El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fernando escribió:El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.

Lo que se vivió con ese disco fue una locura, se llevó un triple platino si no recuerdo mal

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta escribió:https://www.facebook.com/reel/654913322992136?s=yWDuG2&fs=e

Muy muy buena pinta!! 😍

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos

A titodani le gusta esta publicaciòn

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos

Dónde? Puedes poner el sitio?

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

😂😂😂😂😂

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze ¿Podrías banear a ese señor?
Por lo menos que tenga que registrarse cada 2x3.

No entiendo que satisfacción provoca inventarse cosas, sólo se me ocurre una y es que sea idiota. En cuyo caso pobre de quien esté a tu alrededor.

También he pensado que pueda participar a alguna asociación de "Los idiotas del señor" o algo así, en cuyo caso, estamos aquí dispuestos a ayudarte.

Un saludo.

A eze le gusta esta publicaciòn

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos
Siii!! Mola mucho!! Pero el trozo que se ha filtrado además de ese es el de "El último adiós". Y es muuucho mejor. Ya queda menos!

lol!

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El licenciao también, temazo! 😂

A LuisAlicante22 y a titodani les gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y de el nuevo CD de Elvis tienes algo? Algo de voces de ultratumba o así se llamaba jajaja

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta escribió:

Y de el nuevo CD de Elvis tienes algo? Algo de voces de ultratumba o así se llamaba jajaja

Se ha copiado de Estopa. Que cabronías!

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

titodani escribió:
Gungunauta escribió:

Se ha copiado de Estopa. Que cabronías!

No jodas!! Tiene estopa un CD que se llama así? Jajaja lo desconocía en serio jajajaja qué puntería.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Eze ¿Podrías banear a ese señor?
Por lo menos que tenga que registrarse cada 2x3.

No entiendo que satisfacción provoca inventarse cosas, sólo se me ocurre una y es que sea idiota. En cuyo caso pobre de quien esté a tu alrededor.

También he pensado que pueda participar a alguna asociación de "Los idiotas del señor" o algo así, en cuyo caso, estamos aquí dispuestos a ayudarte.

Un saludo.

Nada me haría más ilusión, pero no soy moderador amigo. Esperamos que Josele lea pronto y por lo menos le dé el toque.

Sabes una cosa? Mi abuelo tiene un refrán muy sabio, y es que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue. Y si a eso le sumas que este es gilipollas al cuadrado y de padres hermanos, pues así nos pasa.

P.D: No es oficial ni seguro, pero el miércoles por la mañana seguramente haya discos por ahí porque es cuando teóricamente lo recibirán las grandes cadenas. Lo que no sé es si las preventas se enviarán ese mismo día o esperarán al jueves

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pero porque insultas Héctor yo no falto el respeto a nadie es verdad que esta ese trozo pero no lo pienso compartir y parar de faltar todos o yo tambien lo haré

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Murciabahia escribió:Pero porque insultas Héctor yo no falto el respeto a nadie es verdad que esta ese trozo pero no lo pienso compartir y parar de faltar todos o yo tambien lo haré

Anda y vete a la mierda, pedazo de troll con patas. Es un crimen que escribas así de mal, borrico.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Selu ha hecho una apuesta personal de que el miércoles a las 2 ya habrá gente con el disco en las manos. Yo voy más allá, a las 11-12 ya habrá más de uno ✌

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me mandas a la mierda un cáncer te salga en el pecho que mueras con agonía esto sabes leerlo esto es lo que quieres pues ya lo tienes

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Murciabahia escribió:Me mandas a la mierda un cáncer te salga en el pecho que mueras con agonía esto sabes leerlo esto es lo que quieres pues ya lo tienes

El cáncer me va a salir en la vista de lo mal que escribes, terrorista ortográfico. Más años que un bosque y no sabes ni escribir, solo trollear

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que digo yo, en vista de que es muy posible que el disco se adelante, qué os parece crear un grupo de WhatsApp o Telegram para ir compartiendo el disco hasta que nos vaya llegando a todos? Si queréis pasadme vuestro número o vuestro Telegram por privado y lo creo.

A adrianbarriero, LuisAlicante22, titodani, alex_elbarrio, danielpucela9 y a rowcreators les gusta esta publicaciòn

Bast19

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues por mí encantado de estar en el grupo

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo mismo digo

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Que digo yo, en vista de que es muy posible que el disco se adelante, qué os parece crear un grupo de WhatsApp o Telegram para ir compartiendo el disco hasta que nos vaya llegando a todos? Si queréis pasadme vuestro número o vuestro Telegram por privado y lo creo.

Por mi perfecto 👍

Por cierto el que tenga algo qué lo demuestre y que si no no diga nada, no creo que haya salido mucho mas que lo qué canto en el falla, y eso de desearle cosas malas a la gente no está bien, aquí hay buen royo, algunos de nosotros somos amigos en las redes, haya paz jajaj
Pasar buen día

A LuisAlicante22 y a jmesap22 les gusta esta publicaciòn

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Murciabahia escribió:Me mandas a la mierda un cáncer te salga en el pecho que mueras con agonía esto sabes leerlo esto es lo que quieres pues ya lo tienes

Joder, si es que no tenéis límite. A la mierda contigo muchacho

http://www.elbarrioflamenco.es

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Fernando escribió:El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.

Tengo por ahí las cifras de ventas y no vendió "mucho". Creo que no llegó a pasar de 100.000 copias.

Lo más probable es que Angel Malherido o Las playas de invierno sean los que más vendieron, más que nada por nivel de fama y cantidad de discos que se vendían en la época.

Última edición por Josele el Mar Nov 29, 2022 3:32 pm, editado 1 vez

A LuisAlicante22 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

http://www.elbarrioflamenco.es

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze te mandé privado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente