El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+21
nene_flamencoo
JOSEILDE
Vane
Carmen
isaak&irene
kike
Xavi-P
oscarmen
Saiha
Pedrosiru
Josele
xharlie
Beita
PuX0
Gabi
pacense
Luis
tilico
Betty
albaceteño
menkita
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 12:30 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre Rodri!! Ya era hora no? Bueno como se ha dado la semana?
Yo me voy a los encierros de caballos de Fuentegunaldo (Salamanca) ¿te quieres venir? je, je

http://www.iadcro.com

27El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 12:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

hola vecino!!!! pues na nene,,,,,si weno,,,q si yendo a la playica y esas cosas,,pero weno,,,q a ver si encuentro curro o algo y me pongo las pilas!! y tu q,,q tal todo?

28El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 12:39 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:hola vecino!!!! pues na nene,,,,,si weno,,,q si yendo a la playica y esas cosas,,pero weno,,,q a ver si encuentro curro o algo y me pongo las pilas!! y tu q,,q tal todo?

pues no te creas que he hecho mucho mas que tu xD, a la playica, a la piscina, y buscando curro tb Laughing

29El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 12:54 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues la semana bien , con bastante trabajo pero la verdad es que como me gusta pues pasa la semana rápida ...
Lo de irme a Salamanca , mmm , pues x la companía tal vez , pero por lo demás creo que me quedo por aquí que hoy empiezo la pretemporada y los del equipo empezaron ya el martes y no es plan de faltar para un día que estoy Laughing ... de todos modos gracias x la invitación y ten cuidao que no te pille el toroooo Razz
Venga que a mi me queda una semanita más de tarea y luego en septiembre entramos en fechas de cumpleaño y feria! Cool

30El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 1:24 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si, además bien dicho, por que la semana que viene empezamos con los cumples, y hay tres de las personas mas mejores del foro Twisted Evil

¿nos tomamos algo? que me ha entrado el hambre?

http://www.iadcro.com

31El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 2:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Quieres macarrones, Betty? Razz

Sí, septiembre viene cargaíto de cumples cyclops

32El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 2:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vale, pero yo acabo de terminar a comer.. je, je, así que no se que tal me sentarán... je, ej

http://www.iadcro.com

33El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 4:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, para evitarte un atracón, te los guardo en el súper-congelador y el lunes te aparto! Laughing Vengaaaaa, a pasar buen finde!!! Wink

34El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ago 21, 2009 9:15 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

El otro dia me parecio leer ke preguntabais por puxo, no?
Pues me da recuerdos pa vosostros, que esta perdio por su pueblo y la semana que viene tira pa cadiz Wink

35El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 22, 2009 11:21 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sííí, fui yo quien preguntó por él, así que si habláis, le mandas recuerdos de Menkita! Wink

36El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 22, 2009 5:13 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

que calor en vuestros pueblos tmb hace tanta

37El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 22, 2009 5:16 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

aki en albacete, hoy es insoportable, algunso termometros marcan los 43º, vamos pa morirse xD

38El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ago 22, 2009 5:18 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ostias pos mas k aki ,aki hace 36

39El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ago 23, 2009 1:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por aquí 30 y largos, pero estando tan cerquita del mar, la humedad se dispara y es lo peor! Sad

40El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ago 23, 2009 10:24 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Con 42 estabamos hoy aqui...los gorriones pidiendo agua en los balcones amos.

41El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 9:26 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! ya veo que estais asaitos de calor, no? venga... que dicen que esta semana bajan un poco las temperaturas... a ver si es verdad

http://www.iadcro.com

42El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 11:06 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos días , que tal ese fin de semana? el mio bien , sin pisar mi casa más que para dormir , así que bien Laughing
Ahora preparando que esta tarde toca irse a otro pueblo y hasta el viernes toca trabajo , pero bueno es el último así que supongo que se hará mas corto ...

Un café con hielo para mi , y no me hableis de calores y temperaturas altas que aquí estamos haciendo un máster Sad

43El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 12:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Pues a ver si es verdad que bajan las temperaturas y nos dan un respiro a tod@s, que ya veo que cuanto más bajemos del mapa peor está el panorama... Osú!

Bueno, tomamos algo para encarar este lunes? Yo quiero un zumo de piña, que ya mismo me voy a comer y es más bien para refrescarme un poquito!

44El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 12:54 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues yo con un vasito de agua me conformo que también voy a comer en una hora y no hay mucha hambre...

http://www.iadcro.com

45El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 4:47 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

uff k dia aki las temp. esta a 39,primer dia de trabajo despues de las vacaciones Sad k dura es la vuelta.

46El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 5:07 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

de que trabajas tilico?

http://www.iadcro.com

47El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 5:09 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pintor de coches

48El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 5:10 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

y dentro del taller era insoportable la calor

49El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 5:22 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

weno k se me acaba la bateria hasta otra Rolling Eyes

50El Bar de "Los Barrieros" - Página 2 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Ago 24, 2009 9:22 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

que pasa familia!!!os acordais de mi?jejeje.nada deciros que no me conecto porque en mi pueblo no tengo internet y ahora estoy de paso por sevilla que mañana voy a cordoba y luego seguramente tirare por cadiz unos dias . Espero que esteis bien y nada muchos abrazos y besitos!jjeej.

http://www.foromartaquintero.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.