El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 43.]

126El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 8:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuelbahia escribió:Dice k hay temas de 2002 aparte de mis ojos dice k hay muchos este disco es del tiempo de la fuente del deseo y me voy al mundo pero con ritmos modernos eze dicen k hay gente k ya tienen el disco puede ser pregunto

Hombre, la mujer de El Barrio y las niñas ya tendrán el CD. Eso fijo.

P.D: Ya dije que hay varias canciones que son de hace años, pero tanto como del 2002 no sé yo. La de Mis ojos es una, que es del 2004.

127El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 9:05 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Ha dicho que "mis ojos" va por alegrias?

128El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 9:19 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No creo, se refiere hablando de lo que da alegria y demas y dice que es una alegria el tema o es motivo de alegria pienso yo

129El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 9:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mis ojos es una nana, creo. Que haya tres baladas mola, y mucho. Selu se pone muy melancólico en baladas.

130El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 9:34 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu, eso es del título del disco, no? Que se llama así porque con la que está cayendo... Es un título que da alegría.

131El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 9:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que Mi amante luna es la que hablará sobre la noche, lo que le llevó a enamorarse de la noche, muy peligrosa la noche xD. Va a ser interesante desde el punto de vista humano este disco, eso de ser el más autobiográfico.

132El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 9:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues a mi eso de 3 baladas no se... cuando las escuche  os diré.

133El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 10:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu, te voy a refrescar la memoria : Cuánto daría (Sueno flamenco) Verbo sufrir (Mal de amores) Colegas (Mi secreto) todas estas son baladas y son preciosas.

134El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 10:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cuanto daria balada discrepo, las demas bueno si podrian entrar si hay 3 de ese nivel pues me callare jajaja

135El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 10:56 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Lo k hay canciones de 2002 lo dice en la entrevista el en la página donde tú la mandaste y poco más abajo hay un trozo de no llega a un minuto k hay es donde lo dice el mismo

136El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 12:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mis ojos es una nana. Y que yo sepa hay un par de canciones viejas sí XD

137El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 12:34 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mañana noche esto se va a poner interesante xDD

138El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 2:22 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://www.instagram.com/p/B39cfwsoLwK/?igshid=1lmqie3gte8iq
El ingeniero que ha masterizado el danzar de las mariposas.

139El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 4:05 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La gente decía que por masterizar en Estados Unidos iba a perder su sonido, cuando se va a masterizar el disco, ya está casi todo hecho. Aun así Gavin es bastante respetado en el mundillo

140El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 9:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Alguna última hora? Jajajajs ya quiero tener el CD en el mp3 joder xDD

141El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 10:00 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Bueno mañana disco, desde la salida del Medievil para la play 1 no estaba tan nervioso.

142El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 10:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues no lo dirás por el Remake xDDD. Con lo bueno que fue Medievil, y lo poco ambicioso de dicho remake, un lavado de cara bastante modesto y ala. Si, hay nervios ya xD.

143El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 10:17 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo lo iba a comprar pero me estáis quitando las ganas con esos comentarios... Tan malo es??

144El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 10:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, yo es que suelo leer análisis de prensa y to xD. No solo juego, soy apasionado de la industria del videojuego y tal. Con decirte que puedo tener perfectamente más de 3000 revistas, casi toda la colección de hobby consolas xDD.

Si, a ver, no es que sea malo, simplemente es un remake sin ambición. No se han molestado mucho, la verdad. A diferencia de otros Remakes, como el del Crash trilogy, este es bastante discreto. A ver, si te mola Medievil es un gran juego, pero como Remake bastante discreto.

145El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 10:52 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze es mejor poner videos de medievil 1 por youtube que comprártelo, los gráficos no son lo que eran....

146El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 11:00 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Coño yo también leo prensa, pero me sorprende eso... Hace 15 días cuando salió la demo todo el mundo hablaba maravillas, y ahora sale a la venta y es una mierda. Pero la demo molaba... Por lo que parece que nos la colaron bien jajajajaja

Yo creo que miraré vídeos entonces. Otro que me quiero pillar es el The outer world, pero ese no sé si caerá en PC o en la play

147El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 23, 2019 11:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué va tío... Yo probé la demo y percaté desde de el principio que no estaba muy inspirado. Aparte de no han pulido los gráficos como se debería, jugablemente conserva mecánicas de psx, y claro, a los nuevos tiempos pues es bastante ortopédico.

Eze, lo más interesante de cara a este año es Death Stranding, lo nuevo de Kojima, y vete a saber cómo va a salir...

148El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:35 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Death stranding me huele a mierda... Yo sigo fiel al Shenmue III y al Pokémon. Los reservé hace un par de semanas y todo, fíjate jajajaja


149El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:47 am

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos la verdad es que os leo desde hijo del levante y ahora me atrevido a hacerme cuenta para poder ir hablando con vosotros

150El danzar de las mariposas - Página 6 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:17 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues buenos dias al nuevo y buenos dias a todos barrieros que poquito quedaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.