El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 31.]

726El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 10:41 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi escribió:
albaceteño escribió: y tu callate, que aun te las llevas tu :dem:

Cuidado!!!!! Manos arriba!! Habla el vecino sin playa!!!!

Ya pedirás agua a nuestra Castilla ya... :dem:

Pacense personaje ilustre esta tarde, desde que pusiste la foto de Antonio no paras de ser como él Very Happy

727El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 10:43 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto rondita para todos que el sabado tengo mi oposición!

728El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 10, 2011 10:45 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Una ronda que invita el futuro nacional!!!! ma de ro ma de ro madero!!! jajajajaja :guay: suerte!!!

729El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 11, 2011 10:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:Por cierto rondita para todos que el sabado tengo mi oposición!
Suerte, nene!! Wink

730El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 11, 2011 12:17 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nene_flamencoo escribió:
Pacense personaje ilustre esta tarde, desde que pusiste la foto de Antonio no paras de ser como él Very Happy
... hay que meterse en el papel y el de mayorista me va bien Smile

Por cierto suerte mañana , a ver si ya mismo estas apatrullando Talavera 'la chica' Razz

731El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 11, 2011 4:40 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias chic@s!! aunque las plazas que hay y el número de opositores que se presentan no invitan al obtimismo... pero bueno Very Happy

732El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 11, 2011 5:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

a mi lo que no me da optimismo es que tu puedas velar por mi seguridad :dem:

733El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Nov 11, 2011 7:03 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:a mi lo que no me da optimismo es que tu puedas velar por mi seguridad :dem:

luego serás el típico de: -amigo me han multado, puedes hacer tu algo?
Mamoncete!

734El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 12, 2011 11:18 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

je, je, je, mucha suerte nene!!! ya verás como apruebas!!
lol!

http://www.iadcro.com

735El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 12, 2011 1:02 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que tengas mucha suerte!!!!!!! Ya irás informando!!!!!

736El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 12, 2011 6:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:je, je, je, mucha suerte nene!!! ya verás como apruebas!!
lol!

si un año de estos! Very Happy
hecho el examen, pasado los nervios... hasta dentro de 15 días un mes nada de resultados...
rondita a mi cuenta! por lo bien que está tocando bola España contra Inglaterra!

737El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Nov 12, 2011 9:32 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pero qué?? Cómo te ha salido???? he visto las imágenes en el telediario , y nada más ver a tanta gente,,,,da bajón,,,, 36.000 personas para 175 plazas, impresionante!

738El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Nov 13, 2011 2:57 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

creo que bien, aunque también me he creido eso los dos últimos años y me he quedado a las puertas de pasar... asique toca esperar!

739El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Nov 14, 2011 12:13 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Paciencia y mucha suerte

740El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Nov 24, 2011 12:47 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

20 años de la desaparicion de uno de los mas grandes Freddie Mercury, os dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=UzH0o3X0oB0&feature=related

741El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 21, 2011 9:53 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno


santa Bueno aprovechando estos dias y ya que en los siguientes entre el trabajo, las cañas y lo que viene con las cañas... no voy a poder, pues os felicito a todos las fiestas, que os paseis muy muy bien, como vosotros sabeis, pero con moderacion, que luego vienen las bajas! A los que os conozco seguir asi muchos mas años que sois grandes, muy grandes y a los que no pues tambien que coño.
Felices Fiestas y ojito con los polvorones!
santa

742El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 21, 2011 10:09 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Igualmente feliz navidad a todos que las disfruteis muchisimo y en buena compañia, y no olvideis q a la que pasen tendremos ya aqui la gira espejos... un fuerte abrazo!

743El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 22, 2011 12:16 am

jaen_juan45

jaen_juan45
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Igualmente, Felices Fiestas a todos, que lo paseis bien con vuestras familias en estas fechas, no bebais mucho y nada, a disfrutar de este año que nos espera cargadito de conciertos jeje
https://www.youtube.com/watch?v=9O9PLL6br44

744El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Dic 22, 2011 11:09 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Felicidadesovalm55x24

a todos mis barrieros. Y para el año próximo, mis mejores deseos, es decir, SALUD Y TRABAJO El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 871816 El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 871816

745El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 24, 2011 11:56 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Para todos mis barrieros, que paseis buena noche con los vuestros, y paseis unas buenas fiestas!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

746El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 24, 2011 1:47 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

feliz navidad familia online!! pasarlo muy bien esta noche y espero que todo el marisco de vuestras mesas haya sido suministrado por pacense eee

747El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Dic 24, 2011 3:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:Para todos mis barrieros, que paseis buena noche con los vuestros, y paseis unas buenas fiestas!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Igualmente!! Para tí y para todos!! Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!! Un besazo para tod@s!!!

748El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Jun 08, 2014 1:10 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas!! Despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí, simplemente quería saludaros, especialmente a aquellos que hace mucho que no veo/hablo con ellos, que sepáis que no me olvido y que espero que para la gira del próximo disco hagamos una quedada de las buenas. Un abrazo!

http://www.foromartaquintero.tk

749El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 17, 2014 1:33 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

PuX0 escribió:Buenas!! Despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí, simplemente quería saludaros, especialmente a aquellos que hace mucho que no veo/hablo con ellos, que sepáis que no me olvido y que espero que para la gira del próximo disco hagamos una quedada de las buenas. Un abrazo!

Creo que poco a poco, dentro de nada iremos resurgiendo de la nada los de siempre y muchos mas, aunque ahora con el facebook, twitter etc etc, es posible que el foro este mas decaído de lo habitual, pero aquí estamos nosotros!!!

Un saludo para todos, desde del norte de españa, hasta el ultimo rincón del sur, incluso fijate, hasta a los de murcia Twisted Evil 

750El Bar de "Los Barrieros" - Página 30 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Jun 17, 2014 8:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:

Un saludo para todos, desde del norte de españa, hasta el ultimo rincón del sur, incluso fijate, hasta a los de murcia Twisted Evil 

El nenico tiene que dejar siempre la puntilla o no se queda a gusto!  :dem: 
Yo con ganas de volver a ver esto activo, salvo al que está en el sitio ese donde no hay playa, no me sale el nombre ahora mismo. Yo seguiré con mi rutina, cuando empiecen ya con títulos oficiales de canciones y algunos trozos de nuevos temas abandonaré el barco, que me hace ilusión a mí eso de comprarme el cd y no tener ni idea de lo que lleva dentro! lol! 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.