¿Cuanto valdrian las camisetas?
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
No pasa nááá!!!nene_flamencoo escribió:ups se me fue por un numero y en miniscula Sergio xD jajaja
menkita escribió:Barrioflamenco.com[/b], por qué no ponemos "El Barrio" también en cursiva? Lo digo porque delnate ya lo pone igual (con la misma grafía), para cambiar un poco...
Perdona, Albaceteño, me he dado cuenta después de registrar el mensaje... Lo edito y no he dicho nadaalbaceteño escribió:menkita escribió:Barrioflamenco.com[/b], por qué no ponemos "El Barrio" también en cursiva? Lo digo porque delnate ya lo pone igual (con la misma grafía), para cambiar un poco...
eske asi es el logo de la web
albaceteño escribió:yo no lo veo mal, pero si un follon, puede ke no keden como keremos, se apunta gente que no es del foro.....no se xD
Luego otra cosa, sin ofender a la gente nueva ni mucho menos, porke no va por ellos. Pero es que en la otra camiseta se apunto la gente, y ahora tengo nombres en la camiseta de gente que no conozco, me refiero ke se registran se apuntan a un bombardeo y luego desaparecen del foro xDD
reyna escribió:
joder...pues para no ir para nosotros...noveas como parece ehhh!! xDD
yokse si no quereis que los nuevos entremos, lo entendere, yo en todos modos me hare una aunque sea por mi cuenta
albaceteño escribió:reyna escribió:
joder...pues para no ir para nosotros...noveas como parece ehhh!! xDD
yokse si no quereis que los nuevos entremos, lo entendere, yo en todos modos me hare una aunque sea por mi cuenta
jajaj por eso e dicho ke no iba por vosotros, pero no es eso mujer, ke ni los nuevos ni nosotros. Es que tu no sabes el follon que tuvimos en las anteriores, faltaron nombres, no quedaron como queriamos. Pero que si se eligen con nombres, pues con nombres, no vayais a toamrla ahora conmigo