Eze, y de rock está bien servido, supongo no? Eso lo puedes decir!
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
eze escribió:Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.
Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca
jmesap22 escribió:eze escribió:Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.
Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca
Yo ya tengo las mías para Córdoba
Ya lo dijo murcianico!! Lee más atrás... Yo creo en eze porque en otras ocasiones ya demostró cositasMurciabahia escribió:Hombre que no hay rumbeteo ya lo dijo el que no los ahorraramos pero si tuvieras que decir que se parece a un disco que disco le ves similitud
A titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn
Murciabahia escribió:Este silencio es ya demasiado que nos diga algo este hombre un poquito de algo para aguantar lo poco que queda
A DANIEL le gusta esta publicaciòn
A Gungunauta le gusta esta publicaciòn
A titodani le gusta esta publicaciòn
eze escribió:Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.
Va a haber gente que lo va a destripar, porque hay gente que no comprende ni aunque se le expliquen las cosas mil veces. Luego están los que lo van a comparar con Las playas de invierno, con Duermevela, con Ángel malherido... Cosa que también estará mal hecha. La misma instrumental de A veces tiene detalles y matices que aún hoy mucha gente no se ha enterado, pese a haber escuchado el single veinte veces. Y eso es lo bueno de este disco y de El Barrio como compositor y arreglista, que sabe meter magia en una producción que no está al alcance del oído de todo el mundo. Por eso en este país habrá uno o dos compositores como máximo a su altura.
DANIEL escribió:eze escribió:Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.
Va a haber gente que lo va a destripar, porque hay gente que no comprende ni aunque se le expliquen las cosas mil veces. Luego están los que lo van a comparar con Las playas de invierno, con Duermevela, con Ángel malherido... Cosa que también estará mal hecha. La misma instrumental de A veces tiene detalles y matices que aún hoy mucha gente no se ha enterado, pese a haber escuchado el single veinte veces. Y eso es lo bueno de este disco y de El Barrio como compositor y arreglista, que sabe meter magia en una producción que no está al alcance del oído de todo el mundo. Por eso en este país habrá uno o dos compositores como máximo a su altura.
Lo comprarías con algún álbum en particular, eze? Es decir, no deja de ser El barrio al fin y al cabo. Hay álbumes más tristes y otros más alegres y positivos. Si es un álbum que muchos calificarian como "raro" o difícil de digerir a la primera o segunda escucha, me va a encantar.
A DANIEL, titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn