El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'

+30
Selucai
María y Papi
campanilla
PuX0
juanyelisabeth
oca-a2
Josele
kuenka_barriero
sevillanabarrio
Saiha
isma
xharlie
Simon
sonix
Mara
isaak&irene
nene_flamencoo
Betty
princesabarriera
Gabi
fran
barriero91
pacense
inma
eDii
nana84
luca
albaceteño
Hector666
menkita
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Menkita lo de tus tochos se pega ... Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_lol
Pues nada que siga puliendo detalles , pero el día 5 examino y no quiero error alguno Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_cool

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

joder, to se pega menos la hermosura xDD Pues nada, podemos irnos haciendo una idea Laughing thaks jose Wink

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:La verdad que después de leer a menkita y no morir en el intento, me queda poco que decir...
Tenías bastante que decir, que la gente estaba deseando leerte (y también esperamos ansiosos a PuX0!!). Yo ya estoy muy vista y muy leída, aunque bueno, ya pudiste comprobar que, en directo, no hablo tanto, soy cortita de mente y no pillo los chistes malos Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_redface

Es cierto que la puesta en escena es muy chula... Lástima de la "chapuza" del sonido y más en un recinto como ése, pero bueno, a ver si esto ya empieza a rodar como Dios manda y a tomar forma y puedo volver a otro concierto con otro ánimo, que eso también te hace disfrutarlo y valorarlo de otro manera. Aún así, están más que aprobados todos! Lo que no me acaba de convencer es esa sensación de estar en la 'Gira La Voz de mi Silencio' durante un buen rato, pero bueno... Seguro que cada concierto será distinto y lo podré vivir de alguna forma gracias a vuestras crónicas Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_wink

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

esta muy bien la cronica josele pero que raro que el sonido fuese malo cuando el sant jordi tiene una acustica muy buena yo he ido cuatro veces y siempre se ha oido bien supongo que sera la novatada del primero de la gira esperemos

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno yo os voy a dejar apenas unos segundos que he encontrado por la red del momento que realmente me hizo llorar el concierto del día 23... Espero que alguien la cuelgue entero y os la pongo por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=pZwTz4y9wkQ

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

joder de verdad que se te ponen los pelos como escarpias y eso que es cortito muy bien saiha por el video gracias

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

por cositas asi me vuelve a ganar el cabroncete este!!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me refiero al Selu no a Jose!! xD

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

por cierto (que pesao soy!) el momento de los coros de sentarse en las sillas al que te refieres Jose era en la Gira de Las Playas de Invierno en el tema El recuerdo!

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:por cierto (que pesao soy!) el momento de los coros de sentarse en las sillas al que te refieres Jose era en la Gira de Las Playas de Invierno en el tema El recuerdo!

Cierto!! Gracias tio!!
Respecto a la acústica, la verdad que fue más un problema de los técnicos de sonido y los encargados de esas cosas que del recinto Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi la verdad como dicen el sonido me parecio un poco malo y el concierto algo flojo o es que era el primer concierto y hay que empezar a cogerle el gustillo.

esperemos que para madrid este mas rodado todo

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombreee, oca-a2, te fueron bien mis indicaciones?? Laughing Me quedé con ganas de preguntarte y es que Josele me dijo que andabas cerca nuestra, pero culaquiera se atrevía a acercarse hasta allí Sad

Vi alzarse una camiseta por esa zona... era la tuya? Twisted Evil

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

oca-a2 escribió:a mi la verdad como dicen el sonido me parecio un poco malo y el concierto algo flojo o es que era el primer concierto y hay que empezar a cogerle el gustillo.

esperemos que para madrid este mas rodado todo

La primera puesta en escena de cualquier espectaculo siempre cuesta un poquillo y ay q ir madurando en cada concierto,por eso a mi me parecio raro que iniciara en barcelona,normalmente suele iniciar en ciudades mas peqeñas y hacer un rodajillo,de 7 u 8 conciertos para mostrarse en madrid o barcelona,ya veras como en madrid suena mucho mejor....por cierto no se si alguien lo a comentao....la puesta en escena esta mu currada,en las pantallas al empezar se muestra a selu adormecido con un reloj en la mano y despertandose en un sueño y al acabarlo igual pero despertando del mismo,vamos queriendo hacer como si mientras estas en el concierto estuvieras en un sueño y al acabar despertaras de él pudierdo recordarlo como en un duermevela...muy originall la verdad

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isma escribió:por cierto no se si alguien lo a comentao....la puesta en escena esta mu currada,en las pantallas al empezar se muestra a selu adormecido con un reloj en la mano y despertandose en un sueño y al acabarlo igual pero despertando del mismo,vamos queriendo hacer como si mientras estas en el concierto estuvieras en un sueño y al acabar despertaras de él pudierdo recordarlo como en un duermevela...muy originall la verdad
Sí, y él a mitad de concierto (más o menos) dijo: "Dios nos guarde de un duermevela", lo que querría decir que nos invitaba a soñar con su música y su espectáculo Wink

