El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 43.]

326El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:02 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Disco en Spotify

327El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:03 am

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Acabo de meterme y todavía no me sale esperare unos minutos aver

328El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:11 am

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

llevo escuchando el disco desde las 10 y me parece bastante superior a las costuras del alma

329El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:13 am

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

No está en Youtube todavía.

330El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:20 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, entra en tu top? Porque yo lo tengo muy claro. A gungu me lo he encontrado antes en Facebook jajajajs bueno, ya lo tenía antes de amigo xD.

331El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:32 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que pasa gente como va ese cd

332El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:33 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

K pedazo de disco llevo tres canciones y estoy flipando las lágrimas del agua es impresionante

333El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:34 am

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungu que te está pareciendo el dísco?

334El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:49 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi increible mejor de lo que esperaba, me gustaria que hubiese habido otras bulerias mas del estilo buen color, calla etc... pero es un discazo no nos podemos quejar

335El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 1:08 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues hay tres Bulerias, no? Custodia hace por 10.

336El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 1:12 am

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas noches mi gente... Me quito el sombrero ante tal obra... Lo único que no tiene y si tiene “Angel Malherido” o “Las Playas de Invierno” es la NOSTALGIA de aquellos años en los que todos seriamos unos pipiolos. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con tantos temas en un disco de El barrio...(desde Duermevela) Ahora a desgranarlo y a disfrutarlo! Voy a dormir agustito hoy jeje ciao!

337El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 2:05 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Muy bien disco ya e terminado de escucharlo buena música buena letra tiene de todo rock flamenco hay k poner un pero y trasmite menos su sentir es por poner un pero

338El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 8:20 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Para mí es un discazo Daniel, no supera a Ángel malherido, playas de invierno o duermevela por ejemplo, pero es un top5 sin duda.

339El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 8:57 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si 3 bulerias pero me refiero a ese estilo Daniel tu ya me entiendes jjj

340El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 9:15 am

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Saldrán hoy fechas de la gira?

341El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 9:21 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze cuando vayan saliendo cifras oficiales de ventas nos van informando tu que sabes de eso jjjj ya se que es pronto pero para que tomes nota jj

342El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 10:32 am

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Ya me ha llegado el disco y le he pegado una escucha rápida, que obviamente aún no es suficiente para llevar a cabo la crítica. Sí que hay algunas cosas que ya tengo claras. Esta noche tengo un viaje largo en coche y ahí es donde desgrano yo los discos.

343El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 10:42 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

He escuchado el disco entero, estamos ante una obra maestra de este señor.. la musicalidad, las letras... en fin hay que analizar mucho como dice Mou, pero la primera escucha...
custodia y lágrimas del agua...
eso si; decía que escribía sobre la homosexualidad y la bulimia.. sabéis en qué temas?

344El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 10:59 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En el danzar mismamente habla de la homosexualidad como pudimos ver en el mismo videoclip, el amor entre dos hombres.

345El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 11:47 am

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

alguno irá el 14 a Madrid?

346El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:32 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es curioso que se llame “El danzar de las mariposas” y no diga en ningún tema dicha frase 😅 o sino, corregidme!

347El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Le pareció un título bonito, Titodani. Eso dijo en la entrevista.

348El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 12:48 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En corte inglés firmado no les han llegado me han dicho mañana sábado 26

349El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 1:55 pm

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues yo esperando todavía que me lo traiga Seur... es el firmado del corte inglés...

350El danzar de las mariposas - Página 14 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 25, 2019 2:32 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si Merino corte inglés los firmados van con retraso sábado o lunes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.