Eze yo también te he mandado el privado
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Josele escribió:Fernando escribió:El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.
Tengo por ahí las cifras de ventas y no vendió "mucho". Creo que no llegó a pasar de 100.000 copias.
Lo más probable es que Angel Malherido o Las playas de invierno sean los que más vendieron, más que nada por nivel de fama y cantidad de discos que se vendían en la época.
A danielpucela9 y a jmesap22 les gusta esta publicaciòn
A DANIEL le gusta esta publicaciòn
José Mourinho escribió:Ya asoma la patita. Deseando escuchar en profundidad este disco. Es el disco del Selu que llevo esperando tantos años.
A José Mourinho le gusta esta publicaciòn
José Mourinho escribió:Ya asoma la patita. Deseando escuchar en profundidad este disco. Es el disco del Selu que llevo esperando tantos años.
A José Mourinho le gusta esta publicaciòn
A Gungunauta le gusta esta publicaciòn
DANIEL escribió:Supuestamente mañana noche debe de estar, no?
Jojaneto escribió: …
eze escribió:No dejéis que un yonki random os manche la experiencia del mejor disco de la carrera de El barrio
A eze le gusta esta publicaciòn
DANIEL escribió:eze escribió:No dejéis que un yonki random os manche la experiencia del mejor disco de la carrera de El barrio
Primera escucha... No vas mal encaminado. El que espera desespera en El remanso, pero es que es tan bonita. De hecho, así a la primera, de las que más me ha gustado.
De los mejores álbumes, a la espera de de más escuchas, de toda su carrera.
Tremendo en Qué arte no. Yo, que siempre soñé con ser cantante (e imitador de Selu) me ha llegado bastante.
El álbum es soberbio, así de primeras.
A DANIEL le gusta esta publicaciòn
DANIEL escribió:eze escribió:No dejéis que un yonki random os manche la experiencia del mejor disco de la carrera de El barrio
Primera escucha... No vas mal encaminado. El que espera desespera en El remanso, pero es que es tan bonita. De hecho, así a la primera, de las que más me ha gustado.
De los mejores álbumes, a la espera de de más escuchas, de toda su carrera.
Tremendo en Qué arte no. Yo, que siempre soñé con ser cantante (e imitador de Selu) me ha llegado bastante.
El álbum es soberbio, así de primeras.
José Mourinho escribió:
Esa iba bien hasta que ha repetido lo del viejo verano...
Josele escribió:José Mourinho escribió:
Esa iba bien hasta que ha repetido lo del viejo verano...
Señor Mourinho, usté que siempre es tan crítico, ¿qué le parece el disco en líneas generales?
Yo solo diré que, por favor, alguien le diga que deje de recitar, que no todo se nos puede dar bien en esta vida.
A Josele le gusta esta publicaciòn
José Mourinho escribió:Por cierto, mucho sonido barrieron todos estos años y mucho orgullo, y aquí lo que ha puesto al Selu con los pies en la tierra han sido los alzapúas por tangos del maestro Paco Cepero. Letra directa y desgarradora y muy bien la voz como demostró el otro día en directo. Vaya temón.