por ningún lado, ni rumores ni nada de nada.

683El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Mayo 23, 2022 8:40 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues..... Parece que no hay ninguna novedad de ningún tipo y yo creo que mínimo hasta Agosto, (a finales) no se va saber nada del nuevo disco, ni ninguna novedad, está todo muy en silencio y todos los que saben algo guardan adsoluto silencio, esperemos pronto tener noticias

684El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Jun 06, 2022 8:23 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

¿Habra algún concierto en Diciembre como en la anterior gira?

685El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Jul 05, 2022 12:31 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

El danzar de las mariposas - Página 28 32b58f10

686El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Jul 05, 2022 12:32 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

En su cuenta personal puso ese mensaje el 24 de Junio, a ver si pronto nos da la noticia de que en octubre saca su nuevo trabajo 🙏🏼

687El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Jul 06, 2022 9:32 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

adrianbarriero escribió:En su cuenta personal puso ese mensaje el 24 de Junio, a ver si pronto nos da la noticia de que en octubre saca su nuevo trabajo 🙏🏼
No se que ira a decir pero ha dicho varias cosas referiendose a un nuevo disco, no se cuando tienen pensado ni en qué momento decirlo pero novedades del posible nuevo disco hasta finales de agosto creo que no se sabrá nada

688El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Jul 10, 2022 11:15 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El disco va bastante avanzado, de hecho se grabaron coros hace poquitos días Smile

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

689El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Jul 11, 2022 12:04 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues me alegra mucho, a ver si pronto se sabe algo y dicen algúna novedad, que tengo ganas jaja
Estoy intrigado joe porque como se dice que va a ser muy nostálgico, y del estilo de las playas de invierno, un disco que a día de hoy me sigue encantando
Gracias por la información Eze
Un saludo y feliz semana 🙂🙂

690El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Jul 11, 2022 5:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me alegra tener noticias. Apuesto Octubre para fecha del álbum y single para Septiembre.

691El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Jul 11, 2022 11:05 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:Me alegra tener noticias. Apuesto Octubre para fecha del álbum y single para Septiembre.
Yo también pienso eso, y creo que sera así, pero espero que en breve digan algo y confirmen 100% la salida de un nuevo trabajo, estoy muy pero que muy intrigado jajaja

692El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Jul 13, 2022 9:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No está confirmado que vayamos a tener disco este año, aunque todo apunta a que sí. Si en agosto se empieza a mover la cosa significa que en octubre hay disco y en septiembre single.

La idea original era sacar el disco en octubre del 2023 y la gira en 2024, pero él mismo decidió hace no muchos días sacarlo este mismo 2022 y la gira en 2023.

693El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Jul 14, 2022 6:57 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Os confirmo que va a ver disco. Y lo mismo no hay que esperar a Octubre. Ojo. No os puedo decir nada más. Pero el selu se ha dado cuenta de que los tiempos están corriendo ahora mismo muy deprisa y no quiere caer en el olvido ni quedarse atrás. Lo ha apostado todo en esta obra.

A eze, DANIEL y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

694El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Jul 14, 2022 7:55 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Disco esta noche en Spotify, que tengo ganas de ir con algo fresquito en el coche

695El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Jul 15, 2022 12:20 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya disponible 😂

696El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Jul 15, 2022 8:24 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

arte95 escribió:Os confirmo que va a ver disco. Y lo mismo no hay que esperar a Octubre. Ojo. No os puedo decir nada más. Pero el selu se ha dado cuenta de que los tiempos están corriendo ahora mismo muy deprisa y no quiere caer en el olvido ni quedarse atrás. Lo ha apostado todo en esta obra.

Yo no se que veracidad tiene tampoco se si es mentirá, pero ojalá pronto recibamos noticias nuevas o algúna novedad, acerto cuando dijo qué no iba a salir el anuncio del single del Danzar de las Mariposas en los próximos 15 días

697El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Jul 21, 2022 8:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Disco en octubre Razz

A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn

698El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Jul 31, 2022 5:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es una confirmación, eze?

699El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Jul 31, 2022 10:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es una corazonada Rolling Eyes

Estos días está grabando voces en Tarifa, en el mismo estudio donde grabó Ángel malherido y Las playas de invierno. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no tengamos disco antes del final de año

700El danzar de las mariposas - Página 28 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Ago 03, 2022 7:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Octubre no falla 😂

Vamos Selu, suelta algo cojones! Estoy seguro que en breve tendremos noticias. Tengo mucha curiosidad por dónde viene esta vez. Dentro de poco esto estará activo y, como siempre, debatiendo si será un álbum más rockero que flamenco etc jajaja solo pido el nombre del álbum, con eso me conformo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.