El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 43.]

626El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 15, 2020 8:11 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Muchas gracias Eze
Pensaba que salía a últimos de año

627El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 6:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

18 de diciembre finalmente.

Edición especial de El danzar de las mariposas con pulsera, póster, descuento para la gira, postales y 5 temas inéditos

https://www.facebook.com/ElBarrioOficial/posts/4717188365019147

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

628El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 6:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales

629El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 6:37 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales

Solo habrá una edición: La especial, y sí que se podrá reservar amigo.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

630El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 6:45 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales

Solo habrá una edición: La especial, y sí que se podrá reservar amigo.


HOSTIAS pues a ver cuándo pará reservarlo jejeje
Gracias Eze 😉

631El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 7:07 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales

Solo habrá una edición: La especial, y sí que se podrá reservar amigo.


HOSTIAS pues a ver cuándo pará reservarlo jejeje
Gracias Eze 😉

Imagino que no debería tardar mucho What a Face

632El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 7:10 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales

Solo habrá una edición: La especial, y sí que se podrá reservar amigo.



HOSTIAS pues a ver cuándo pará reservarlo jejeje
Gracias Eze 😉

Imagino que no debería tardar mucho What a Face

Si porque queda un mes escaso, a ver está semana o la que viene yo creo

633El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 9:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En Facebook he visto a gente pensando que el pack va a costar 20€, y lo dudo mucho. A ver, estaría muy bien, pero 20€ ya costaba el disco solo el año pasado. Y este pack incluye un doble CD con 5 canciones inéditas, dos pulseras, 5 postales, un póster, un sombrero y un descuento para las entradas.. Yo creo que 30-40 pavitos fijo

634El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 10:59 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:En Facebook he visto a gente pensando que el pack va a costar 20€, y lo dudo mucho. A ver, estaría muy bien, pero 20€ ya costaba el disco solo el año pasado. Y este pack incluye un doble CD con 5 canciones inéditas, dos pulseras, 5 postales, un póster, un sombrero y un descuento para las entradas.. Yo creo que 30-40 pavitos fijo

Pienso lo mismo, mínimo 30 pavos, 20 no va a costar ni de coña, estaría bien pero viendolo desde el lado de vendedor lo veo poco,
Costa cercar de 30 Esencia pués esté por hay o algo más

635El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 17, 2020 11:17 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

CORRIJO 35'50 valía Esencia el su día

636El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 3:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

32€ la edición especial. Preventa abierta ya.

Las canciones inéditas son: Si no te hubieras ido, Mujer (ya la cantó Marta Quintero,), Maestro Eloy (instrumental), Le llaman amor y Cádiz

637El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 5:02 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Sólo ha sido en Amazon no??

638El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 5:22 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Se ha vuelto a adelantar sólo está en preventa hay, seguro que mañana no está porque normalmente suelen poner la preventa en todos los sitios, ya lo hizo con el Danzar, supongo que el viernes lo pondrán en los demás sitios Fnac, medía Mark etc
Muchas gracias Eze 😉

639El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 6:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ni idea amigo, yo lo he podido reservar en Amazon. La discográfica me ha dicho por privado que próximamente darán más información sobre el disco ^^

640El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 8:37 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Vale, supongo que en lo que queda de semana saldrá en los demás sitios, y si te han dicho eso la discográfica, porque poca información tienen que dar, Amazon les ha fastidiado la información 😁😁

641El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 8:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo tengo la esperanza de que esa próxima información sea un adelanto, pero me da que hasta el 18 nanai jajajaja

642El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 18, 2020 9:02 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser un adelanto también ehh, pero yo también creo qué basta el 18 no se va a escuchar nada

643El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 19, 2020 6:26 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:32€ la edición especial. Preventa abierta ya.

Las canciones inéditas son: Si no te hubieras ido, Mujer (ya la cantó Marta Quintero,), Maestro Eloy (instrumental), Le llaman amor y Cádiz


En Fnac lo he comprado yo hoy a 25'99€. Ya me pasó con el disco de otro artista que Amazon sacó la preventa antes que ningún otro sitio y era más caro. En el Corte Inglés creo que estaba a 26'99€. No sé si Amazon lo rebajará, que entiendo que sí, porque hay mucha diferencia.

