Cierto!Gabi escribió:el mundo está loco
Y después de Villa qué? O quién?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cierto!Gabi escribió:el mundo está loco
Del Estado! Si subvencionamos a sindictaos en su mayoría inútiles, por qué no vamos a subvencionar al Real Madrid para que nos vuelva a brindar glorias deportivas?Gabi escribió: de dónde van a sacar el dinero?
Gabi escribió:en 2 futbolistas ya se han gastado 161`5 millones de euros,,,,yo lo sigo viendo una locura,y aún quieren a Silva, Villa, Xabi Alonso, Ribèry y Albiol, de dónde van a sacar el dinero?
la verdad esque eso no lo vale nadie, pero este jugador aparte de ser bueno, es un jugador de puro marketing, este jugador con la camisetas que venda se sacara gran parte de los 96 millones y si no ya vereisPuX0 escribió:el nombre no lo se,pero el numero si es el 9,en enero(o antes) registró la marca CR9,pensando en su futuro en el madrid,asique me juego lo que quieras a que llevará el 9. Por cierto,me parece una locura,y que ninguna persona puede valer ese dinero por muy bueno que sea..
luciky escribió:menos kamisetas y menos marketing y mas jugar. yo a estos jugadores les kitaba el ganar dinero por la publicidad.
ke ganen dinero por su trabajo ke es jugar en el kampo.
se les sube la fama a la kabeza y ya es ke no le gustan ni el futbol!!!!!
solo piensan en ganar dinero con moda, publicidad.............. hay tenemos al beckam
Y a Messi con sus Natillas Danoneluciky escribió:.............. hay tenemos al beckam
Léase, por ejemplo, Víctor Valdés, que ayer su representante dijo que "la vida no se acaba en el Barça"pacense escribió:Yo ya dije que me parecía un jugador muy bueno , pero de ahí a estas cantidades , esto me parece una barbaridad y lo que hace es que todo el mundo se suba a la parra y los futbolistas a pedir dinero , como si sobrase ....