El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 10:36 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias foro!!

Ya estamos de vuelta de vacaciones... q rapido se pasa lo bueno joer!!, pero no me quejaré, q las he disfrutado mucho...
Como estais?? alguien quiere un cafe??

77El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 10:52 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días fea...
Yo quiero un zumito y una mañana rápida...

http://www.iadcro.com

78El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 11:06 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos díass , que tal esas vacaciones Beita? a ver si la vuelta al curro no es muy traumática ...
Venga yo ya quiero algo extra frío que para ser las 11 de la mañana el calor que hace no es ni medio normal

79El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 11:32 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:jajajajajajaj yo de peque fui subcampeon del club tenis cartagena ehhh!!! y weno,,,pq mi madre no me dejo jugar la final q teniamos que irnos de viaje (lo llevo clavado en el alma jajaja ) sino,,,qien sabe!! pero vamos,,,que me tiró más el fútbol!!! pero juego bastante la verdad,me encanta
Anda, que tu madre... Y si le hubieras sacao de pobre con la raqueta!! jajaja

Buenos días!!

Qué tal las vacances, Beíta? De vicio, no? jeje Bueno, me alegro de que las haya disfrutado a tope y de que ya estés de nuevo por aquí... Wink Yo, de momento, no me tomo nada... Luego si un caso...

80El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 11:51 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno que se invite la cumpleañera a una roda, no?

http://www.iadcro.com

81El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 12:54 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues claro... no hace falta q lo diga... q os podeis tomar lo q querais q estais todos invitados por mis 29 cumple...

Las vacaciones han ido de maravilla!!, las he aprovechado un monton, tanto saliendo, como descansando como yendo a la playa... de todo, y para terminarlas el cumple... asi es q, ahora ya, solo faltan 11 meses para las proximas, jajaja (hay q ser positivos,no?)

82El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder... je, je, madre mía.. yo soy positiva por mi cumple y por la vacances de octubre y de navidad.. pero vamos que no por otra cosa.. je, je

http://www.iadcro.com

83El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 6:24 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

vamos k yo me tomo algo ahora k e llegao tarde a la ronda jejejejej,ya pasaras a pagar

84El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 31, 2009 6:37 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

weno me voi ya pasaras a pagar

85El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 01, 2009 9:18 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! como se presenta el martes? ya es septiembre!!

http://www.iadcro.com

86El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 01, 2009 10:22 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ya esta todo pagado tilico, no sufras Wink

Buenos dias
Q bien sister... ya tu mes,eh!!, tienes ganas de cumplir el cuarto de siglo o que??
el martes se presenta trabajando casi 24 horas, q te paresse??

87El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 01, 2009 11:09 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya lo sabía me lo dijo tu hermana.. je, je, pues mejor que el mío, que llevo bucando trabajo desde que he entrado!! ainss que agobioooo por Dios

http://www.iadcro.com

88El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 01, 2009 11:12 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos díass , mi martes no ha entrado con buen pie que digamos , se me ha caído el móvil , se ha apagado y ya no enciende más ... total que en un rato iré a Badajoz a dejarlo a ver si tiene arreglo
Menos mal que estoy de vacaciones Laughing

89El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 01, 2009 11:40 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aayss, como me decia ayer mi amol, no se si es peor estar sin coche o sin movil... aunq llegamos a la conclusion q es mas facil estar sin movil, jajaja

alguien quiere algo??, yo me voy a tomar un biter kas

90El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Sep 01, 2009 1:06 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ufff yo me quedo con el coche!! el movil me da igual... y el día que sea de verdad que Dani se quede en casa... me dará igual llevarlo... estos días como está en casa ni lo llevo...

http://www.iadcro.com

91El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Sep 02, 2009 5:38 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

weno estamos en la zona wifi............

92El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Sep 03, 2009 11:29 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias gente

Todavia seguimos de vacaciones... q nadie se acerca por aqui ni a tomar un vasico de agua??
bueno, speraré en la barra mientras con una cocacola y unas patatis...

93El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Sep 03, 2009 11:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!

Yo sigo de vacaciones, pero también sigo por aquí pululando, que es mañana cuando nos vamos a la montañita a desconectar! Laughing Venga va, yo quiero un zumo de piña bien fresquito Wink

94El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Sep 03, 2009 12:56 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo estoy como Menkita , aunque sin irme a la montaña Laughing
Un refresquillo pa mi y a ver si la gente va apareciendo este mes

95El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Sep 03, 2009 12:57 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

q guay menki... a la montaña, tengo yo ganas de ir... pero cuando haya nieve...
hasta cuando estas de vacaciones??
sister te apetece algo?

96El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Sep 03, 2009 9:45 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estoy de vacaciones hasta el día 11, Bea, que, casualmente, es la Diada de Catalunya, es decir, la fiesta de la Comunidad... Y es que estos negreros siempre nos cuelan algún festivo, pero bueno, se agradecen igualmente 15 diítas sin tener que aguantar historias para no dormir made in Carrefour Razz

Al pensar en pegarnos una escapadita, buscamos alojamientos y ofertas por la Costa Brava, que también la tenemos cerquita y está muy bien, pero al final decidimos tirar pal monte con las cabras y es que mi marido es más de campo que las amapolas, así que allí disfrutará como un niño chico en un parque de atracciones! jeje A éste le gusta la montaña siempre: llueva, nieve, haga sol... Si algún día se va de casa, ya sé por dónde buscar! What a Face A ver qué tiempo pillamos y es que por aquí no anda muy fino el asunto... Espero que se mantenga unos días más estable, que si no, por allí arriba, nos vamos a cagar a parte que no podremos hacer mucho!

Bueno, ya os contaré a la vuelta y os colgaré alguna foto... Portarse bien y disfrutad del finde! Wink

97El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 04, 2009 9:29 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días... pues si eramos pocos y se va una.... Rodri, hoy estamos tu y yo, por que Bea si no me equivoco trabajó ayer de noche.. así que fijate que bien, je, je
¿nos tomamos algo?

http://www.iadcro.com

98El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 04, 2009 10:10 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si , hoy tenemos un mano a mano en el bar , así que para no cogernosla muy pronto empecemos por un zumito fresco y ya nos iremos metiendo en temas más serios ... Laughing

99El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 04, 2009 11:04 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vale!! je, je, que ya bastante tenemos con nuestros cumples, no? je, je
Venga yo otro zumito...

http://www.iadcro.com

100El Bar de "Los Barrieros" - Página 4 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Sep 04, 2009 1:47 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno siendo viernes y la hora que es , estamos en disposición de cambiar de tercio ...
Una servesita bien fresquita por aquí! Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.