El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 17.]

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo no sé si Eze se refiere a matices en el single "A veces" a una parte que me encanta que está en el minuto 0:56 Suena una musiquita de fondo que uf! Esas cositas me molan mucho de El Barrio.

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me gusta que este disco se reivente y sea algo que tengamos que escuchar una y otra vez pero al decir que trae retales antiguos y vuelve a su pasado pues no se que tipo de innovación trae no lo se que pensar ya queda poco

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo es que eso de retales de discos antiguos me pega mas que tenga que ver con la temática en si del CD que musicalmente hablando, melancolía, nostalgia, un tiempo más" triste", la lluvia, el viento, el mar en invierno.... A eso le llamaría yo retales de CDs antiguos, como podría ser la tematica playas de invierno, porque no va a venir ahora el Selu cantando la calle del amor 2.0, ni un mal de amores al uso, vamos que nos olvidemos de que saque discos así que eso era otra época de su vida y otros tiempos.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
DANIEL escribió:
eze escribió:Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.

Va a haber gente que lo va a destripar, porque hay gente que no comprende ni aunque se le expliquen las cosas mil veces. Luego están los que lo van a comparar con Las playas de invierno, con Duermevela, con Ángel malherido... Cosa que también estará mal hecha. La misma instrumental de A veces tiene detalles y matices que aún hoy mucha gente no se ha enterado, pese a haber escuchado el single veinte veces. Y eso es lo bueno de este disco y de El Barrio como compositor y arreglista, que sabe meter magia en una producción que no está al alcance del oído de todo el mundo. Por eso en este país habrá uno o dos compositores como máximo a su altura.

Lo comprarías con algún álbum en particular, eze? Es decir, no deja de ser El barrio al fin y al cabo. Hay álbumes más tristes y otros más alegres y positivos. Si es un álbum que muchos calificarian como "raro" o difícil de digerir a la primera o segunda escucha, me va a encantar.

Recuerdas la que se lió con Duermevela? Que muchos ignorantes dijeron en su día que perdió su identidad, que si eso no era El Barrio y demás? Pues pronostico una cosa así. El disco no va a salir en diciembre porque haya llegado justo, más bien lo contrario. El disco se empezó a grabar poco después del parón de la gira de El danzar, es decir, 2 años de trabajo que se han terminado este verano que es cuando se ha metido la voz. El disco originalmente iba a salir a finales del 23. Para mí, en cuanto a calidad, creo que lo pondría entre Ángel malherido, Las playas de invierno y Duermevela, que son las mejores producciones de El Barrio para mi gusto. El disco saldrá en diciembre porque para mimetizarse bien con Atemporal se necesita del frío y el gris de diciembre. Seguramente mucha gente no entienda el disco, las cosas buenas es lo que tienen.

También os digo que hay más temas que se han quedado fuera no por mala calidad -que no son malos- sino porque no se puede hacer un disco de 3 horas y media Razz

Hostias pues esos temas que se han quedado sin entrar en el disco tienen que salir y que les escuchamos jejeje

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

danielpucela9 escribió:
eze escribió:
DANIEL escribió:
eze escribió:Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.

Va a haber gente que lo va a destripar, porque hay gente que no comprende ni aunque se le expliquen las cosas mil veces. Luego están los que lo van a comparar con Las playas de invierno, con Duermevela, con Ángel malherido... Cosa que también estará mal hecha. La misma instrumental de A veces tiene detalles y matices que aún hoy mucha gente no se ha enterado, pese a haber escuchado el single veinte veces. Y eso es lo bueno de este disco y de El Barrio como compositor y arreglista, que sabe meter magia en una producción que no está al alcance del oído de todo el mundo. Por eso en este país habrá uno o dos compositores como máximo a su altura.

Lo comprarías con algún álbum en particular, eze? Es decir, no deja de ser El barrio al fin y al cabo. Hay álbumes más tristes y otros más alegres y positivos. Si es un álbum que muchos calificarian como "raro" o difícil de digerir a la primera o segunda escucha, me va a encantar.

Recuerdas la que se lió con Duermevela? Que muchos ignorantes dijeron en su día que perdió su identidad, que si eso no era El Barrio y demás? Pues pronostico una cosa así. El disco no va a salir en diciembre porque haya llegado justo, más bien lo contrario. El disco se empezó a grabar poco después del parón de la gira de El danzar, es decir, 2 años de trabajo que se han terminado este verano que es cuando se ha metido la voz. El disco originalmente iba a salir a finales del 23. Para mí, en cuanto a calidad, creo que lo pondría entre Ángel malherido, Las playas de invierno y Duermevela, que son las mejores producciones de El Barrio para mi gusto. El disco saldrá en diciembre porque para mimetizarse bien con Atemporal se necesita del frío y el gris de diciembre. Seguramente mucha gente no entienda el disco, las cosas buenas es lo que tienen.