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

isma escribió:,por eso a mi me parecio raro que iniciara en barcelona,normalmente suele iniciar en ciudades mas peqeñas y hacer un rodajillo,de 7 u 8 conciertos para mostrarse en madrid o barcelona

perdona macho, pero me "alegro" que la cagara en barcelona, y que cuando llegue a las pequeñas lo haga bien,a ver porque lo tiene que hacer mal en las pequeñas?¿? Twisted Evil

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Hombreee, oca-a2, te fueron bien mis indicaciones?? Laughing Me quedé con ganas de preguntarte y es que Josele me dijo que andabas cerca nuestra, pero culaquiera se atrevía a acercarse hasta allí Sad

Vi alzarse una camiseta por esa zona... era la tuya? Twisted Evil

si que acerte a la primera,lo unico que ibamos 4 y en vez de 2 €y pico el aerobus son ya 5€,jeje

Si,vino Josele a saludarme,yo estaba un poco mas delante vuestra,pero es lo que dices,que cualquiera se movia del sitio,jeje
Puede que fuera mi camiseta por que estaba uno diciendo que era Puxo a voces y yo le enseñaba la camiseta,jeje

juanyelisabeth

juanyelisabeth
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola barrieros,me e tragao los dos conciertos primeros,y mi pregunta es,FUE EL SELU A BARCELONA??,con todos los que e hablado hemos coincidido en lo mismo,creo que el nombre del disco le esta haciendo efecto,la sensacion fue mala,muy mala,e ido a muchisimos conciertos de el,e estado a su lado en alguna ocasion,todos coincidimos lo vimos alejado de su gente,como si tuviese prisa por terminar.Primero con el cambio repentino de recinto,¿y los que se quedaron en badalona por no poder ir al san jordy?,tengo la sensacion de que abandono a unos pocos,se olvido del sentimiento barriero,que no nos vendan la moto de que era para hacerlo mas grande,por que ya sabian ellos el aforo del palau de badalona,y al iwal que el año pasado que lleno dos veces en badalona y luego mas tarde en barcelona,me jugaria la vida a que si se presenta en un escenario con un guitarrista llenari a reventar cualquier sitio,no le hace falta que se disfrace de merelyn masoon,el es EL BARRIO,estoy decepcionado y mucho,y como yo hay la tira de gente,soy ANDALUZ y resido desde hace tiempo en BADALONA,y la verdad la gente aqui esta confusa,triste,por no haber entendido estos conciertos.Solo pido que se de cuenta de que a nosotros nos basta y sobra con la sensillez que nos a demostrado siempre,NO SOY MAS RICO QUE NADIE SOY FELIZ CON MUCHO POCO QUE AHORA TENGO,pues creo hermano barrio,que el dinero te a podido,mejor que dar dos conciertos pesimos,haz uno donde la gente bibre con tigo como siempre lo hizo,que dios te acompañe siempre selu,y aleje de ti a la persona que esta haciendo que el barrio se convierta a la comercializacion,un abrazo de un barriero mas,espero verte por badalona pronto,a ti y a tu sombrero,como siempre,como cuando nos vimos por primera vez en sevilla con MAL DE AMORES,un abrazo y viva ANDALUCIA LIBRE.

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

albaceteño escribió:
isma escribió:,por eso a mi me parecio raro que iniciara en barcelona,normalmente suele iniciar en ciudades mas peqeñas y hacer un rodajillo,de 7 u 8 conciertos para mostrarse en madrid o barcelona

perdona macho, pero me "alegro" que la cagara en barcelona, y que cuando llegue a las pequeñas lo haga bien,a ver porque lo tiene que hacer mal en las pequeñas?¿? Twisted Evil

no lo tiene q hacer mal en ninguna por q todos pagamos por igual pero no es lo mismo la critica de 5000 personas,q la de 60000,ni la repercusión de Madrid o Barcelona con la de Albacete por poner una ciudad q se me venga a la cabeza jejejeje Laughing

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muy buenas familia!! Llevo leyendo desde las dos de la mañana! jeje. Menkita!! que susto me has dao con la bromita de que os perdisteis! Muchisimas gracias por el detallazo de acercarnos si no llega a ser por vuestra hospitalidad... Me quedo sin zapatos..jej. Decir, que me gustó mas estar con ustedes en la cola y eso que el concierto, porque como bien dice juanyelisabeth yo creo que el selu que todos conociamos no fue a barcelona el viernes, me parece un cambio muy radical que hace ná con sus camisitas sus chaquetitas bien maqueao y ahora de momento ojos pintados, uñas, chaqueta de cuero y botas altas... nose, mira el cambio en la música no me parece del todo mal, y hasta lo entiendo, pero esteticamente.. A mi al menos no me gustó. Y bueno otro cambio que noté(hablo del viernes que es cuando yo fuí) es que no estuvo tan cercano como el acostumbra, nosé si fue por los nervios del primer concierto, por que estaba mosqueado por la acústica o porque estaba pendiente de mil cosas.. Hace algo mas de un mes, cuando tuve la gran suerte de verlo aquí en sevilla en el teatro lope de vega, me fui a casa con la sensación de: este es el barrio de siempre, aunque musicalmente haya ``evolucionado´´ el artista sigue igual que siempre, super cercano, si tiene que cantar un fandango a capella lo canta, cantando temas antiguos, como calla, rencor, o no vale la pena... Y bueno tan sencillo como el habia sido siempre, que es esa sensillez precisamente lo que lo hace grande, sensillez en su forma de ser, en la manera de vestir, en todo.. Y parece que en vez de un mes desde ese concierto haya pasado una decada... Pero bueno, espero como la mayoría que sea todo debido a que fue el primer concierto y pronto veamos a nuesto Barrio, el de siempre, el cercano, el sencillo, el grande.

Creo que sobre las canciones que cantó y demás está todo perfectamente recogido en la crónica de menkita y las siguientes. Asique no tengo mas que decir del concierto Smile

Bueno decir que para mi fue un autentico placer pasar la tarde-noche con ustedes, que sois todos unos fenomenos, no se escapa nadie. Y bueno estoy muy contento de tener la bandera firmada, y bueno la bandera seguirá viajando mientras quede alguien del foro por firmarme.. Que espero que al final de esta gira esteis todos en ella Razz

http://www.foromartaquintero.tk

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que no deja de ser "curioso" es que, aún habiendo llenado dos días consecutivos el Palau Sant Jordi, aquí sólo sea un medio el que se ha hecho eco de la noticia! Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_eek Es El Periódico de Catalunya (os la colgué por ahí arriba porque me parece que vale la pena) y porque el cronista en cuestión se confiesa barriero (tenemos conocidos en común que me confirman esta sospecha, a parte que no es la primera crónica que Luis Troquel hace destacando los méritos de El Barrio por tierras catalanas...) Ya sabemos de la relación de El Barrio con los medios y demás (y viceversa) y de que está donde está por el boca a boca y bla, bla, bla, pero parecía, cuando salió el disco a la venta, que estaban potenciando su imagen con "acercamientos" a medios influyentes como Telecinco, Antena 3, La Vanguardia... Sí que alomejor se ha conseguido "acercarlo" más a según qué público, pero qué casualidad que una parte de los de siempre lo encontráramos un pelín "lejano" el pasado viernes Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_rolleyes

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues no se.. yo creo que por nervios no puede ser primero, por que en sevilla ya hhabía actuado.. asi que lo de badalona no era su realmente priemr concierto.. y en la otra gira cuando fui al concierto de slamanca que fue el primero.. estuvo tan bien como en Madrid...

http://www.iadcro.com

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

PuX0 escribió:Decir, que me gustó mas estar con ustedes en la cola y eso que el concierto, porque como bien dice juanyelisabeth yo creo que el selu que todos conociamos no fue a barcelona el viernes

asi me gusta opiniones de todos los gustos xD

la verdad que la estetica aunque a mi no me importe demasiado si que influye, porque imaginaros a camaron asi....xD


PuX0 escribió:

y bueno la bandera seguirá viajando mientras quede alguien del foro por firmarme.. Que espero que al final de esta gira esteis todos en ella Razz

hombre por supuesto, a mi reservame un sitio xD

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Lo mismo es que los de Concert Tour no deja a la prensa hablar de El Barrio por temas de imagen y demás lol!
Como dijo un hombre muy sabio cuando El Barrio salió a escena (entre la estética y el comienzo rockero a lo Metallica) "aqui de El Barrio solo queda el sombrero"

http://www.elbarrioflamenco.es

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:Lo mismo es que los de Concert Tour no deja a la prensa hablar de El Barrio por temas de imagen y demás lol!
Como dijo un hombre muy sabio cuando El Barrio salió a escena (entre la estética y el comienzo rockero a lo Metallica) "aqui de El Barrio solo queda el sombrero"

Y Raul Obregon xD Rolling Eyes

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:la verdad que la estetica aunque a mi no me importe demasiado si que influye, porque imaginaros a camaron asi....xD
Me caigo de culo, vamos! Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_eek

El negro en general me lo esperaba y los guantes esos sin dedos también, que lo comenté en la cola y acerté Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_lol Estaría deseando empezar a quitarse prendas y quedarse en tejanos, con la calda que pegaba y él ataviado hasta las pestañas Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 4 Icon_razz



Última edición por menkita el Mar Ene 26, 2010 6:21 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.