El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 31.]

701El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 5:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

menkita escribió:
Gabi escribió:Me habreís echado de menos noooooo??????
Sííí!!!! lol! Wink
Ya pensaba q no me ibas a decir nada,,,, Crying or Very sad

702El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 5:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:
menkita escribió:
Gabi escribió:Me habreís echado de menos noooooo??????
Sííí!!!! lol! Wink
Ya pensaba q no me ibas a decir nada,,,, Crying or Very sad

yo si conteste pero como por ser de albacete me ignoras.... XD

703El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:
Gabi escribió:
menkita escribió:
Gabi escribió:Me habreís echado de menos noooooo??????
Sííí!!!! lol! Wink
Ya pensaba q no me ibas a decir nada,,,, Crying or Very sad

yo si conteste pero como por ser de albacete me ignoras.... XD

Claro, pa decir q no, que soy murciano! pues que quieres!!!! Evil or Very Mad

704El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 5:42 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:
albaceteño escribió:
Gabi escribió:
menkita escribió:
Gabi escribió:Me habreís echado de menos noooooo??????
Sííí!!!! lol! Wink
Ya pensaba q no me ibas a decir nada,,,, Crying or Very sad

yo si conteste pero como por ser de albacete me ignoras.... XD

Claro, pa decir q no, que soy murciano! pues que quieres!!!! Evil or Very Mad

yo que tu me cambiaba de "regionalidad" , te sentirías mejor contigo mismo xD

705El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 6:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No es por nada , pero entre Gabi y Valen , ¿hay una tensión sexual no resuelta? o son sólo imaginaciones obtusas mías ... lol!

706El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 6:32 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Jajajajajajaj Rodri Rodri,,jajajajajaja que mamón!! sabes que le pasa al muchacho?? que según él, si no existiera Murcia, tendrían playa! jajajajaja y no lo puede superar, tiene que irse a Alicante, cuando por su imaginación pasa que sin Murcia todo esa costa sería pa ellos.....pobre...Y tu extremeño no difames,,,que te cae una querrella como la estepa que teneís alli

707El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 6:38 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

... esa teoría también la tengo yo aquí y de ahí mi poco aprecio hacia Portugal , si no existiera , además de estepa , dehesa , tendríamos playa Laughing

708El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 6:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jajajajajja ke va ke va, ni aunque fuese el ultimo ser de la tierra.... jajajaaj

Pues aparte de la playa... es ya por historia(yo desde ke tengo uso de razon albacete vs murcia xDD) , equipos de futbol , etc etc, vamos por joder la marrana un rato :dem:

709El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 7:07 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo estoy con Valentino! CM tendría mar chato y Extremadura pues deberia ser también de CM y Madrid también, ya me direis Madrid que pinta hay solita en medio...

710El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 7:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:
menkita escribió:
Gabi escribió:Me habreís echado de menos noooooo??????
Sííí!!!! lol! Wink
Ya pensaba q no me ibas a decir nada,,,, Crying or Very sad
Con tanto ajetreo en el foro de 'Espejos', no me he dado cuenta hasta ahora de que habías reaparecido también por aquí! Me alegra leerte de nuevo Wink

*Voy de paso, que como me quede mucho rato por aquí, pillo cacho entre tanta dispusta sobre "regionalidades" como dice albaceteño y mares alejados de sus puntos de origen Razz

711El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 8:22 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Nada,,el chaval este to envidioso! jajajajaa

712El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Oct 25, 2011 10:01 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que sepas que está lloviendo a saco por aqui pero no te vamos a dar ni un pellizco agua Very Happy aunque bueno ahora que está la "Cospe" nunca se sabe jeje

713El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 26, 2011 1:46 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno barrieros pues cd en mano me ausentaré ahora unos cuantos días, prácticamente dos semanas... me largo a la otra punta del mundo a pegarme de ostias, que es lo mio.

Eso sí, afortunadamente el selu ha sacado una obra d arte justo a tiempo para que me pueda llevar buena música.

Un abrazo a todos y venga que me invito a una rondita de despedida Wink

714El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 26, 2011 3:49 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pobres los de la otra punta del mundo... yo no me la jugaría... jejeje mucha suerte!!!

715El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 26, 2011 5:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Barrieriza a los de la otra punta del mundo (a parte de inflarlos de palos), Saiha lol!

Buen viaje, campeona, y hasta pronto! Wink

716El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 07, 2011 11:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

estoy desesperada.... ainsss no se me escucha el cd en el coche, a ver hoy lo he copiado, a ver si hay suerte, es que me da una rabiaaaa

http://www.iadcro.com

717El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 07, 2011 11:47 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajajaj que torpe eres Betty!!!! :dem:

718El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 08, 2011 9:26 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

tanto cariño que le tienes a tu coche y mira como te trata xDD

719El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Nov 08, 2011 2:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jajajajaja

720El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 5:33 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Extremeño!!! venga va! pide algo que te invito, que ha sido una mañana/tarde algo ajetreada! jaajajajajaa Oye y yo soy murciano y nunca he líado nada en el foro!!!!! Que conste en acta!!! :guay:

721El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 5:48 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Extremeño!!! venga va! pide algo que te invito, que ha sido una mañana/tarde algo ajetreada! jaajajajajaa Oye y yo soy murciano y nunca he líado nada en el foro!!!!! Que conste en acta!!! :guay:

na preocupao que estara...alomejor jajajaj


y tu callate, que aun te las llevas tu :dem:

722El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 6:16 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi escribió:Extremeño!!! venga va! pide algo que te invito, que ha sido una mañana/tarde algo ajetreada! jaajajajajaa Oye y yo soy murciano y nunca he líado nada en el foro!!!!! Que conste en acta!!! :guay:
...jajaja como dice Valen , estoy que no concilio ni el estudio ni el sueño Laughing

Venga va pues una ronda de licor de bellota extremeño para el personal Exclamation

723El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 7:46 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Barrieross!!! Ya vuelvo a estar por aqui...!!! Se me ha acabao eso d estar en la otra punta del planeta, ya me iré poniendo al día pokillo a pokillo, dadme tiempo k estoy del jet lag es jodío jijiji... Una cervecita pa tos k invita la vane! Wink

724El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 8:05 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pues si, luego el del perlana y el ketito ni mu... pero el del barrio? si es que... pero bueno, lleva dos días que me lo lee, así que no hablaré muy alto... je, je. aunque l verdad es que no he tenido ni tiempo para escucharlo..

http://www.iadcro.com

725El Bar de "Los Barrieros" - Página 29 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 9:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió: y tu callate, que aun te las llevas tu :dem:

Cuidado!!!!! Manos arriba!! Habla el vecino sin playa!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.