El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, y de rock está bien servido, supongo no? Eso lo puedes decir! 😂

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.

Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca😜

Yo ya tengo las mías para Córdoba :guay:

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hombre estas afirmaciones es pir que el disco o parte de el ya lo a escuchado y dice que para volvernos locos pues señores estamos frente a un pedazo de disco mientras no se parezca a las costural del alma que a mi no me gusto bajo mi opinión el peor disco por mi bien

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Daniel es un disco sin ningún Pa los flamencos 2.0 jajajaja, aunque hay temas rockeros y algunos más flamencos🙈

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jmesap22 escribió:
eze escribió:Daniel juzgar y evaluar un disco está bien porque así es como se consiguen obras atemporales. Lo de que hay 7 canciones que son retales de otras es un bulo.

Como digo, comprad entradas ahora que podéis porque cuando la gente oiga el disco se va a volver loca😜

Yo ya tengo las mías para Córdoba :guay:

Así me gusta, alguien previsor como yo. Yo saqué entradas para Málaga y El Puerto, a pesar de que mi señora decía que estaba loco por sacar entradas con tanta antelación 😂😂😂

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hombre que no hay rumbeteo ya lo dijo el que no los ahorraramos pero si tuvieras que decir que se parece a un disco que disco le ves similitud

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Murciabahia escribió:Hombre que no hay rumbeteo ya lo dijo el que no los ahorraramos pero si tuvieras que decir que se parece a un disco que disco le ves similitud
Ya lo dijo murcianico!! Lee más atrás... Yo creo en eze porque en otras ocasiones ya demostró cositas👌🏼

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Viva Murcia a ver k disco saca este hombre yo soy de flamenco

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pregunto lo del tema que va a see un himno sabeis a que se refieren

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo de un tiempo a esta parte veo en sus cds similitudes, suena su single, alguna o un par de baladitas( temitas más lentos), alguna que otra bulería, otras letras por tangos, sus temas rockeros y alguno barriero ( ojala amiga, caminos de azufre etc...) No creo que en este cambie mucho la cosa, que te puede sorprender con algún tema diferente, seguro, pero tiene sus CDs siempre muy bien estructurados.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que yo creo que va a ser determinante es que la gente sepa escuchar con paciencia y desgranando las canciones. No va a ser un disco al uso, en mi opinión. Lo que viene es un disco para escuchar con unos buenos cascos o con un buen equipo, nada de altavoces ni móviles.

A los más lolailos no les va a gustar.

A titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El disco de la playas de invierno para mi el mejor no tiene nada de temas de esos movidos que personalmente a mi me gustan quiereme.,orgullo,el me voy al mundo, dame un besito, son canciones muy bonitas pero lleva 3 o 4 discos que no salen niguna ahora temas como ave de paso, las playas, ausencia, mal de amores, ahora, maestra del facaso esos temas son los que a mi me duele al escu harlos y son para mi los mejores ojala sean los temas de ese estilo barrio total

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Este silencio es ya demasiado que nos diga algo este hombre un poquito de algo para aguantar lo poco que queda

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Murciabahia escribió:Este silencio es ya demasiado que nos diga algo este hombre un poquito de algo para aguantar lo poco que queda

Qué quieres que diga? Jajajajs no entiendo. El disco sale el día 2, el single ya se estrenó y el listado de canciones también está ahí. También tienes fecha de gira.

No sé qué esperas que diga, la verdad. Lo único que queda es esperar el día de lanzamiento. No queda otra. O bien otro posible single, pero por mi ya mejor que no.

El día 2 compro el disco, lo meto en el mp3 y por la noche a la hora de dormir a disfrutar con los cascos puestos.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si quieres ManuelBahia va El barrio en persona y te explica frase por frase el disco antes de que salga, para que así tengas información. No sé qué más quieres cuando ya han estrenado single, cubierta y el setlist

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues no estaría mal tu eze estas mas tanquilo por que tu has escuchado cositas que los demás no hemos escuchado

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí hombre mándale un privado al Instagram del Selu, que si esta tarde la tiene libre se sube a tu casa con el cuaderno para que apuntes las dudas y un cartucho de pipas

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs pero no entiendo esas ganas de destripar. No es mejor descubrir por ti mismo, Murciabahia? Yo tengo muchas ganas, sobre todo por el listado de canciones. Me muero de ganas por oír El adormitar de los laureles, La sonrisa que mueve el mundo etc...

