El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

Bast19

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eze yo también te he mandado el privado

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Eze, yo tamb te mandé privado

Aguilera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo también te mandé un privado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Acabo de llegar a casa, me pongo en un rato y os añado 😎😎😎

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:
Fernando escribió:El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.

Tengo por ahí las cifras de ventas y no vendió "mucho". Creo que no llegó a pasar de 100.000 copias.

Lo más probable es que Angel Malherido o Las playas de invierno sean los que más vendieron, más que nada por nivel de fama y cantidad de discos que se vendían en la época.

Lo que son los tiempos, cuando se vendían discos😂😂

100.000 copias es un pelotazo para lo que se vende hoy día

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya estáis unidos todos al grupo, salvo Aguilera y Gungunauta que no me salís en el Whatsapp. Revisad vuestros mensajes privados del foro porque os he mandado un link directo al grupo, para que no nos quedemos ninguno fuera

A danielpucela9 y a jmesap22 les gusta esta publicaciòn

332Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 14 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 30, 2022 10:10 am

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Ya asoma la patita. Deseando escuchar en profundidad este disco. Es el disco del Selu que llevo esperando tantos años.

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

333Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 14 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 30, 2022 11:37 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

José Mourinho escribió:Ya asoma la patita. Deseando escuchar en profundidad este disco. Es el disco del Selu que llevo esperando tantos años.

Tengo la misma sensación. Al igual que que eze, creo que este álbum va a ser un punto de inflexión.

A José Mourinho le gusta esta publicaciòn

334Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 14 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 30, 2022 12:13 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

José Mourinho escribió:Ya asoma la patita. Deseando escuchar en profundidad este disco. Es el disco del Selu que llevo esperando tantos años.

Llevamos Laughing

A José Mourinho le gusta esta publicaciòn

http://www.elbarrioflamenco.es

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y es que a veces, muchas veces, sueño con que el disco está esta noche en Spotify Laughing

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

O en donde sea jajaja

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Supuestamente mañana noche debe de estar, no?

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Supuestamente mañana noche debe de estar, no?

Según Amazon esta misma noche debería estar, porque según ellos se publica el 1 de diciembre. Pero lo normal sería que en redes estuviera en la noche del jueves al viernes

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno... Pues llego el día. Esta noche cierren los ojos y pónganse unos buenos cascos.

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Madre mía... No sé quién es el administrador del foro, pero haced algo porque da vergüenza ajena.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No dejéis que un yonki random os manche la experiencia del mejor disco de la carrera de El barrio

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jojaneto escribió:

Gracias, igualmente.

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eze escribió:No dejéis que un yonki random os manche la experiencia del mejor disco de la carrera de El barrio

Primera escucha... No vas mal encaminado. El que espera desespera en El remanso, pero es que es tan bonita. De hecho, así a la primera, de las que más me ha gustado.

De los mejores álbumes, a la espera de de más escuchas, de toda su carrera.

Tremendo en Qué arte no. Yo, que siempre soñé con ser cantante (e imitador de Selu) me ha llegado bastante.

El álbum es soberbio, así de primeras.

A eze le gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:
eze escribió:No dejéis que un yonki random os manche la experiencia del mejor disco de la carrera de El barrio

Primera escucha... No vas mal encaminado. El que espera desespera en El remanso, pero es que es tan bonita. De hecho, así a la primera, de las que más me ha gustado.

Tremendo en Qué arte no. Yo, que siempre soñé con ser cantante (e imitador de Selu) me ha llegado bastante.

Rara vez fallo en mis pronósticos, como el pulpo Paul 😎

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

DANIEL escribió:

Esa iba bien hasta que ha repetido lo del viejo verano...

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Repite, repite frases, para qué nos vamos a engañar. Pero como el álbum es un recorrido nostálgico... Pues tampoco está mal traído. Hay frases y melodías traídas de otros discos. Pero es que todo lo demás en tan bueno que se nota que las frases y melodías de antaño no han sido una falta de ideas, sino más bien traídas a conciencia.

Se nota cuando un artista recurre a frases y melodías de antaño porque se queda sin ideas, a cuando lo hace por pura nostalgia.

Josele

Josele
Administrador
Administrador

José Mourinho escribió:

Señor Mourinho, usté que siempre es tan crítico, ¿qué le parece el disco en líneas generales?

Yo solo diré que, por favor, alguien le diga que deje de recitar, que no todo se nos puede dar bien en esta vida.

http://www.elbarrioflamenco.es

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:
José Mourinho escribió:

Señor Mourinho, usté que siempre es tan crítico, ¿qué le parece el disco en líneas generales?

Yo solo diré que, por favor, alguien le diga que deje de recitar, que no todo se nos puede dar bien en esta vida.

Estoy ahora mismo escuchándolo con atención. A priori me parece un disco bastante continuista aunque es cierto que carecen de aquellos estribillos radiofónicos, de ahí supongo las declaraciones del Selu. No obstante, veo la misma irregularidad que en otros discos.

Cuando pueda me extiendo un poco más. Por cierto, esa de la niña no la pongáis, ahorraos el mal trago.

A Josele le gusta esta publicaciòn

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Por cierto, mucho sonido barrieron todos estos años y mucho orgullo, y aquí lo que ha puesto al Selu con los pies en la tierra han sido los alzapúas por tangos del maestro Paco Cepero. Letra directa y desgarradora y muy bien la voz como demostró el otro día en directo. Vaya temón.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

José Mourinho escribió:Por cierto, mucho sonido barrieron todos estos años y mucho orgullo, y aquí lo que ha puesto al Selu con los pies en la tierra han sido los alzapúas por tangos del maestro Paco Cepero. Letra directa y desgarradora y muy bien la voz como demostró el otro día en directo. Vaya temón.

Curandero es una gozada increíble

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente