El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 43.]

201El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Osea, que Agua fresca no es suya, bueno....

202El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:31 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vamos!!! Yo estoy intentando contactar con Gungu, pero no sé cómo va ésto...😅 A ver si lo he hecho bien! Un saludo barrieros o no, hoy es nuestro día.

203El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:55 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Gungu lo pasas o k yo kiero escucharlo si kieres me contestas

204El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver, entiendo que gungu lo ha pasado a quien a visto oportuno, no seáis pesaos xDD. Esta noche lo escucharemos todos.

205El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:01 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Bueno si no lo pasa k nos comenté. Algo si hay bulerías rumbas etc alguna opinión del del disco k nos informe si el kiere

206El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:01 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No te callas ni bajo el agua DANIEL... Alguien tenía que decirlo, y se dijo!

207El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:06 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze, se ha sacao el nabo como tu dices jajaja

208El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:08 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Lo vas a pasar o no k me tienes atacado perdió

209El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Titodani, tienes algún problema?

210El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Custodia es flamenca  Daniel y habla sobre eso mismo la custodia.

211El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:10 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es mejor que las costuras del alma?

212El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:11 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si, sinceramente si mucho mejor para mi.

213El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:12 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL, era en tono de humor, todos sabemos aquí que has escrito 162849 mensajes y es respetable...sólo que saltas a tó! Pero te amo con locura. Besos

214El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mar de leva tb es flamenca Daniel jjj

215El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Estamos ante un señor discazo? Sí. Estamos ante un señor discazo.

216El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:15 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Increible y de letras no te digo na, increible este hombre a tapado la boca de mas de un tonto

217El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:17 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungu pasa alguna para abrir boca ajajajajajja que asta mañana nno aguantamos xdd

218El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

OK, gungu. Yo me piro del foro. Aquí hay gente que falta al respeto y no sé cuál es la razón. Que disfrutéis del álbum. Por eso mismo titodani, ni un mensaje más. Un abrazo.

219El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:21 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

De rumbas no hay dime eso gungu

220El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:22 pm

Juannito


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungu porque no pasas alguna por privado???... no seas egoista hombre..

221El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:24 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

K lo pasé por aki si estamos todos ya deseando escucharlo

222El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:36 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Teóricamente solo hay dos ediciones del disco: Vinilo y Deluxe. La vinilo trae lo obvio, dos vinilos. La Deluxe trae el CD en una carcasa especial, no digipack. Una litografía en 3D de El Barrio con las mariposas muy chula y el libro con las letras y créditos

223El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:40 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Va DANIEL que es dia de estreno másquina! No te enfades...lo siento. No quería faltar el respeto, pero cuando vas diciendo a la gente que no sea pesada, pues tienes que estar preparado para la réplica😜 va!!!

224El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:41 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel lagrimas del agua tb es flamenca y el empezar te encantara la musica super original. Y la nana tb es flamenquita tomaquetoma

225El danzar de las mariposas - Página 9 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 3:44 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungu pasa algo tio ajajajjajaja no te agas de rogar xdd y esa de 7 minutos y pico tb es flamenca? O otro rollo ajajjajajajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.