644El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 19, 2020 6:29 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Amazon siempre rebaja los precios una vez se envía el producto, de hecho no cobran hasta que lo envían. Me pasó igual con la edición Deluxe de El danzar. Imagino que lo pondrán más caro para no pillarse los dedos

A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn

645El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 19, 2020 8:19 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Amazon siempre se adelanta a la preventa es el primero en ponerlo.
La casa del disco también le tienen en preventa a 24 pavos
El corte inglés lo ha puesto pero sin poner la foto de la portada de edición especial
Media mark todavía no sale nada y Carrefour tampoco, y todo sin que nadie lo haya anunciado previamente, ya no esperan a que lo anuncien o lo digan para ponerlo en preventa ya lo ponen directamente, no esperan

A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn

646El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 19, 2020 8:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso es como las páginas de Facebook que sacan la información de este foro y ni tan siquiera nos mencionan. Cosas que nunca cambiarán Razz

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

647El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 19, 2020 8:40 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Eso es como las páginas de Facebook que sacan la información de este foro y ni tan siquiera nos mencionan. Cosas que nunca cambiarán Razz

Eso es verdad Eze 👏🏼👏🏼👏🏼

648El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 21, 2020 11:33 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por Facebook anda rulando una descripción de los temas inéditos que os copypasteo por aquí abajo para no poner fotos ni perfiles y así respetar la privacidad de cada cual:

El producto que viene es lo quedó en el tintero del danzar,son temas que estan echo para la selección al sacar el disco principal y quedaron fuera “no” por no tener calidad,simplemente porque no se puede sacar un disco con 20 temas te pones muy “jartible” con un LP tan largo
“Mujer” canto al maltrato y un tema recuperado de los que le tengo mucho apegó con nuevos arreglos.
“Cadiz”es un repaso de las cositas que tiene mi tierra y sus costumbres
“Le llaman amor”gran balada de las que pasan el examen del tiempo,salio junto con amor propio.
“Maestro eloy”un tema tocado a guitarra al que fue mi maestro y apostó para que fuera guitarrista.
“Si no te hubieras hido” es simplemente como dicen mis amigos.                                                     “pa emborracharse selu”
Es un producto ilusionante.

A alex_elbarrio y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

649El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 21, 2020 12:31 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Por Facebook anda rulando una descripción de los temas inéditos que os copypasteo por aquí abajo para no poner fotos ni perfiles y así respetar la privacidad de cada cual:

El producto que viene es lo quedó en el tintero del danzar,son temas que estan echo para la selección al sacar el disco principal y quedaron fuera “no” por no tener calidad,simplemente porque no se puede sacar un disco con 20 temas te pones muy “jartible” con un LP tan largo
“Mujer” canto al maltrato y un tema recuperado de los que le tengo mucho apegó con nuevos arreglos.
“Cadiz”es un repaso de las cositas que tiene mi tierra y sus costumbres
“Le llaman amor”gran balada de las que pasan el examen del tiempo,salio junto con amor propio.
“Maestro eloy”un tema tocado a guitarra al que fue mi maestro y apostó para que fuera guitarrista.
“Si no te hubieras hido” es simplemente como dicen mis amigos.                                                     “pa emborracharse selu”
Es un producto ilusionante.

Muchas gracias Eze 😉

A eze le gusta esta publicaciòn

650El danzar de las mariposas - Página 26 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 23, 2020 6:55 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Por Facebook anda rulando una descripción de los temas inéditos que os copypasteo por aquí abajo para no poner fotos ni perfiles y así respetar la privacidad de cada cual:

El producto que viene es lo quedó en el tintero del danzar,son temas que estan echo para la selección al sacar el disco principal y quedaron fuera “no” por no tener calidad,simplemente porque no se puede sacar un disco con 20 temas te pones muy “jartible” con un LP tan largo
“Mujer” canto al maltrato y un tema recuperado de los que le tengo mucho apegó con nuevos arreglos.
“Cadiz”es un repaso de las cositas que tiene mi tierra y sus costumbres
“Le llaman amor”gran balada de las que pasan el examen del tiempo,salio junto con amor propio.
“Maestro eloy”un tema tocado a guitarra al que fue mi maestro y apostó para que fuera guitarrista.
“Si no te hubieras hido” es simplemente como dicen mis amigos.                                                     “pa emborracharse selu”
Es un producto ilusionante.

Justo lo leí el otro día y se me olvidó ponerlo por aquí. Visto lo que dice el Selu de los temas inéditos, el que más me presenta ganas de escuchar es "Le llaman amor" por lo que dice de que nació junto a amor propio, supongo que rock andaluz en vena. "Mujer" necesito escucharla en la voz del Selu, porque en la voz de Marta Quintero, con todo el respeto hacia ella, no me produce ese pellizco. "Cádiz" puede ser "más de lo mismo" (tiene muchas canciones hablando de su tierra) o alguna innovación en cuanto a lo musical, tocará esperar. "Maestro Eloy" puede ser la primera instrumental con protagonismo 100% a la guitarra flamenca, cosa que me gustaría bastante. "Si no te hubieras ido" pues visto lo que comenta de que es "pa' emborracharse", imagino que será una rumba.

El 18 saldré de dudas, solo sé que sea lo que sea, nos tocará disfrutar de algo que no estaba en nuestros planes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.