Pero lo dicho :nada mejor que esperar el día y, en mi caso, que es un ritual, ponerme su nuevo hijo a la hora de dormir. Cerrar los ojos y que Selu me sorprenda. Al día siguiente me pasaré por aquí a compartir opiniones, con lo que me ha gustado y lo que no. Sin críticas. Simplemente opinión constructiva de lo que me ha parecido.

Llevo siguiendo a este artista desde 1996, tengo todos los discos y no hay mejor critico que el propio fan. De todas formas, si hay alquien aquí el cual confío es Eze. Precisamente por no ser un lolailo, lo cuál comparto.

A titodani le gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.

Va a haber gente que lo va a destripar, porque hay gente que no comprende ni aunque se le expliquen las cosas mil veces. Luego están los que lo van a comparar con Las playas de invierno, con Duermevela, con Ángel malherido... Cosa que también estará mal hecha. La misma instrumental de A veces tiene detalles y matices que aún hoy mucha gente no se ha enterado, pese a haber escuchado el single veinte veces. Y eso es lo bueno de este disco y de El Barrio como compositor y arreglista, que sabe meter magia en una producción que no está al alcance del oído de todo el mundo. Por eso en este país habrá uno o dos compositores como máximo a su altura.

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

En el tema la sonrisa que mueve el mundo creo que es donde participan sus hijas

¿Por cierto una pregunta hay 1 instrumental o 2? Si alguien lo sabe y se puede decir

De todas formas no se que quieres que diga ya, yo creo que mas no puede decir ya cuando salga el disco quizás haya alguna entrevista o presentación del disco

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La hija mayor participa brevemente en uno de los temas flamencos del disco.

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eze escribió:Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.

Va a haber gente que lo va a destripar, porque hay gente que no comprende ni aunque se le expliquen las cosas mil veces. Luego están los que lo van a comparar con Las playas de invierno, con Duermevela, con Ángel malherido... Cosa que también estará mal hecha. La misma instrumental de A veces tiene detalles y matices que aún hoy mucha gente no se ha enterado, pese a haber escuchado el single veinte veces. Y eso es lo bueno de este disco y de El Barrio como compositor y arreglista, que sabe meter magia en una producción que no está al alcance del oído de todo el mundo. Por eso en este país habrá uno o dos compositores como máximo a su altura.

Lo comprarías con algún álbum en particular, eze? Es decir, no deja de ser El barrio al fin y al cabo. Hay álbumes más tristes y otros más alegres y positivos. Si es un álbum que muchos calificarian como "raro" o difícil de digerir a la primera o segunda escucha, me va a encantar.

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno como parece que eze ha escuchado o sabe sobre el disco que cancion te quedas o piensas que es la mas chocante del disco

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:
eze escribió:Este disco va a necesitar más de una escucha y más de dos. Precisamente por eso creo que va a ser un antes y un después.

Lo comprarías con algún álbum en particular, eze? Es decir, no deja de ser El barrio al fin y al cabo. Hay álbumes más tristes y otros más alegres y positivos. Si es un álbum que muchos calificarian como "raro" o difícil de digerir a la primera o segunda escucha, me va a encantar.

Recuerdas la que se lió con Duermevela? Que muchos ignorantes dijeron en su día que perdió su identidad, que si eso no era El Barrio y demás? Pues pronostico una cosa así. El disco no va a salir en diciembre porque haya llegado justo, más bien lo contrario. El disco se empezó a grabar poco después del parón de la gira de El danzar, es decir, 2 años de trabajo que se han terminado este verano que es cuando se ha metido la voz. El disco originalmente iba a salir a finales del 23. Para mí, en cuanto a calidad, creo que lo pondría entre Ángel malherido, Las playas de invierno y Duermevela, que son las mejores producciones de El Barrio para mi gusto. El disco saldrá en diciembre porque para mimetizarse bien con Atemporal se necesita del frío y el gris de diciembre. Seguramente mucha gente no entienda el disco, las cosas buenas es lo que tienen.

También os digo que hay más temas que se han quedado fuera no por mala calidad -que no son malos- sino porque no se puede hacer un disco de 3 horas y media Razz

A DANIEL, titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Al decir que hay rarezas en este disco te refieres a letras o musicalmente duermevela es guapisimo en verdad ese como llora el amor ese patio de naranjos en fin por lo que dices creo interpretar que es un disco mas rokero que los anteriores

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente