El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 31.]

676El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 9:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lancelot escribió:Dijimos que se podía fumar no¿?
Nooooo!! A la calle a echar humo si no quieres que Pacense Recio te deje "otro mes sin cobrar" Twisted Evil

677El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 10:17 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi ahora me vale lo de no fumar... que ya llevo 9 meses sin humo, jijijiji Very Happy

Venga señores una rondita de lo que querais!!!!

678El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 10:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:A mi ahora me vale lo de no fumar... que ya llevo 9 meses sin humo, jijijiji Very Happy
Así me gusta Wink

679El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 11:57 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pasarse por donde yo trabajo hago unos mojitos y caipirinhas de muerte! yo creo que es de lo poco que me sale bien jajaja

680El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 07, 2011 5:17 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

uuuum mojitoooo!!!! ^^

681El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 13, 2011 11:51 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno ya que hace mucho que no entraba al bar... hoy os quiero invitar a todos una ronda de chupitos (de tequila, obviamente) por que hoy me han dado trabajo... Very Happy así que invito a lo que haga falta Smile

http://www.iadcro.com

682El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 12:25 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Invitanos a un trabajo Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

683El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 12:45 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre no creo que quieras trabajar de administrativa en la sede central de la fnac (que está aqui en Rivas) pero vamos que si te hace ilusión y quieres resolver incidencias.... paso tu cv Twisted Evil

http://www.iadcro.com

684El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 9:59 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Rivas me pilla demasiado lejos. Pero me conformo con currar en la Fnac de aqui de Sevilla

http://www.elbarrioflamenco.es

685El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 11:04 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:Rivas me pilla demasiado lejos. Pero me conformo con currar en la Fnac de aqui de Sevilla
y esa gente no necesitará un preparador físico o entrenador personal ?? lol!

686El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 1:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:y esa gente no necesitará un preparador físico o entrenador personal ?? lol!
¿Y una menkita? Rolling Eyes

Bueno, ¿queréis paella? Me ha quedado exquitista y eso que la he hecho con prisas Laughing

687El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 2:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo me apunto! otra cosa no pero comer... jeje

688El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 2:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Arrozconpollo


Ea, a repostar se ha dicho Wink

689El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Oct 14, 2011 11:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre Jose, de lo que has trabajado y ponerse a trabajar en fnac... es ir para atras.... Neutral
Menki... umm paella, que rica, hoy no me hubiera venido mal para el día de locos que tengo, pero estoy haciendo huequillo que mañana nos vamos a comer por ahí por el cumple de mi mami... Very Happy

Venga invito a otra ronda, que mi chico también consiguió curro la semana pasada y no nos ha dado ni tiempo a celebrarlo. Y a empezar todo lo que puspusimos..
Y para que no os quejeis la compartimos hasta con Bea
El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 HtGWr8iNgSSUYWIXmpvf0

http://www.iadcro.com

690El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Oct 15, 2011 9:32 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Desde aprovecho para hacer un llamamiento a nuestra querida y añorada Beita , aunque hayas cambiado tu estado civil , vuelve a esta nuestra comunidad Razz

p.d. que tengáis todos un buen fin de semana , AR se va de boda ...

691El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Oct 15, 2011 11:10 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Desde aprovecho para hacer un llamamiento a nuestra querida y añorada Beita , aunque hayas cambiado tu estado civil , vuelve a esta nuestra comunidad Razz
Eso, esooo lol!

*Que paséis buen finde y acabar de disfurtar de lo que queda de verano sunny

692El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Oct 15, 2011 2:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pacense escribió:Desde aprovecho para hacer un llamamiento a nuestra querida y añorada Beita , aunque hayas cambiado tu estado civil , vuelve a esta nuestra comunidad Razz

p.d. que tengáis todos un buen fin de semana , AR se va de boda ...
supongo que los mariscos de la boda serán fresquisimos y recién sacados de tu camión!

693El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Oct 24, 2011 12:55 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Aquí estoy!! esto de desaparecer del foro cada vez q saca disco nuevo pa escucharlas de nuevas cuando me compro el cd,,,se hace duro ehh!!!! Me habreís echado de menos noooooo??????

694El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Oct 24, 2011 1:11 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Marchando una ronda pa to quisqui , que estamos de enhorabuena ... Razz

695El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Oct 24, 2011 1:18 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Aquí estoy!! esto de desaparecer del foro cada vez q saca disco nuevo pa escucharlas de nuevas cuando me compro el cd,,,se hace duro ehh!!!! Me habreís echado de menos noooooo??????

No, eres de murcia, recuerdalo :dem:


696El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Oct 24, 2011 6:14 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Madre.. que de tiempo!!
El verano se ha ido ya del todo.. pero nada, por aquí aparecemos por el Viejo Verano..! jaja!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

697El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Oct 24, 2011 10:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Murcianoooooooooooooooooo esos desiertossssssss!

698El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 1:47 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Jajajajaja pero que desiertos manchego!! que eso es en Almería! jajajajaja Menuda fotaza gastas no??????? que chulo eres jajaja

699El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 4:01 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno si Murcia es casi de Almeria jejeje es que ahora "ante todo soy señor"! es de ayer un pesao que queria hacerse una foto conmigo Very Happy

700El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 4:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:Me habreís echado de menos noooooo??????
Sííí!!!! lol! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.