El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 43.]

801El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 2:44 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

El single seguramente para la última semana de octubre.
Y el disco pienso que saldrá para finales de noviembre o principios de diciembre porque incluye un villancico.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

802El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 4:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Fernando, lo del villancico será coña, no? Jajajajs jajajajs jajajajs lo dije hace unos días en plan coña, vaya.

803El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 7:34 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Nose si estará en el disco, pero se ha escuchado un fragmento que se trata del villancico "Los campanilleros", alguna vez lo ha cantado en conciertos también

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

804El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 8:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Videoclib terminado. Ha colgado una foto, con libros detrás. Diría que si es el videoclib. Dice que queda muy poco.

805El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 8:27 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es en el lugar donde se ha grabado el videoclip Smile

806El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 8:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Parece una biblioteca, una iglesia, no sé... Por cierto, acabo de escuchar lo de los campanilleros y diría que es villancico fandango, ojalá sea cierto porque es muy bonita.

Eze, pues tiene pinta de ser un extraño del propio videoclib. Por cierto, repite la misma ropa que el videoclib del El danzar. Yo es que me fijo en unas cosas.... 😂 también me he fijado en una foto de una persona mayor a la derecha de Selu.

807El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 8:48 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por lo que sé es una casa vieja , nada de iglesias ni cosas así 😂

Ya sabéis, las típicas mansiones viejas con mil historias que contar jejeje

808El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 8:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ah, OK. Gracias eze 👍 me da que sabes más de la cuenta jajaja

809El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 07, 2022 9:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo creo que vamos a tener un single tipo Las costuras.

A titodani le gusta esta publicaciòn

810El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 7:32 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y la foto que tiene de portada en sus redes apoyado en una columna, es vieja?, O puede ser tb del videoclip?

811El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 10:57 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Y la foto que tiene de portada en sus redes apoyado en una columna, es vieja?, O puede ser tb del videoclip?

Es donde se ha grabado

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

812El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 2:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y el tema ese que dice... "Una cama sin hogar" pertenece al disco?

Sólo pido una cosa para este disco : que no repita frases de anteriores discos, por dios! " el que espera desespera" no sé si es la frase más repetida de su carrera.

813El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 6:53 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El tema ese es del danzar de las mariposas, espinos de seda creo recordar.

814El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 10:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cierto Gungun

815El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 10:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cierto Gungunauta, estoy apañao jajajajs

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

816El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 08, 2022 11:41 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso que decís es la versión original de Espinos de seda, luego se cambió para su versión definitiva en el disco

817El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 09, 2022 12:22 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues personalmente me gustaba más la original.

818El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 09, 2022 12:31 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Pues personalmente me gustaba más la original.

Ya somos dos jajajaja

819El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 09, 2022 9:20 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Molaría que se llamase: Las playas de otoño

820El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 09, 2022 9:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo con el antojo que tengo me gustaría que le llamara El danzar de las castañas🤤🤤🤤

821El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 1:18 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El teaser tendríamos que verlo ya en breve. Está claro que el disco sale en Noviembre. Pero por lógica, si el single se estrena en la veintena de Octubre, el próximo viernes debería ser teaser, que sería ya 15 de Octubre.

Poco margen de marketing si el teaser o single tarda más. Ya sabemos que este hombre no necesita mucho marketing o publicidad, pero tampoco veo viable el estreno del teaser y single en dos semanas. Mínimo siempre es un mes.

Los viernes es clave porque es cuando se suelen estrenar los singles, información del disco, títulos de discos y singles.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

822El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 9:46 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Disco en diciembre

823El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 11:04 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es oficial, eze? Si es así está claro, es porque el disco incluye Los campanilleros.

824El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 11:05 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ha salido ya en redes, disco antes del 15 de diciembre 😝

825El danzar de las mariposas - Página 33 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 11:09 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si, lo acabo de ver, gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.