El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 43.]

226El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:46 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Otro rollo.

227El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 4:02 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ah okk y las letras son curradas o muy simples y faciles? Quitando la de agua fresca del luis de cordoba claro (Cantante que me encanta por cierto)

228El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 4:06 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Purito1991 escribió:Gungu pasa algo tio ajajajjajaja no te agas de rogar xdd y esa de 7 minutos y pico tb es flamenca?  O otro rollo ajajjajajajja

No es flamenca

229El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 4:12 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias eze

230El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 4:13 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para ti gungu que las escuxao entero el disco cual es la mejor cancion para tu gusto? En letras y musica sobre todo

231El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 4:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

'Custodia' es, con diferencia para mí, la mejor canción del disco. Esta y otra más se merecen los 20€ que vale el disco.

232El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:29 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Mi manantial de k va es instrumental o k es

233El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno... Titodani, na hombre xD. A ver, ahora mismo estoy en estado dubitativo. Tengo que analizar más profundamente, pero El danzar de las mariposas es muy, muy superior a Las costuras, nada que ver. Os digo a muchos amantes del rock andaluz, que esto es una puta maravilla. Amor propio es una puta obra maestra. Este álbum es muyyy Selu, y también muy Cómo llora el amor en muchos momentos. Muy trianero. De verdad, si a Mou no le gusta esto... Apaga y vámonos. Mañana haré un análisis profundo. Pero ya os digo que es un álbum " raro" y genial.

234El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:34 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuel, Mi manantial es instrumental y es maravillosa.

235El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:39 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Daniel gracias por contestarme me puedes decir tu si hay alguna bulería rumba en este danzar

236El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:45 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esto es El Barrio, rock andaluz  y sonidos flamencos, para mi un pedazo de cd musicalmente  y de letras increible, ahora mas que nunca te sientes y hace sentir identificados a las personas, gracias Selu

237El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No hay rumbas, al menos no tipo Pa los flamencos. Es un discazo y lo digo ya. Probablemente en el top de su carrera.

238El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:48 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungu puedes pasar alguna por privado ajajjaajajja nos abeiz puesto de los nervios ese sonido k decir de rock me encanta

239El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:50 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel la de Mis ojos tira un poco a rumbita no?

240El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:51 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Por k no me lo pasáis yo kiero escucharlo también si hacéis el favor

241El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:51 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Por k no me lo pasáis yo kiero escucharlo también si hacéis el favor

242El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 5:52 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me alegra mucho oir lo que decís compañeros. Espero que así sea...si es mejor que Las costuras del Alma, me doy por satisfecho, éste último no me desagrada, por lo tanto si es mejor... me corro y ya. Gungunauta, si es posible, pásame por privado Custodia aunque sea🤤 Un saludo! Grande DANIEL!

243El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:01 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Pero no me lo vais a pasar de verdad gungu eze daniel

244El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:02 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si gungu, pero tiene estilo, no es un PA los flamencos 2 ni un Orgullo barriero la de Mis ojos xD.

245El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:05 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

No me respondes nadieeee

246El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuel, a mi me lo han pasado fuentes externas, no puedo hacerlo, de verdad. Además, me ha pedido que no lo haga y yo cumplo.

247El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:07 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Ok pero al menos me respondes gracias

248El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El disco ya lo están vendiendo en todas las Fnac de España

249El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso sí, es un señor discazo. Yo dije que iba a ser continuista porque tiene sonidos muy parecidos a Las costuras, pero esto es un disco mucho mejor que Las costuras de aquí a China

250El danzar de las mariposas - Página 10 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 6:22 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La instrumental de este disco es tipo lamia o es otro rollo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.