danielpucela9 escribió: DANIEL escribió:La sonrisa que mueve el mundo... Es un trozo, no creo que aporte mucho. Al igual que la instrumental de A veces, bonita si, pero...
Curandero es brutal. Me sigo quedando con El remanso, tiene algo que me encanta.
Culpable, muy buena letra.
El adormitar me gusta, pero honestamente no me gusta la voz de la... Hija, puede ser?
De momento, Atemporal me parece mejor álbum que el Danzar y Las costuras. Es cierto que las melodías y frases pasadas no me gustan, pero ya es que lo tengo tan interiorizado... Creo que sería el álbum perfecto (y digno) para acabar su trayectoria.
Es pronto para hacer balance del disco, principalmente yo no voy a dar mi opinión TODAVÍA porque hay escucharlo en profundidad, a mi el Danzar me gustó bastante, temas como Amor propio, tesoros, caminos de azufre,mar de leva, mi amante luna
Las frases "repetitivas" es un sello de cada artista que lo tiene, aparte de otras cosas
Déjate en Paz de retirarle antes de tiempo
Qué todavía tiene que dar guerra
No sólo son frases, también melodías. Yo soy el primero que piensa que después de 14 álbumes es normal que un artista se repita.
El problema es que lleva haciéndolo desde Las playas. De hecho, creo que la primera canción es la que repitió fue Fiel amigo : " Amor, creo que me estoy volviendo loco..." frase que perteneció a Calla.
Desde entonces ha repetido bastante. Desde "el que espera desespera" un clásico, a melodías pasadas. Recuerdo el tema Un repasito, de Hijo del Levante, fue un tema repasaba su discografía con acierto, de ahí el nombre. " he caminado por las playas de invierno. También he sido viejo verano...". Ahora, en El remanso, vuelve a meter a el viejo verano y las playas de invierno.
El single del El Danzar, al final de la canción, te vuelve a meter Buena, bonita y barata. Ahora con A veces te mete Arte, de Espejos.
Ojo, yo digo que las frases de antaño están bien para un álbum, y que mejor que éste, Atemporal. El problema es que la repetición tanto de letras y melodías lleva repitiéndose mucho. Que es su sello nadie lo discute. Que lo mete a conciencia también porque en cuanto a letras Atemporal va sobrado. Pero... Es algo que llega a cansar. Que supiera que repetiría " el que espera desespera" ya es muy fuerte