El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, si lo tuyo es el trolleo profundo amigo.

Claro que él mismo dice que no hace promoción, porque no la hace. De hecho no sé en qué momento he dicho que promociona bien amigo, he dicho que él dirige el marketing de sus discos, al igual que los reponsables de la discográfica. Para muestra un botón, con un anuncio en Facebook y un videoclip ha colocado la edición deluxe como el disco más vendido de España y la edición sencilla en el segundo puesto. Que tú quieres ver al Selu en la tele y la radio? Pues muy bien, pero no va a pasar, sencillamente porque ni la tele ni la radio venden. Hoy día todo el mundo está en internet, y si según tú 8 de cada 10 personas no saben que sale disco, imagino que todos los que han hecho que el CD sea el más vendido de Amazon será él mismo que se ha comprado el disco 10000 veces.

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo te pregunto no te gustaria sabes mas sobre el disco pienso que tu eres fans de el barrio no sabemos nada del disco como tu dices y lo a petado en Amazon segun tu pero a ti como seguidor que se que eres no te gustaría pues toca este guitarrista, hay un tema sobre tal lo que se dice vendernos el cd pero vamos lo mismo soy yo que me paso de curiosidad

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo solo soy fan de la tortilla de patatas con cebolla, pero estoy aquí porque Josele tiene el foro bien montado

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Tortilla con cebolla te vas a reir pero yo soy de sin cebolla bueno si te enteras de algo sobre el cd informa

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cambiando el chip un poco no veas cómo canta su niña Beita, ganó con su comparsa el concurso de carnaval juvenil del Falla, paso enlace por si alguno quiere oírla.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Yib1j9XeDHvbM5isMBmwRsHE8butA4L6CzK9rcwUm37Mnwhhb8DscZhHxu72ugxHl&id=100046622657524

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La hija es una crack, lo mismo te canta flamenco que te canta algo más pop que en ambos casos lo hace bien.

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya mismo una colaboración con su Padre jjj

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ha colaborado varias veces con él, ya sea con un llanto cuando era bebé, con un par de frases o haciéndole unos coros. En este nuevo disco podréis escucharla Razz

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Ha colaborado varias veces con él, ya sea con un llanto cuando era bebé, con un par de frases o haciéndole unos coros. En este nuevo disco podréis escucharla Razz

Ya jjjj me refiero a cantar un tema entero, que hay que explicarlo to jjaaja

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hay un comentario en puro flamenco que dice que el nuevo disco del barrio es un atraso temporal lleno de ritmos y letras de otros discos donde no hay mas nada que resaltar espero que solo sea un comentario de alguien que se haya inventado esa critica por que creo que nadie a escuchado el disco para poder hablar

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La culpa es vuestra por hacer caso a lo que cuatro analfabetos funcionales digan o dejen de decir. Por favor no pongáis más dimes y diretes de lo que digan en no sé qué página random, serán los mismos que quisieron crucificar a Camarón por 'La leyenda del tiempo'

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:La culpa es vuestra por hacer caso a lo que cuatro analfabetos funcionales digan o dejen de decir. Por favor no pongáis más dimes y diretes de lo que digan en no sé qué página random, serán los mismos que quisieron crucificar a Camarón por 'La leyenda del tiempo'

Zasca!!

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No entiendo por que de esos comentarios pero hay muchos hay un concierto este 25 donde el barrio esta invitado y comentan también sobre el disco y tal y dicen que 6 o 7 canciones llevan trozos muy amplios de canciones antiguas yo pregunto cuanta gente a escuchado ya el disco no lo entiendo

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuel, trolleaste con el disco de El danzar diciendo que habías escuchado un trozo que luego jamás salió en el disco, y ahora lo haces con no sé qué comentarios que dicen haber escuchado no una, sino 7 canciones del disco. En fin, vayamos a cosas relevantes, que estamos a un par de semanas de escuchar uno de los mejores álbumes de la carrera de El Barrio.

El videoclip continúa viento en popa a toda vela en Youtube, top10 nacional

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze ¿sabes algo desl diísco adicional? has dicho que va a ser unos de los mejores.... Twisted Evil Twisted Evil

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Eze ¿sabes algo desl diísco adicional? has dicho que va a ser unos de los mejores.... Twisted Evil Twisted Evil

Yo como decía Sócrates: Solo sé que no sé nada Razz

Bromas aparte, confiad en mí. Si os gustó la etapa Las playas de invierno- La voz de mi silencio- Duermevela, os va a gustar el disco. No va a salir en pleno invierno por casualidad Laughing

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si quieres ponte en diario de cadiz periódico y los comentarios lo lees tu mismo yo no invento nada ni e escuchado nada del disco tu por la forma de opinar parece que si. tu dices lo mismo que esos comentarios parece que tienes algo en contra de que comente lo que la gente va diciendo del disco mi intencion no es mala

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos a esperar. De todas formas, y ya es algo que he dicho con anterioridad : una cosa es traer ciertos retales y otra es llenar el disco de frases antiguas. Veremos.

Confío plenamente en eze, que evidentemente sabe más que ninguno, aunque no lo pueda decir. Si eze dice que estamos ante uno de los mejores álbumes, lo estamos.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí tenéis un unboxing hecho por el mismísimo Selu 😎

https://www.instagram.com/reel/ClOMYLMIqVw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Quién lo tuviera en sus manos jaja

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso parece que es la edición normal, la de Deluxe sera mas alargada tipo el Danzar Deluxe, por cierto en el libreto parece que no hay ninguna foto, espero qué compartan algunas fotos asi guapas del disco

¿Habrá segundo single antes de la salida del disco? Alomejor este viernes sale otro

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Esa edición es la digipack, la Deluxe será más grande y traerá más cosas

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

10 dias y puro secretismo nada dicho visto por su persona pero bueno ya no queda nada para descubrir el disco

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eze escribió:Aquí tenéis un unboxing hecho por el mismísimo Selu 😎

https://www.instagram.com/reel/ClOMYLMIqVw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Parece sentirse muy orgulloso de su nuevo hijo.
Es increíble la capacidad que tiene este hombre para volver a lanzar nuevo álbum, meterse en el papel de lo que el nuevo quiere transmitir.

No seáis muy hater con los fans que analizamos cada álbum. Yo, como fan, siempre analizo la evolución de cada álbum. Sin críticas, simplemente viendo lo que me parece bien o mal.

En el caso de Atemporal, lo único que sé que me molestará son precisamente esos retales noltalgicos que, sin parecerme mal, bien es cierto que ha repetido bastante en su discografía. Otra cosa será si esas frases están bien traídas o no. En el caso de A veces... Está bien.

A eze le gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.

Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca😜

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente