El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto Barcelona (31 de enero)

+2
menkita
may medina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Concierto Barcelona (31 de enero) Lun Feb 02, 2015 9:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que menkita se perdiera el concierto en Barna (el primero en 15 años Crying or Very sad ) no justifica que no se haga ni un comentario al respecto por breve que sea lol! geek

Vamooos, que os quiero leer !! study albino

2Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Mar Feb 03, 2015 12:48 am

may medina


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joder. Como ha sido q te lo has perdio?

3Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Mar Feb 03, 2015 12:49 am

may medina


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo había entrado a leerte, pues esperaba una buena crónica

4Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Mar Feb 03, 2015 9:11 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

may medina escribió:Joder.  Como ha sido q te lo has perdio?

Por trabajo...

Así que ya me están confirmando fecha en Girona Exclamation , que me tengo que quitar la espinita bounce

Según mi enviado especial What a Face, fue de los mejores conciertos de los últimos años...

5Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Mar Feb 03, 2015 10:19 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Estaba a punto de darte un "toque de atención", dónde estará la cronista catalana por antonomasia!! Pero bueno, disfrutaré leyéndote cuando toque por Girona!! :wow:

6Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Mar Feb 03, 2015 10:31 am

erikbarriero190


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vendrá a Gerona??

7Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Mar Feb 03, 2015 12:36 pm

erikbarriero190


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por cierto estuve el sábado en el concierto y para mi fue el mejor de los que he ido el publico entregado , sonido bastante bueno y el barrio un 10 como siempre

8Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Miér Feb 04, 2015 11:14 am

EastWindSon

EastWindSon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo también me lo perdí... y eso que tenía pase de organizador... Sad

9Concierto Barcelona (31 de enero) Empty Re: Concierto Barcelona (31 de enero) Vie Feb 06, 2015 12:09 am

unzue

unzue
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Fue un espectaculo lleno hasta la bandera el solo del Selu Tu Frialdad espectacular sonido 10 y el selu 10 no 1000 :boss: :boss: :boss: :boss: :boss: esperando el proximo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.