El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 31.]

351El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 15, 2010 11:51 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Como va esto por aqui muchachos!!!!
Hombre, Saihaaaa, a ti te quería yo ver!!! jeje Cómo lo tienes para impartir un cursillo acelerao de defensa personal Twisted Evil

352El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 15, 2010 12:02 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

menkita escribió: Cómo lo tienes para impartir un cursillo acelerao de defensa personal Twisted Evil

Leche Menki!!! a quién le quieres endiñar??????????? jajajaja

353El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 15, 2010 6:33 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

uy un cursillo de defensa personal? jaja q pasa?? xD

354El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 15, 2010 10:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

buenas noches gentee!!! madre mia que poco tiempo tengo para entrar y leeros...
bueno espero que todos esteis bien y seais buenos y buenas!! un abrazoo gañanes!

355El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:
menkita escribió: Cómo lo tienes para impartir un cursillo acelerao de defensa personal Twisted Evil

Leche Menki!!! a quién le quieres endiñar??????????? jajajaja
Yo, de momento, a nadie, pero es para estar prevenida y segura, porque, con la crisis, la peña se está poniendo muy agresiva!! Twisted Evil

356El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 15, 2010 11:05 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaja La primera leccion menki, es que lo más fácil en situaciones limites es patada/rodillazo a los testiculos, no falla !!! xD

357El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 8:15 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Saiha escribió:Jajajaja La primera leccion menki, es que lo más fácil en situaciones limites es patada/rodillazo a los testiculos, no falla !!! xD
Buenooo lo de los testículos no me cuadra mucho , no? El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Icon_lol
p.d. Betty ves tomando nota tu también El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Lol

358El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 9:13 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, pero para que voy a tomar nota.. si la tía me quiere buscar allí... ya ni se dignan en buscarte en casa... je, je

http://www.iadcro.com

359El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 10:36 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Dichosos los ojos morena!!! Espero que no vuelvas a faltar ya más por aquí, así que no te castiguen más!! geek Y aquí nadie va a buscar a nadie!! Aquí paz y despues gloria!!!!

360El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 10:43 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:Jajajaja La primera leccion menki, es que lo más fácil en situaciones limites es patada/rodillazo a los testiculos, no falla !!! xD
A lo Chuck Norris, vamos What a Face

361El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 12:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:Dichosos los ojos morena!!! Espero que no vuelvas a faltar ya más por aquí, así que no te castiguen más!! geek Y aquí nadie va a buscar a nadie!! Aquí paz y despues gloria!!!!

como se nota que no te pasas por facebook.. je, je Laughing

http://www.iadcro.com

362El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 4:38 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Buenas!
Una semanita más ventilada, y empieza lo gordo de verdad, que estas dos semanas solo he tenido dos examenes, pero ya empezamos a muerte.. pero bueno, el 28 de mayo me graduo, y la fiesta que me voy a meter entre pecho y espalda, veraasss... xD
Y nada, este fin de semana empieza el festival de cine de aqui de Málaga, y yo tengo que estudiar! ains! Así que nada, me llegare un rato mañana y el domingo ya veremos.. xD y el fin de semana que viene pues igual, aver como llebo los examenes y segun.. pues ya me quedo mas rato o menos xD
Por aqui que tal? Ya he leido lo de los castigos y tal.. aiinss!! Pero bueno, ya estamos todos, no? xDD
Un besito gentee!^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

363El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 9:37 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues bueno yo os cuento la mia os acordais de mi accidente de coche y el dolor en la espalda, que era muscular no? Pues se fue marchando pero me quedó un dolor en un punto, y no sabia bien bien que era... en definitiva que llevo un mes trabajando (ya que no quise la baja) yendome a tudela, yendome a las colonias del karate y comiendome los entrenos de las colonias, y ayer me fui a entrenar (hasta qe hoy me he levantao con mucho dolor) y lo que tengo es una costilla rota, toma castaña. Pues nada ahora a hacer bondad por cojones, porque con ese trote que me he llevado, no me la he dejado soldar y ahí sigue la fractura.

Llevo toda la tarde riendome, mis padres flipando, y yo diciendoles ke krack no? a tomarselo con humor ya que me voy a tener que tirar un tiempo sin entrenar y renunciar al campeonato de españa de sevilla y al europeo de rumania!

Ala espero que vosotros me deis mejores noticias eh! Un saludo!

364El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 16, 2010 9:58 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ostras!! pues....no darte cuenta de tener una costilla rota tela eh,por que nunca me ha pasado,pero me han dicho que es dolorosísimo!!! eres muy dura!!! jajaja

365El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Abr 17, 2010 8:10 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ánimo a las 2!! A la que tiene que hincar codo y a la que tiene que hacer reposo... Y espero que esta vez lo haga, si no, le vo a dar pal pelo, que mira que se lo dije Evil or Very Mad

366El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 21, 2010 10:49 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Venga chic@s!!! Os invito a algo,que me quedan 2 días para el concierto!!! y va a ser la primera vez que lo veo esta gira, que ya tengo mono!!!!!!!

367El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 21, 2010 11:32 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Venga chic@s!!! Os invito a algo,que me quedan 2 días para el concierto!!! y va a ser la primera vez que lo veo esta gira, que ya tengo mono!!!!!!!


anda y yo pensaba que nos invitabas porque habia ganao el inter XD

368El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 21, 2010 11:52 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:
Gabi escribió:Venga chic@s!!! Os invito a algo,que me quedan 2 días para el concierto!!! y va a ser la primera vez que lo veo esta gira, que ya tengo mono!!!!!!!


anda y yo pensaba que nos invitabas porque habia ganao el inter XD

Si, anoche ganó el Inter, y esta noche la otra semifinal la juega el Madrid no???? si mal no recuerdo....

369El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 21, 2010 8:19 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

De algo tiene que servir no tener vida social, los dos primeros trimestres de historia recuperados!! *__*
Ahora latin está más chungo xDDDD que desastre de examen.. xD Pero bueno.. yo voy a seguir con historia, que vamos a examen por viernes, me cago en su nación! xD

Espero que vayais bien por aqui! Que a mi me queda un mes y mae mia, no pienso salir de la playa!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

370El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 22, 2010 12:39 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ojooo que calor hace por aqui madre miaaa!!

371El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 22, 2010 12:43 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Calor?? Aquí no es que haga frío, es que hasta hace una hora estaba lloviendo!!! Y mañana hay concierto!! Me cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

372El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 22, 2010 12:52 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene_flamencoo escribió:ojooo que calor hace por aqui madre miaaa!!

que suerte, aqui si me apuras, el abrigo no estorba xDD y tb llueve

373El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 22, 2010 1:15 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:ojooo que calor hace por aqui madre miaaa!!

+1!! ahora mismo estoy en media manga...

http://www.iadcro.com

374El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 22, 2010 9:36 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

aquí lleva haciendo calor todo el dia!!
oye pues si mañana piensan suspender el concierto de Murcia yo estoy a favor asi el sabado esta mas fresco en Toledo ejejejej asique ya sabeis no le deis mucha caña en Murcia que luego lo mismo no rinde!

375El Bar de "Los Barrieros" - Página 15 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 22, 2010 9:42 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene_flamencoo escribió:aquí lleva haciendo calor todo el dia!!
oye pues si mañana piensan suspender el concierto de Murcia yo estoy a favor asi el sabado esta mas fresco en Toledo ejejejej asique ya sabeis no le deis mucha caña en Murcia que luego lo mismo no rinde!


trankilo el tiempo va mejorando(espero) asique es mas posible ke falle n toledo que en murcia xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.