ya el listo tuvo que salirmeee jaja era por poner una frase macho aqui que aporte la gente mas cosas
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues id dando ideas, que si no, nos pilla el toro!malagueña24 escribió:ya ves ke siiiii!!!!!!es ke es lo suyo aver si la sacan pa antes de ese concierto tia,asi nos podemos reconocer ayi!!!!
menkita escribió:Joseleee!!!
Sabes que hasta hace poco guardaba en mi ordenador una copia de aquella conversación surrealista total que mantuviste vía chat con los de las camsietas??? Me meaba cada vez que lo leía; de hecho, me acuerdo que un día estaba más aburrida que de costumbre y me puse a leerlo
Si queréis, nos ponemos de acuerdo y nos hacemos unas camisetas para marcar estilo
Todos menos las féminas catalanas, que parecíamos de la Selección Españolainma escribió: hay que ponerser manos a la obra yaaa, que si no luego nos pasa como la otra vez y a Badalona vamos cada uno de un color
Bueno, tampco creo que todo el mundo quiera participar, aunque sería lo suyo, porque así, en lugar de una camiseta, nos hacemos un vestido A mí el color me da igual... Propuse el naranja porque es que ya no me veo bien con otro color que no sea el de mi uniforme (y por empezar a dar ideas, que nos pillará el toro!), pero bueno, que a mí me da igual lo que se decida porque voy a participar fijo En la otra camiseta pusimos los nombres detrás y hubo sitio para todos; incluso sobró espacio porque los "fabricantes" redujeron mucho el tamaño e incluso se olvidaron a algún forero PuXiT0, menos mal que Josele les metió caña y pudiste estrenar camiseta con tu nombre ahímalagueña24 escribió:el color podia ser azul como dijeron,y como texto......pues podiamos sacar una frase del nuevo disco,ke nos guste a todos!!!o poner todos los nombres de los del foro atras,aunke somos muxos no?
Mejor "sentimiento barriero", no? Aunque bueno, ya hay una web por ahí con ese nombre... Es que lo de "orgullo" ya está mu vistomalagueña24 escribió:podiamos poner lo de orgullo barriero no???
Yo también lo había pensao, pero con tantos relojes que hay en el disco me daba cosa decirlo... Pues a cuento del reloj podríamos poner algo así (sólo es un ejemplo): "Sólo el Tiempo es el que rige los Sueños" - www.elbarrioflamenco.foroactivo.com.es (¿¿¿-2010)albaceteño escribió:pues yo no se donde, pero en esta camiseta pondria un reloj ....