El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Murciabahia escribió:Héctor delito es tener faltas de ortografía soy analfabeto es la verdad pero es lo que hay

Delito es seguirte el juego a ti y a tus trolleos constantes. En fin lo mejor es pasar de ti y deshojar las margaritas, que el 1 de diciembre está ahí al lado Twisted Evil

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por cierto, Apple ha modificado la categoría del disco (de pop/rock a música latina xD)
Lo que no han modificado es la fecha de lanzamiento: 1 de diciembre

203Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 9 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 23, 2022 12:00 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Alguien más lo flipa con la melodia que suena detrás de cuando dice "he recorrido tu espalda como gotas de agua" en A veces? En lo personal, y mira que el tema me gusta bastante, esa parte es... Sublime.

A mi me es indiferente si el álbum es más o menos flamenco. Amo a El barrio en su vertiente flamenca, pero lo amo más incluso en su vertiente más rockera. A quien no le guste Como llora el amor, por ejemplo, no sabe de música y fin.

Por cierto, el trozo que hay por ahí de Curandero suena tremendo. Deseando oírla. Por mi parte, a no ser que escuchemos otro tema, os leo con las impresiones del álbum. Saludos atemporales.

A titodani le gusta esta publicaciòn

204Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 9 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 23, 2022 12:53 am

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:Alguien más lo flipa con la melodia que suena detrás de cuando dice "he recorrido tu espalda como gotas de agua" en A veces? En lo personal, y mira que el tema me gusta bastante, esa parte es... Sublime.

A mi me es indiferente si el álbum es más o menos flamenco. Amo a El barrio en su vertiente flamenca, pero lo amo más incluso en su vertiente más rockera. A quien no le guste Como llora el amor, por ejemplo, no sabe de música y fin.

Por cierto, el trozo que hay por ahí de Curandero suena tremendo. Deseando oírla. Por mi parte, a no ser que escuchemos otro tema, os leo con las impresiones del álbum. Saludos atemporales.

A ese trozo hacía yo referencia en un post anterior....es increible. Yo me pongo ese trozo todos los días al menos una vez. Es precioso y chulísimo (y breve).

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso es parte de los matices a los que yo me refería. Que hayan incluido la instrumental de esa canción es un regalo increíble

206Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 9 Empty Re: Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre Miér Nov 23, 2022 10:51 am

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno esto ya que hablamos de matices hay que conformarse con detalles en fin a veces es un single que es lo que es un tema del barrio del montón ahora si hay gente que lo ve como una obra maestra lo respeto yo doy mi opinión

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Del montón? Cuando quieras puedes buscar en internet figuras literarias y echarle un vistazo a la letra, verás la riqueza que tiene. Eso con respecto a la letra, si te fijas en los matices de la música como han dicho Eze o Daniel, es cuando te das cuenta de que se viene una obra espectacular.

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:
jmesap22 escribió:
eze escribió:Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.

Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca😜

Yo ya tengo las mías para Córdoba :guay:

Así me gusta, alguien previsor como yo. Yo saqué entradas para Málaga y El Puerto, a pesar de que mi señora decía que estaba loco por sacar entradas con tanta antelación 😂😂😂

La mía igual jajajaja pero vamos que ya están compradas y el disco precomprado. Faltaría mas… jajajajaja El año del Danzar estuve muy enfermo y no pude ir a ningún concierto, pero vamos que esta gira no me la pierdo por nada del mundo

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Como dije, ManuelBahia es el tipo de público al que no está dirigida esta obra. Y si encima sus aportaciones se limitan a trollear, como lo de Reyes o lo que dijo cuando el lanzamiento de El Danzar, pues así pasa.

Cuando escuchéis el disco con calma me vais a dar la razón 😈😈😈😈

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y recordad que todo el peso de las guitarras en este disco ha caído en el Selu, su toque personal se nota bastante en varias partes de A veces, creando unas armonías y arpegios que suenan de dulce

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Como luego el disco suene a lo anterior me voy a reir poco hasta el mismo artista dice que va sonar a lo anterior creo que el disco lleva el nombre atemporal por que suena a tiempo atrás y mas de uno va a acabar retratado

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Atemporal tiempo atrás... Ya sabemos quién no aprobó Lengua en el colegio

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ojalá abran la tienda online pronto, estas navidades voy a vaciarle los almacenes al Selu con las camisetas 🙈🙈🙈

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No fui al cole pero como no sea lo que tu estas informando porque tu decias que no iva a repetir canciones ni letras y la primera en la boca a ver al final deseo que sea un disco que nos guste a todos

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si no meto un poco de salsa al foro yo no seria lo mismo jjjjjj

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

.

Última edición por eze el Miér Nov 23, 2022 4:21 pm, editado 1 vez

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Procedo a bloquear al troll ignorante, que me ha dicho el oculista que las dioptrías me han subido por leer semejantes aberraciones 😈😈😈

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo no falto el respeto a nadie opino sin hacer daño a nadie eres mala persona tu pareces un juez te encanta juzgar pero yo no te voy a seguir el royo tengo 33años para discutir contigo yo voy a seguir opinando sobre el barrio lo que pasa que conmigo tus manipulaciones no valen opinas 100 cosas y por eso aciertas 2 pero a mi eso no me vale

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El videoclip de A veces ya ha superado el medio millón de visitas y aún continúa en el top tendencias de YouTube España. Por estadísticas creo que ha sido mejor estreno que los singles de Las costuras y de El danzar 🥳

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jmesap22 escribió:
eze escribió:
jmesap22 escribió:
eze escribió:Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.

Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca😜

Yo ya tengo las mías para Córdoba :guay:

Así me gusta, alguien previsor como yo. Yo saqué entradas para Málaga y El Puerto, a pesar de que mi señora decía que estaba loco por sacar entradas con tanta antelación 😂😂😂

La mía igual jajajaja pero vamos que ya están compradas y el disco precomprado. Faltaría mas… jajajajaja El año del Danzar estuve muy enfermo y no pude ir a ningún concierto, pero vamos que esta gira no me la pierdo por nada del mundo

Haces bien, se viene un disco memorable y no hay que perder la oportunidad de disfrutarlo en vivo 🤤🤤🤤🤤

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nueva imagen distribuida por redes

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 9 690fe1875fe0ef39c3513482a2f66dca

https://www.facebook.com/photo?fbid=704041734420423&set=a.215141416643793

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya queda nada se puede decir la cuenta atrás empieza ya disco flamenco total esa es mi apuesta jjjjjjj

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo apuesto por un disco redondo y que cante El Barrio la música que sienta. Día 1 por la noche es cascos, Spotify y primera escucha de principio a fin echando lagrimones cada dos por tres. Como cada disco vamos....

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

titodani escribió:Yo apuesto por un disco redondo y que cante El Barrio la música que sienta. Día 1 por la noche es cascos, Spotify y primera escucha de principio a fin echando lagrimones cada dos por tres. Como cada disco vamos....

La apuesta que se va a llevar el premio gordo, como los que apostaron por la goleada de España ayer😈

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por titulo, el último adios me llama la atención y el licenciado es una pura incógnita pero si tuviera que apostar apostaria por ñina un poquito.......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente