El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 31.]

651El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 1:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si a mi me han tocado 2.40 euros estoy gozando!

652El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 1:06 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Si....perder los cuarts que habia echao xDD, menos mal que no era mucho si no......pero bueno tenemos salud Twisted Evil

653El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 2:06 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno tu salud después de las fiestas poquita... jaja

654El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 2:09 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:Menki!!! tu todo bien no?
Sííí, por aquí andamos, así que buena señal Wink A mí me ha tocao el reintegro, es decir, lo justo para comprar un décimo para El Niño. Nada, otro años más siendo pobre... Sad

655El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 2:49 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene_flamencoo escribió:bueno tu salud después de las fiestas poquita... jaja

macho kien te oiga pensara ke soy un fiestas, y llevo sin salir de fiesta desde la feria ke acabo en septiembre asike.... Laughing

656El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 3:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno a mi me han caido cien euros del numero de la empresa, algo es algo, como minimo para recuperar lo perdido jeje

657El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Dic 22, 2010 3:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:
nene_flamencoo escribió:bueno tu salud después de las fiestas poquita... jaja

macho kien te oiga pensara ke soy un fiestas, y llevo sin salir de fiesta desde la feria ke acabo en septiembre asike.... Laughing

Di la verdad llevas de fiesta desde que acabó la feria que es distinto jajaja

Enhorabuena Karate kid tu al menos has pillado cacho!

658El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Dic 24, 2010 1:32 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Venga irse a las cañas de Navidad pero ya!!!

659El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Ene 11, 2011 11:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, barrieros!! Que os tengo abandonaos!! jeje

¿Con cuántos kilos de más habéis empezao el año? jeje Yo, a pesar de que no he engullido tanto como otras veces, sí que tengo alguna dificultad a la hora de aborcharme el pantalón Sad Aysh, a ver si saco tiempo para pasarme por aquí más menudo, que, con la lata que os he llegao a dar yo aquí, me resulta hasta raro tanta desconexión Embarassed

Bueno, saludos a todos! Wink

660El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Ene 13, 2011 11:05 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si que es verdad que estas un poco desconectada!! Pero bueno no eres la única, también hay que contar que sin cd ni gira la verdad es que esto se suele dormir un poco más...

Bueno Menki mucho ánimo que eso ahora con un poco de bondad los pantalones volverán a abrochar bien Smile

Un abrazo a todos

661El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Ene 14, 2011 7:42 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Se puede fumar en este bar? jeje 3 meses llevo ya sin fumar!! y a un asin, en vez de coger peso, he perdio 2 kilos. Laughing

662El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Ene 15, 2011 12:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aquí ni se fuma, ni se bebe, ni... se habla!! Razz

*Sigue así, sonix, que lo agradecerá tu salud y tu bolsillo Wink

663El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Ene 16, 2011 10:29 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ole, Ole Sonix!!! Yo llevo 12 días! La última vez que lo intenté en serio duré tres semanas (Hasta un tal concierto de El Barrio que hubo una quedada no se si os suena jijijii) pues ese fin de semana se acabaron las tres semanas... jijijijijiji.. Y nada ahora llevo 12 días, aver si hay suerte y esta vez es la buena.

664El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 8:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Hay que animar este bar eh??? Very Happy

665El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 9:00 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La verdad es que si!

666El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 9:04 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Me tomaría unos buenos tintos ahora (no me gusta nada la cerveza) jajaja

667El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty guzman Miér Oct 05, 2011 10:01 pm

guzman

guzman
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo llevo 10 meses sin fumar y todavía me fumaba hasta los hierbajos del camino..jejeje pero animo que se puede aguantar .

668El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 10:01 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero si el camarero (Pacense), ha cambiado de oficiooooo! Ahora es pescatero y nos tiene a todos a dos velas Razz

669El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 10:19 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ahora yo soy camarero... opositor y futbolista! Vamos ni tiempo para dormir casi jaja

670El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 10:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues nada, reabrimos Bar drunken

671El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 11:04 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

oh yeah!

672El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Oct 05, 2011 11:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:Pero si el camarero (Pacense), ha cambiado de oficiooooo! Ahora es pescatero y nos tiene a todos a dos velas Razz
cierto , ahora soy mayorista , no limpio pescado ...
así que talaverano (de la reina):'te nombro camarero barriero en nomine patri e ...' lol!

Eso sí , una rondita de gambitas para todo el personal , gentileza de mariscos Recio , el barrio al mejor precio

673El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 11:05 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A los buenos días!! Vengaaa, que mañana a esta horas ya estamos disfrutando de 'El Viejo Verano', aunque sea con las marcas de Cadena Dial rallando a más no poder Twisted Evil


674El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 12:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pacense escribió:
menkita escribió:Pero si el camarero (Pacense), ha cambiado de oficiooooo! Ahora es pescatero y nos tiene a todos a dos velas Razz
cierto , ahora soy mayorista , no limpio pescado ...
así que talaverano (de la reina):'te nombro camarero barriero en nomine patri e ...' lol!

Eso sí , una rondita de gambitas para todo el personal , gentileza de mariscos Recio , el barrio al mejor precio

jajajajaja ya sabes que para una cena fina una lubina!

675El Bar de "Los Barrieros" - Página 27 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Oct 06, 2011 9:39 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muy buenas a todos!!!! Ya andamos de nuevo por aquí!!!!!!! Una cañita!!!Dijimos que se podía fumar no¿?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.