También os digo que hay más temas que se han quedado fuera no por mala calidad -que no son malos- sino porque no se puede hacer un disco de 3 horas y media Razz

Hostias pues esos temas que se han quedado sin entrar en el disco tienen que salir y que les escuchamos jejeje

Un tema lo puedes oír en sus redes, bueno un pedacito, el de " a donde voy, de donde vengo", el mismo dijo que lo dejaba fuera porque que hacía un CD de 100 canciones o algo así jjj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso seguro de ese tipo de temas y de ese barrio ya con los últimos discos lo a dejado claro ojala nos de una sorpresa y se reivente musicalmente y letras y claramente no pierda ese pellizco barriero

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
DANIEL escribió:

Un tema lo puedes oír en sus redes, bueno un pedacito, el de " a donde voy, de donde vengo", el mismo dijo que lo dejaba fuera porque que hacía un CD de 100 canciones o algo así jjj

Cierto Gungu
Bueno supongo qué algún día saldrán a la luz oficialmente y en buena calidad

Bueno en poco mas de una semana sale el disco completo, yo creo qué va a seguir la temática y la línea de el anterior disco, como por ejemplo Tesoros, amor propio, caminos de azufre, etc

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso seguro de ese tipo de temas y de ese barrio ya con los últimos discos lo a dejado claro ojala nos de una sorpresa y se reivente musicalmente y letras y claramente no pierda ese pellizco barriero

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:
Gungunauta escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
DANIEL escribió:

Cierto Gungu
Bueno supongo qué algún día saldrán a la luz oficialmente y en buena calidad

Bueno en poco mas de una semana sale el disco completo, yo creo qué va a seguir la temática y la línea de el anterior disco, como por ejemplo Tesoros, amor propio, caminos de azufre, etc

Esos temas estarán incluidos en una futura edición especial del disco, si se hace.

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mirar conocemos a veces, y culpable, dos temas que mucho cambio a lo anterior yo no veo eze dice que va a ser un antes y un despues de este disco los otros 10 temas tienen que ser una revolución espero de verdad esas bulerias, esos tangos pero que lleven letra que llegue espero que no esten temas parecidos al primer amor, cenando conmigo, la playa de la luneta, temas que respeto que gusten a la gente pero a mi no me gustan

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Murciabahia escribió:Mirar conocemos a veces, y culpable, dos temas que mucho cambio a lo anterior yo no veo eze dice que va a ser un antes y un despues de este disco los otros 10 temas tienen que ser una revolución espero de verdad esas bulerias, esos tangos pero que lleven letra que llegue espero que no esten temas parecidos al primer amor, cenando conmigo, la playa de la luneta, temas que respeto que gusten a la gente pero a mi no me gustan

Veis? Hay un tipo de público al que no está dirigido este disco. Y este mensaje es el claro ejemplo de ello Twisted Evil

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi el barrio me gusta mucho y si dios quiere me compraré mi disco y lo escuchare en mi coche 1000 veces pero me gusta el lado flamenco del el barrio su forma de transmitir luego tiene otro tipo de cantar que lo respeto que me gusta menos el es geminis tiene 2 caras musicales

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En canal sur 2 reyes Martín que por cierto no se kien es a hablado del disco del barrio y comenta que es un disco tirando a la rama mas flamenca del selu con muchos sonidos de discos anteriores y con una sorpresa que nadie espera tras el final del disco

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No coincide con lo que dice eze o yo no lo termino de entender

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No sé en qué momento he dicho que no vaya a haber flamenco, de hecho he dicho que va a ser un disco con flamenco, lo que no será es un disco lolailo. Conviene leer bien ManuelBahia Razz

Por otro lado sorprende que salga Reyes en la tele cuando lleva bastante tiempo retirada de la escena, y más hablando de El Barrio. Esto es verdad o es como la mentira que soltaste cuando el disco de El danzar? Y más cuando Canal Sur 2 no existe desde hace años Surprised

Bast19

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gente de los que estamos aquí todos habéis guardado la edición Deluxe??

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bast19 escribió:Gente de los que estamos aquí todos habéis guardado la edición Deluxe??

Sí, yo la he reservado en el Fnac

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 8 Screen12
Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 8 Screen14
Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 8 Screen13

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eso de k no hay canal sur 2 lo dices tu enterate bien por que si existe haber si el que dices mentiras o esta mal informado eres tu

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Los canales de Canal Sur: Canal Sur, Andalucia TV y Canal Andalucía (Canal Sur pero de TV Satélite)

https://www.canalsur.es/television-544.html

Venga, un saludo.

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Murciabahia tienes tantas faltas de ortografía que es un delito leerte, imagínate hacerte caso...

Por cierto en 2 días veo al Selu!!!!!!

A eze y a titodani les gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Murciabahia tienes tantas faltas de ortografía que es un delito leerte, imagínate hacerte caso...

Por cierto en 2 días veo al Selu!!!!!!

Saca fotos y vídeos si te dejan!!!!

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Tengo dudas si va a cantar o solo tocar.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Tengo dudas si va a cantar o solo tocar.

Creo que cantará, aunque no va a ser mucho rato

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Héctor delito es tener faltas de ortografía soy analfabeto es la verdad pero es lo que hay

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente