El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre

+13
José Mourinho
jmesap22
LuisAlicante22
adrianbarriero
Murciabahia
Bast19
danielpucela9
alex_elbarrio
titodani
Gungunauta
Hector666
DANIEL
eze
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo, con lo poco que he escuchado, os puedo decir que va a ser un disco rompedor, reivindicándose y un disco que va a ser un antes y después en su carrera. Le van a llover críticas, seguro, y habrá quien diga que no entiende los mensajes del disco, pero como dice el refranero español: No está hecha la miel para la boca del asno.

A LuisAlicante22 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mira se perfectamente que a la última persona que responderias en este foro será a mi pero cuando hablas de mensajes te refieres a algo que a cambiado el barrio siempre canta como motor de sus discos al amor, desamor, maltrato, injusticia sociales etc a que te refieres preguto

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze te voy a hacer una pregunta,no sé si estás al tanto o es inventos de gente cercana al Selu, me han dicho que un familiar cercano suyo está enfermo o a estado enfermo, y algo ha influido en la forma de escribir el CD o son rollos de la gente? Sabes algo tu?

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Eze te voy a hacer una pregunta,no sé si estás al tanto o es inventos de gente cercana al Selu, me han dicho que un familiar cercano suyo está enfermo o a estado enfermo, y algo ha influido en la forma de escribir el CD o son rollos de la gente? Sabes algo tu?

El día que coincidamos en un concierto te diré mis fuentes para la info que doy😂😂😂

Pero bromas aparte, primera noticia. Sí es cierto que en el último disco había un familiar bastante enfermo, que no logró superar la enfermedad, pero actualmente creo que no hay nadie que esté en un mal momento de salud en su entorno, gracias a Dios. Hay otra historia que no se puede contar en un foro público, pero que no es ninguna enfermedad de extrema gravedad y creo que es a lo que te refieres.

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:
Gungunauta escribió:Eze te voy a hacer una pregunta,no sé si estás al tanto o es inventos de gente cercana al Selu, me han dicho que un familiar cercano suyo está enfermo o a estado enfermo, y algo ha influido en la forma de escribir el CD o son rollos de la gente? Sabes algo tu?

El día que coincidamos en un concierto te diré mis fuentes para la info que doy😂😂😂

Pero bromas aparte, primera noticia. Sí es cierto que en el último disco había un familiar bastante enfermo, que no logró superar la enfermedad, pero actualmente creo que no hay nadie que esté en un mal momento de salud en su entorno, gracias a Dios. Hay otra historia que no se puede contar en un foro público, pero que no es ninguna enfermedad de extrema gravedad y creo que es a lo que te refieres.

Ah, yo he oído cosas xk conozco a una persona cercana, bueno allegada jjj tampoco voy a decir más aquí, si algún día nos vemos hablaremos, a mi me tocará oír el CD x Spotify varios días jajaja porque lo de Amazon no cambia de fecha, jajajaja

Bast19

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta normalmente suele llegar el mismo día de salida, ya verás como el jueves te avisan , lo único es que puede que te llegue el sábado pero bueno mal menor

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bast19 escribió:Gungunauta normalmente suele llegar el mismo día de salida, ya verás como el jueves te avisan , lo único es que puede que te llegue el sábado pero bueno mal menor

Antes lo podía tener hasta un día antes lo pillaba en una tienda de discos que tuvo que cerrar como tantas en España, una pena tenía magia esa tienda.

Bast19

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Imagina las ganas que tengo, que para pillar el disco el viernes tengo que ir en coche 45 minutos hasta el fnac

A eze y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El viaje en coche merecerá la pena😈😈😈😈

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:
eze escribió:

Ah, yo he oído cosas xk conozco a una persona cercana, bueno allegada jjj tampoco voy a decir más aquí, si algún día nos vemos hablaremos, a mi me tocará oír el CD x Spotify varios días jajaja porque lo de Amazon no cambia de fecha, jajajaja

Sí, te comentaron bien. Aunque no es nada grave y es algo que ya está más que superado ✌

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungunauta escribió:
Bast19 escribió:Gungunauta normalmente suele llegar el mismo día de salida, ya verás como el jueves te avisan , lo único es que puede que te llegue el sábado pero bueno mal menor

Antes lo podía tener hasta un día antes lo pillaba en una tienda de discos que tuvo que cerrar como tantas en España, una pena tenía magia esa tienda.

Yo puede que me pase justo eso, he llamado a la tienda de discos de toda la vida donde la última vez si lo pude pillar un día de antes, y me dijeron que llamara jueves para preguntar, así que ya veremos si hay suerte.

De todas formas, una semana y ya se acaba la espera. ¿Creéis que esta noche habrá otro adelanto? Me resultaría raro porque hay poco espacio entre el single de a veces y el propio disco, pero ya pasó con la canción de espinos de seda que salió una semana antes de el danzar y sin previo aviso 🤷🏻‍�

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No creo que en esta ocasión vayan a soltar otro tema. Y es lo mejor, la gente tiene que llegar lo más virgen posible al estreno.

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:No creo que en esta ocasión vayan a soltar otro tema. Y es lo mejor, la gente tiene que llegar lo más virgen posible al estreno.

Pienso exactamente igual, cuantas menos canciones saque ahora, más podremos disfrutar luego. A mí no me gusta cuando un artista saca tantas canciones antes del disco porque luego cuando tienes el disco entre manos solo te quedan 4 por escuchar y pierde ese encanto.

Además que esta vez, al estar más próximo el lanzamiento del single del propio disco como que no se me ha hecho tan larga la espera 🤪

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Como yo, que soy el único mamón que no ha escuchado "a veces", a cambio espero que mañana canten algo del disco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A titodani le gusta esta publicaciòn

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hector666 escribió:Como yo, que soy el único mamón que no ha escuchado "a veces", a cambio espero que mañana canten algo del disco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No te creo😂😂😂 que fuerza de voluntad macho!

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pregunto en este disco habra viejo verano parte 3 que dijo que lo haria

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Como yo, que soy el único mamón que no ha escuchado "a veces", a cambio espero que mañana canten algo del disco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Te envidio, soy incapaz de tener esa fuerza de voluntad 😂

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sergio gallardo guitarrista en este disco en mas de 1 tema dice que en el disco del barrio solo hay arte, compás, duende, y mucha magia flamenca ahora desmentirme esto también

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Murciabahia escribió:Sergio gallardo guitarrista en este disco en mas de 1 tema dice que en el disco del barrio solo hay arte, compás, duende, y mucha magia flamenca ahora desmentirme esto también

No pensaba comentar hasta la salida del álbum, pero es que lo tuyo, amigo...

A ti lo que te gusta el flamenco, verdad? Quizá deberías escuchar o hacerte fan de otros artistas que sólo hagan flamenco.

El barrio es un meztizaje de flamenco y rock andaluz. No sé si el álbum será más o menos flamenco, pero tienes un problema si lo que buscas en El barrio es solo una vertiente.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Querido amigo Daniel, como consejo te digo que no hagas caso a trolls que lo que buscan es dinamitar el buen rollo del foro.

Ya os digo que en el disco hay flamenco y mucho rock. Lo que no hay es música lolailo como ya dije. Yo el flamenco de este disco lo calificaría más como 'No vale la pena' o 'Ausencia' que como 'Pa los flamencos '. Hay una especialmente que como la toque en directo me voy por la enfermería 😈

Murciabahia

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Contigo se puede hablar la unica musica qie escucho es el barrio y el barrio es siempre flamenco sus canciones mas pop y mas rokeras con su voz son flamencas

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Todavía continúa el disco como lo más vendido de Amazon. Qué locura, la gente tiene muchas ganas de disco!!!!

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Pues en breve comenzamos!!!!!

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Atemporal - Nuevo disco el 2 de diciembre  - Página 10 Img_2010

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze tengo una duda ¿Quién ha vendido más en Amazon Manuel Carrasco con el disco que ha sacado hoy, o Atemporal?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente