El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 2:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues mira que bien, y se oia el danzar de las mariposas no? U otro tema... jjj

827El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 2:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El danzar, vamos videoclib. Na, pero un anuncio corto, ni 30 segundos. Se ve el videoclib (el estribillo) y dice eso : El Barrio tiene nuevo disco, El danzar de las Mariposas, a la venta el 25 de octubre. Y finalmente dicen también lo de los conciertos.

828El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 2:27 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues entonces mas en duda pongo lo de los audios de la ser, dudo que salga el trozo de otro tema en unos sitios y en la tv salga el danzar, hablan y luego desaparecen...

829El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 09, 2019 2:32 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El spot ese es el mismo que subieron a la web de Telecinco para vender las entradas hace unas semanas.

830El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:42 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Como se nota k no hay nada pero ya keda poco para k todo comienze y por cierto me han dicho k el minutaje de los temas no son lo k sean publicado si no fijarse en el single

831El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:45 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El minutaje sí que está bien eh. XD

832El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:46 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Pues en el single pone uno diferente a k es miralo

833El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:48 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya me había fijado en ese detalle. El danzar dura 4:54 y en listado pone 4:16.

834El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:48 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Oye eze sabes algo sobre el CD dime si estamos en un disco melancólico alegre por k tú ya a estas alturas algo habrás pillado ya

835El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:52 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Duración del single: 4:15, duración según listado oficial en iTunes: 4:16. El videoclip dura casi 5 minutos porque incluye los créditos

836El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 10:59 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo opiné sobre el disco y dijísteis que no se correspondía con lo que sonó en cadena ser XD
Pero ya lo dije. Lo que yo he escuchado suena guay y en mi opinión al que le gustó Las costuras le va a gustar El danzar.

837El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:20 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, cada vez que dices lo de Las costuras me da un bajonazo... XD.

838El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:25 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo he escuchado tres temas. Uno era El danzar pero yo no sabía que se llamaba así, luego escuché uno que era flamenco y luego escuché uno más cañero. A mí el que más me gustó fue el último. Con este disco han habido muchas manos por medio ajenas a la discográfica, por eso no me sorprendería que se filtrase algo como pasó con Espejos.

839El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:30 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo normal es que se pudiese oír las preescuchas, ya sabéis, esos 30 segundos de cada canción antes de la salida del álbum. Pero creo que eso no lo hace la discográfica, sino las propias webs de venta de discos, no sé.

Por mi perfect, ya lo dije. Prefiero llegar lo más virgen posible al disco. Y con lo poco que queda ya...



Última edición por DANIEL el Jue Oct 10, 2019 11:33 am, editado 1 vez

840El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:32 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo por filtración me refería a los temas completos, como pasó con Espejos, y casi se forma una guerra civil en el foro jajaja

841El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:34 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Claro, es que el problema de las filtraciones es que te pueden las ansias y acabas oyendo xDDD. Pero pierdes la ilusión, la verdad. Nada mejor como llegar al disco habiendo oído solo el single.

842El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:48 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo escuché tres y ya no quise escuchar más, también te lo digo jajajaja

843El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 11:52 am

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Kedan 15 dias ya queda poquito yo tampooco quiero escuchar mas nada hasta el disco, eze lo del tema cañero te refieres tipo rock asi?

844El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 1:21 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A cañero podría referirse a temas como Llorando por Granada, cosas asi. A ver, es que El Barrio tiene temas cañeros (no deja de ser Pop, pero con más guitarreo) como por ejemplo Imposible picha, que es cañero dentro de que no deja de ser Pop xD.

Pero cañero, lo que se dice cañero, Llorando por Granada, la instrumental Insomnio y cosas así. Imposible picha, comparado con Pa Madrid, es cañero, sin dejar de ser Pop xDD. Es complicado esto jajajajs.

845El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 3:02 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Y eze el el k escuchaste flamenco a k canción del barrio se asemeja

846El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 3:02 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Y eze el el k escuchaste flamenco a k canción del barrio se asemeja

847El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 3:56 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No sé cómo se llama porque los títulos no venían reflejados, pero no sonaba como un Pa los flamencos 2.0, para alegría de Daniel jajajaja

848El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 4:15 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Entonces sonaba a cartitas de amor sonaba a toreando el destino O por tangos haber algún ejemplo musical escucharlas alguna semejanza

849El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 4:44 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Manuel si tu has escuchado dos temas ya aparte del single en el anuncio inventao ese que oiste en la ser jajaja di tu a que sonaba, si sonaba a "el gran circo" ese que decia vamos a contar mentiras tralara... o sonaba a "ratones coloraos" ese que decia que en cada una de sus esquinas si no hay un loco hay un colgao jajajja

850El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 10, 2019 4:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre Manuel, eres libre de creerme o no creerme. Cualquiera de los que están aquí y llevan más tiempo que tú podrán decir si he mentido o no alguna vez. Yo con callarme y no dar más información tengo bastante. Si quieres el 25 cuando salga el disco y vea los títulos te digo qué tema es y ya me dices tú a qué suena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.