El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 9:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:os acordais de mi?jejeje
Clarooo, el otro día pregunté por ti, que ya me extrañaba que no dieras señales en tanto tiempo... No veas, vaya vacaciones te estás pegando!! Buenooo, a seguir disfrutando!

Tilico, hoy en el trabajo, los compañeros que se reincorporaban también venían quejándose! Jeje Este año yo voy al revés del mundo; cuando la mayoría haya vuelto yo me iré Laughing

52El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 9:30 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si Menki.. es que vas al reves del mundo.. je, ej
Buenos días!!

http://www.iadcro.com

53El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 10:17 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Pues parece que al final va a ser verdad eso que decían de que iban a bajar las temperaturas por aquí, pero no me sirve qued bajen y llueva Evil or Very Mad , que mañana quiero ir a entrenar al tenis Basketball

54El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 10:26 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí ahora hace sol... y la verdad es que se ha dormido de lujo, eh? yo hoy no quería ni levantarme.. por cierto!! Voy a poner el parasol al coche, que si no luego me quemo...

http://www.iadcro.com

55El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 10:50 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso, pon el parasol, que luego te abrasas! Sad Yo voy a hacer algo por la Patria, que llevo perreando desde que he llegado y no puede ser Embarassed

Luego me asomo a tomar algo!

56El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 11:32 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vale bruji... Yo también, no he hecho naa!! si es que...

http://www.iadcro.com

57El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 1:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

.... menos mal que el jueves está a la vuelta de la esquina! Laughing Marchando una clarita sin alcohol y unas aceitunas aliñadas... también unos morros ya que estamos, que mañana los quemaré en el entrenamiento! Cool

58El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ago 25, 2009 7:03 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ole k no falte de na de na de na

59El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 9:06 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! Bueno como Bea no estará aquí hasta el lunes.. podríamos pedir algo para que lo pague ella luego, no? je, je

http://www.iadcro.com

60El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 9:23 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!
´
Aquí una que empieza oficialmente hoy sus vacaciones Santillana!! Y son Santillana porque me las voy a pasar prácticamente enteritas hincando codos, pero bueno, es lo que hay y la cuestión es no tener que pisar lo' Carrefoure' de Dio' durante 15 días, que se agradece profundamente! Laughing

De momento me pido un vasito de leche con cola-cao, que es lo único que me entra a estas horas... Luego ya iremos subiendo de nivel y que pague la cumpleañera cuando se reincorpore! Razz

61El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 10:48 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro que si!! venga y un zumito para mi!! a ver si aparece ya Rodri también

http://www.iadcro.com

62El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 11:32 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga, otro zumito de fresas, que ahora sí que me apetece algo fresquito! Laughing

63El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 11:34 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

vamos la menki ya de holidays!!! invitate a algo no???? jeje

64El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 11:41 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya estoy aquí! bueno pues por fin se han terminado los periplos por los pueblos , ahora unos díitas de descanso que no van a venir nada mal para afrontar a tope la feria de mi pueblo Laughing
Como ha ido esa semana? y lo que es más importante , como se presenta el finde?
Venga un refresco pal cuerpo que ya va picando el lorenzo...

65El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 11:46 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:vamos la menki ya de holidays!!! invitate a algo no???? jeje
Va, Gabi, tómate lo que quieras, que, ahora invito yo, pero se lo apunto a Beíta Twisted Evil

66El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 12:26 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que jodía eres menki.. je, je
Me alegro rodri que te toque ya un descansito...
Pues el finde se presenta.. prometedor.. que no es poco!!

http://www.iadcro.com

67El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 7:25 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

bueno pos yo voi a tomar algo,¿viene alguien???

68El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 9:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Venga va, yo quiero una clarita si todavía queda alguien por aquí, que vengo seca del tenis! Sad

69El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 28, 2009 11:00 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pues yo me estoy exando un cubatilla viendo el barsa

70El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 29, 2009 1:22 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

anda menki es q juegas al tenis?¿? yo le doy bastante tambien! me gusta muxo!! te reto a un partido!!!!!

71El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 29, 2009 1:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Síííí, Gabi!! Basketball Empezamos en julio, mi marido y yo! Razz De pequeña había jugado, pero, depsués de 13 años sin pillar la raqueta por banda, he vuelto a empezar de 0, aunque no se me da nada mal Laughing Un día a la semana tenemos clase con un entrenador y luego vamos un par de días más por libre para ensayar lo que nos enseña... Me gusta, pues lo encuentro un deporte muy completo aunque por la tele pueda resultar aburrido bounce

72El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 29, 2009 1:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo el otro dia jugue , y a otro dia no me podia ni mover xDD

73El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 29, 2009 3:53 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pues a darle fuerte
jejejejej

74El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ago 30, 2009 11:15 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:yo el otro dia jugue , y a otro dia no me podia ni mover xDD
Bueno, después del primer entrenamiento estuve 3 días que no podía levantar los brazos ni para ducharme/enjabonarme y enjuagarme el pelo Sad Pero luego, si lo vas practicando con un mínimo de constancia, se te van acostumbrando los brazos sobre todo! jeje

75El Bar de "Los Barrieros" - Página 3 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ago 30, 2009 2:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajajaj yo de peque fui subcampeon del club tenis cartagena ehhh!!! y weno,,,pq mi madre no me dejo jugar la final q teniamos que irnos de viaje (lo llevo clavado en el alma jajaja ) sino,,,qien sabe!! pero vamos,,,que me tiró más el fútbol!!! pero juego bastante la verdad,me encanta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.