El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 5:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

15 días, paciencia xD.

852El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 7:21 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

No eze si yo te creo por eso te pregunto por k se k tú eres el único k has escuchado algo

853El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 7:26 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Lo de gungunauta te digo k solo sabes poner enlaces nada más y hablar demasiado sin pensar hazte un favor y aporta algo k no sea poner enlaces y criticar algo k no puedes desmentir dime si esto también es mentira

854El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 7:26 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por eso te digo, un Pa los flamencos 2.0 no es. La que yo escuché es más parecida a Si no te quieren

855El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 7:45 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Ok eze flamencon como dijo el barrio en la entrevista

856El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 8:17 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Manuel que pasa no te piques hijo mio si todos sabemos que es mentira pues no pasa nada, yo pongo enlaces que desmienten lo que decias simplemente y tu como no sabes ponerlos preguntas la misma cosa una y otra vez, que si es flamenco, que si suena a flamenco,que si el tema que has escuchao eze dime si es flamenco jajaja te repites mas que el chorizo.

857El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 8:37 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

que más da que sea mentira o no, ¿tiene que ser cada disco lo mismo?

858El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 8:41 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso mismo digo yo Hector cada disco lo mismo...

859El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 8:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué va, este disco es un milagro lo que está pasando... Nadie ha oído aún el álbum entero!! XDD.

Yo me creo a eze, principalmente porque nunca ha mentido. Ya queda poco hombre.

860El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 8:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A Eze tb me lo creo, no creo lo de los demas.

861El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 9:33 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

pffff yo voy a llegar con el disco tan virgen que ni he escuchado la del arrebato.

862El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 9:44 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Pero entonces, eze, si sólo has escuchado tres canciones y una es el single, ¿cómo sabes que es muy parecido a Las costuras del alma? Lo habrás escuchado entero, digo yo. Con sólo tres canciones y sabiendo lo irregular que es El Barrio, imposible sacar ninguna conclusión.

863El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 9:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre, si de tres canciones todas te suenan a algo que ya has escuchado... Igual las 10 restantes rebosan innovación, pero no creo jeje

864El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, porque has oído precisamente las tres que iban directo a Las Costuras xDDD. El resto es totalmente revolucionario jajajajs

865El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ojalá Daniel... Estoy deseando que llegue el 25 para dar mi opinión del disco completo

866El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Le vamos a dar pa el pelo... Lo poco que le quede xDDD

867El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 12:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hola no tiene mucho que ver con este tema pero a veces a colaborado con El Barrio en algunas canciones sobre todo las rockeras, es Paco Ventura guitarrista de Medina Azahara ha sacado cd en solitario, esta muy guapo sobre todo a quien le guste la guitarta eléctrica y el rock, hay temitas que te recuerdan a El Barrio, pongo enlace de Spotify como a mi amigo Manuel le gusta que ponga enlaces na mas jjj

https://open.spotify.com/track/1xSvsMpfpNaWdJQ5yNdrPs?si=uK9DS9lzQ4GZq9jSc9DzEA

868El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 1:37 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver si pasan pronto los días macho, no es normal las ganas de recostarme tranquilamente y desgranar cada canción. Yo creo que no voy a poder aguantar la tentación el 24 noche, que a las 00 :05 ya estará por completo en youtobe. El de El arrebato, ya os digo, a las 00:05 ya estaba completo por youtube. No es mi intención, pero a ver esa noche...

869El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 2:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estará sin duda

870El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 3:37 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Gungunauta al menos ya dejas de llamarme mentiroso en un mensaje ya es un comienzo espero k como tú ya sabes pongas lo enlaces del CD la noche del 24 ya sabes k yo no sé buscarlos ni ponerlos soy gitano y analfabeto ya tienes lo k kerias jjjjjjjj

871El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 3:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Macho que siempre tengáis que estar con el mal rollo...

872El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 6:17 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Amigo, he vivido toda la vida con gitanos en mi barrio, ya que soy de un barrio marginal, bueno era, y mi abuelo es gitano no tengo nada en contra de ellos y nada en contra tuya, era en plan broma, yo no subire nada del cd yo lo compro original como toda la coleccion que tengo, por mi parte ya no dire nada mas no llenare el foro de ningun mal rollo, Eze tiene razón un saludo amigo.

873El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 6:38 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Entiendo que estamos ansiosos, calmáos. No creo que tengamos nada más... Así que toca esperar.

874El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 7:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo ya no creo que salga nada más. Pensaba que iban a sacar otro tema más para darle caña a la preventa, pero se ve que han pasado

875El danzar de las mariposas - Página 35 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 7:19 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Aún falta, yo creo que sí que sacarán otro tema antes del 25.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.