El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 43.]

401El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 26, 2019 11:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:Custodia este en el número 7 en tendencias en Youtube

Es, con diferencia, la canción que más visitas está recibiendo. Me alegro jaja

402El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 2:35 am

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Cenando conmigo,amor propio,tesoros y caminos de azufre...solo estas cuatro supera a sus 4 o 5 últimos discos enteros y pasan directamente a los mejores temas escritos por este señor.

403El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 10:51 am

jagonzalez


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Amor propio. A lo mejor impacta menos que la de Custodia por ejemplo pero la dureza de la letra es bestial. Ojalá El Barrio siga por el camino de este disco de aquí en adelante.

404El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 11:10 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Más temas como Amor propio, en mi opinión. Custodia es muy buena, pero Amor propio es la que representa, a mi juicio, este álbum. Es por Amor propio, Cenando conmigo y Tesoros, la razón por el cuál este álbum se asemeja a Las playas.

Estoy con Gungu en una cosa :me habría gustado que Mar de leva, por ejemplo, fuese más parecida a Custodia, es decir, con más fuerza, más potente. Mar de leva son unas buenas Bulerias, pero no termina de romper.

405El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 1:30 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya en el dvd metera algun tema nuevo jjjj yo sacando dvd
y to

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

406El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 2:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No creo que haya DVD, no? Tipo Esencia? No creo. Una cosa si os digo, es muy posible ya que estemos ante el penúltimo álbum de su carrera. Lo digo porque supongo que ya tendrá planes de retirada. Cenando conmigo es un tema que podría haber estado perfectamente en su álbum final, por ejemplo.

407El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 2:37 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Dudo que haya DVD

408El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 2:43 pm

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo también he pensado que este es el penúltimo disco

409El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 3:13 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sabéis si mañana lunes salen las fechas de la gira? Empieza en enero y las entradas deberían salir ya

410El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 3:21 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

La verdad gungu k esos conciertos k tú dices de chonis y de gente con cordones de oro fueron sus principios y yo estaba allí con mi 45 cargado por si pasaba algo aki en Murcia una vez hubo en un concierto de el un apuñalamiento menuda se formó le apuñalaron por sacarse el nabo y mear aki es como asin

411El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 3:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Manuelbahia escribió:La verdad gungu k esos conciertos k tú dices de chonis y de gente con cordones de oro fueron sus principios y yo estaba allí con mi 45 cargado por si pasaba algo aki en Murcia una vez hubo en un concierto de el un apuñalamiento menuda se formó le apuñalaron por sacarse el nabo y mear aki es como asin



Dejame poner algo: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
45 de numero de pie no? Jajajaja

412El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 3:40 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No creo que haya dvd ahora, si lo hay creo que dependera mucho de las ventas de este cd y si se hiciera seria pa 2020 a finales por decir algo jjj

413El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 4:47 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Oye al final la pieza que habla de la bulimia? Es Amor propio o cuál es?

414El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 5:47 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso eso, desgranar el tema Amor Propio chicos! Que quiero enterarme de todo, se me escapan cositas...o bueno, eso podemos dejarlo para un tema del foro de cada canción o algo... Pd: ManuelBahia eres un trollaco😂😂😂 seguro que no eres ni gitano...



Última edición por titodani el Dom Oct 27, 2019 9:10 pm, editado 1 vez

415El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 7:48 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Mi amante luna no os recuerda a la de los caños?

416El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 8:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:Mi amante luna no os recuerda a la de los caños?

Mi amante Luna habla de esa época de la vida del Selu y de muchos de nosotros donde estábamos perdidos en la noche, y curiosamente el tema de Caños también habla de lo mismo.

Sobre el DVD: Ni vendiendo 80 millones de copias vamos a tener DVD en esta gira.

417El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 8:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:
Manuelbahia escribió:La verdad gungu k esos conciertos k tú dices de chonis y de gente con cordones de oro fueron sus principios y yo estaba allí con mi 45 cargado por si pasaba algo aki en Murcia una vez hubo en un concierto de el un apuñalamiento menuda se formó le apuñalaron por sacarse el nabo y mear aki es como asin



Dejame poner algo: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
45 de numero de pie no? Jajajaja

Ni caso, en la vida real no es nadie pero en internet se monta sus películas. A los trolls, ni agua.

418El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 9:15 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eze cuando saldrán fechas de conciertos ?

419El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 9:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Guti34 escribió:Eze cuando saldrán fechas de conciertos ?

La semana que viene ya deberían ir soltando las primeras fechas

420El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 9:49 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

En mar de Leva ¿qué interpretaciones le dais? yo en la primera parte lo asocio a que describe las olas del mar, y la parte final a un amor no correspondido, pero no lo tengo muy claro.

421El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 10:09 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

@eze en la temática va de lo mismo pero a nivel musical hay ciertos momentos que me recuerdan a parte de esa canción. Quizá sea cosa mía.

422El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 10:20 pm

Selucai


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola amigos barrieros:

sólo he podido escuchar el disco un par de veces y por ahora Custodia, tesoros y caminos de azufre me parecen espectaculares. Agua fresca un bonito homenaje que suele meter en cada disco, en este caso a Luis de Córdoba, y el resto bastante aceptables así de entrada, con muchas reminiscencias a discos anteriores pero no es nada nuevo, al fin y al cabo es su mundo musical y lo representa del mejor modo posible.
Por último, mar de leva quizá es la que me deja algo frío, me parece muy bonita pero las dobles voces y no acabar de apretar la convierte en una bulería más bien floja comparada con otras que ya sabemos. Seguro que en concierto suena mejor y nos gusta más.
A disfrutarlo!!

423El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 27, 2019 10:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí Álvaro, eso es verdad. Musicalmente también tiene un par de toques muy parecidos

424El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 9:19 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze hombre no me quites la esperanza de un dvd en directo jjjj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

425El danzar de las mariposas - Página 17 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 28, 2019 1:54 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vamos Domi https://www.instagram.com/p/B4KO74jodyK/?igshid=1opisaqjii99g

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.