No estás conectado. Conéctate o registrate
Fernando escribió:El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.
A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
Gungunauta escribió:https://www.facebook.com/reel/654913322992136?s=yWDuG2&fs=e
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
A titodani le gusta esta publicaciòn
Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos
A eze le gusta esta publicaciòn
Siii!! Mola mucho!! Pero el trozo que se ha filtrado además de ese es el de "El último adiós". Y es muuucho mejor. Ya queda menos!Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos
A LuisAlicante22 y a titodani les gusta esta publicaciòn
Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos
Gungunauta escribió:Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos
Y de el nuevo CD de Elvis tienes algo? Algo de voces de ultratumba o así se llamaba jajaja
titodani escribió:Gungunauta escribió:Murciabahia escribió:Hay un trozo de canción del tema el remanso buscarlo esta muy xulo son 28 segundos
Y de el nuevo CD de Elvis tienes algo? Algo de voces de ultratumba o así se llamaba jajaja
Se ha copiado de Estopa. Que cabronías!
Hector666 escribió:Eze ¿Podrías banear a ese señor?
Por lo menos que tenga que registrarse cada 2x3.
No entiendo que satisfacción provoca inventarse cosas, sólo se me ocurre una y es que sea idiota. En cuyo caso pobre de quien esté a tu alrededor.
También he pensado que pueda participar a alguna asociación de "Los idiotas del señor" o algo así, en cuyo caso, estamos aquí dispuestos a ayudarte.
Un saludo.
A Gungunauta le gusta esta publicaciòn
Murciabahia escribió:Pero porque insultas Héctor yo no falto el respeto a nadie es verdad que esta ese trozo pero no lo pienso compartir y parar de faltar todos o yo tambien lo haré
Murciabahia escribió:Me mandas a la mierda un cáncer te salga en el pecho que mueras con agonía esto sabes leerlo esto es lo que quieres pues ya lo tienes
A adrianbarriero, LuisAlicante22, titodani, alex_elbarrio, danielpucela9 y a rowcreators les gusta esta publicaciòn
eze escribió:Que digo yo, en vista de que es muy posible que el disco se adelante, qué os parece crear un grupo de WhatsApp o Telegram para ir compartiendo el disco hasta que nos vaya llegando a todos? Si queréis pasadme vuestro número o vuestro Telegram por privado y lo creo.
A LuisAlicante22 y a jmesap22 les gusta esta publicaciòn
Murciabahia escribió:Me mandas a la mierda un cáncer te salga en el pecho que mueras con agonía esto sabes leerlo esto es lo que quieres pues ya lo tienes
Fernando escribió:El disco más vendido hasta ahora fue Hijo del levante, ese disco vendió una barbaridad.
Última edición por Josele el Mar Nov 29, 2022 3:32 pm, editado 1 vez
A LuisAlicante22 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn