El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'

+30
Selucai
María y Papi
campanilla
PuX0
juanyelisabeth
oca-a2
Josele
kuenka_barriero
sevillanabarrio
Saiha
isma
xharlie
Simon
sonix
Mara
isaak&irene
nene_flamencoo
Betty
princesabarriera
Gabi
fran
barriero91
pacense
inma
eDii
nana84
luca
albaceteño
Hector666
menkita
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, Simón, bienvenido! Wink

Sonix yo me recogí tempranito, que al día siguiente había que currar; los demás supongo que dieron un poco más de guerra por Barna y los hubo que fueron al segundo concierto (a ver si nos cuentan qué tal estuvo!)... Sube las fotos cuando puedas y lo mismo digo: el placer es mío! Wink

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

bienvenido simon!!

con las fotos he echo lo que e podio i los videos loes e encontrao navegando por ahy porque los que grave yo tiene una calidad de sonido orrible pero bueno eske los que estuvimos alli sabemos que el ke gravo esos videos andava cerkita nuestro seguramente.

Sonix le pusiste el video a Ramon ?¿

la noche pa mi akavo bien lleguemos a casa bien que eso es lo que cuneta i yo tuve un dia de fiesta para recuperarme hoy de vuelta a la rutina.... a seguir perdiendo maletas Rolling Eyes

PD: sonix , menkita me hizo un mensaje privado de como subir fotos te lo paso i asi lo tienes i lo de los videos pos tienes que subirlos al youtube i luego kolgarlos aqui es muuy facil

PD2:
estos son algunos de los videos que grave yo lo que pasa que es lo que he dixo antes la calidad de sonido i imagen es malisima (mierda de movil @@)


nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

grande Isaak de nuevo!! jaja

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

isaac&irene gracias por acordarte de mi marido, no lo a visto todavia esta currando pero en cuanto llegue se lo enseño q seguro q le hace tela de ilusion, sois to la caña los dos!!! Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 3 871816 menkita me paso tambien a mi como se hace, pero hijo soy un poco torpe con esto del internete jajajaja pero no te preocupe q hasta q no lo consiga no paro. Very Happy

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

¿Nadie puede dar unos poquitos detalles del ensayo del día 21? ¿En qué consistían las platinum? Rolling Eyes

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo escuché que hubo barra libre y que repartieron bolsas "Barriomanía"... No sabemos nada! A ver si algún "afortunado" nos cuenta qué se coció.



Última edición por menkita el Dom Ene 24, 2010 3:52 pm, editado 1 vez

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias guapa, me come la curiosidaaaad Smile

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ostia con ciento y pico pavos de entrada de todos los que compren las platinium pago la barra libre y una bolsa pa cada uno y me sobra cien pa mi...

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... bueno, supongo que les darían algo de comer también! jeje

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Bueno poco se puede añadir a la cronica de menkita,solo decir que si hace unos dias perdi la ilusion os recomiendo ir corriendo a un concierto pa que os la devuelva....el concierto hace recordar por lo q estamos todos aqui....q grande y eso q el primer dia estaba nerviosillo y pero ayer se entrego en cuerpo y alma....decir q unos fenomenos los que os conoci y los q os conocia q por alli habiamos unos cuantos...gaditana,josele,puxo,inma,menkita,sahia,sonix y ciaa y nada que a los q no asististeis no vemos por madrid...no ponerse nerviosos y preparaos para descubrir lo que trae un duermevela

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno si lo dices tu habrá que creerte!!

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno Saiha ha vuelto de barcelona... y por lo que veo tengo mucho por leer...pero poco a poco me voy a ir poniendo al día con los posts que habeis hecho y todo lo demás...

Sobre el concierto poco más que añadir puesto que Menkita lo ha explicado maravillosamente una vez más... Solo matizar que para mi Como llora el amor si que fue un momentazo...me limite a cruzar los brazos para intentar oir mejor y creo que si en ese momento llego a cerrar los ojos floto y todo...... Me lo pasé genial en el concierto porque iba con una compañía estupenda, a parte de mi amigo Juan Jesus sois todos la kaña, la verdad es que al principio da un poco como de "miedo" pero a los cinco minutos (y tambien gracias al primer cubatilla) senti que era una buena familia barriera, la verdad es que sois todos autenticos.... Eso sí, tengo que preguntar aver si me voy a tener que cambiar el nick porque entre saija, saila... casi que me pongo en el nick vane y asi acertamos todos antes no? jejejeje


Y bueno, como sabeis yo también estuve en el concierto de ayer... lo viví de otra manera puesto que llegué más tardecito y me quedé en la zona de asientos, para ver bien al selu me tenia que fijar en las pantallas pero bueno...puesto que ya lo habia vivido bien el día antes... Eso sí, o es por la zona que estaba que se escucha mejor que en "el gallinero" o la acústica la mejoraron, se escuchaba mucho mejor, y además, puntualizo que el sábado vi a un Selu mucho más tranquilo que el día anterior, y por lo tanto más entregado y más Selu..muucho más "jugueton" con la gente

p.d: Lo que hace el alcohol... a quien se le ocurre dejar mi espalda pa firmarle la bandera a puxo, q no me acordaba yo que llevaba letras blancas i me han quedado las letras pintadas de negro...i es la chaketa de la seleccion española de karate... ya verás tu mi sensei me va a kortar la pepitilla... i el presi de la federacion cuando me toke ir con la seleccion mejor que no me mire de frente y no de espalda jijiji
Pero bueno da igual, con lo bien que me lo pasé vale la pena...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me despido ya k no kiero hacerle competencia a menkita ke ella es unika jiji solamente una vez más k sois muy grandes i ke espero veros más veces...pq unidos vamos por un mismo sentimiento i es ke... Somoooos los barrieroooos venimooos todos a unaa!!!

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Saiha escribió:p.d: Lo que hace el alcohol... a quien se le ocurre dejar mi espalda pa firmarle la bandera a puxo, q no me acordaba yo que llevaba letras blancas i me han quedado las letras pintadas de negro...i es la chaketa de la seleccion española de karate... ya verás tu mi sensei me va a kortar la pepitilla... i el presi de la federacion cuando me toke ir con la seleccion mejor que no me mire de frente y no de espalda jijiji
Pero bueno da igual, con lo bien que me lo pasé vale la pena...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Razz Si es que ya te lo dije "¡No bebas!, ¡No fumes!" y tú ni caso... pues ala, tóma premio en la sudadera!! jaja ES BROMA!!! La verdad es que yo ni me di cuenta cuando me dijiste que me apoyara en tu espalda, así que lo siento, tía! Embarassed

Otra cosa: nadie me hace competencia ni nada por el estilo porque yo simplemente he escrito mi crónica, mi impresión... Como era de esperar, es un tostón increíble y seguramente infumable, pero ya sabéis que tengo un grave problema para resumir Embarassed A mí (y seguro que al resto de barrieros también, así no sólo leen a la pesada de menkita) me gustaría que expresaráis vuestras opiniones sin cortaros, así comparamos puntos de vista de un mismo concierto, que eso siempre es curioso porque demuestra que cada uno lo vive de un modo distinto! Por tanto, a mi crónica hay mil cosas que añadirle (y seguro que también se le pueden quitar), porque yo sigo un poco "decepcionada" (seguramente conmigo misma, por no haber sacado todo lo que llevo adentro, como suelo hacer en los conciertos de El Barrio)... Y también estoy cabreada conmigo misma, por haberme perdido la "juerga" de anoche, que según comenta Isma también, no tuvo desperdicio y encima cantó por fandangos!!! Si es que es la Ley de Murphy Sad

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias Menkita por esa peazo de crónica Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 3 871816 , me alegro que os lo pasarais tan bien y espero veros a muchos por Sevilla.

Gracias por las fotos y videos también.

Un saludo.

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

jajajajaja te lo dije saiha, en la espalda no q pinta la ropa jajajajaja por eso yo me fui al muro de piedra para firmar, mas sabe el diablo por viejo q por diablo jajajajja

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

doy fe sonix te tengo que dar la razón pero es que no sé como me lo monto que me dicen las cosas y akabo haciendo lo que me sale en gana... así akabo luego jijijijijijiji ya iré aprendiendoo jaja

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 3 17157134280013201812916.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 3 17157134280017201912916.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 3 17157134280009201712916.th

kuenka_barriero

kuenka_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Conciertazooooooooooooo!!!

Yo fui el sabado y flipé en cada segundo, que grande es este hombre, se canto hasta una cancion de las playas de invierno, la de "EL COMIENZO" que es una de las que más me gustan, pero en general estubieron todas las canciones excelentes, incluso la de "MODA" que era de las que menos me gustavan, en el concierto me parecio increible, una pasada de verda!!!!

Weno y menkita, valla discursillo eee jajaja buenisimo!!

Saludos a todos los Barrieros!!!!!!

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Crónica en El Periódico de Catalunya: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=681190&idseccio_PK=1013

25/1/2010 CRÓNICA |‘DUERMEVELA’ DESPERTÓ

El Barrio inauguró gira con nuevo repertorio en el Palau Sant Jordi y lo llenó dos noches seguidas
LUIS TROQUEL
BARCELONA

A casi 15 años de su tímido debut, el fenómeno El Barrio sigue sin tocar techo. Cada disco ha sido una nueva consagración. Escalón a escalón, siempre ha ido a más y el pistoletazo de salida de su nueva gira confirma la tendencia creciente. Como no habían entradas para los dos conciertos programados en Badalona, poco antes se trasladaron al Palau Sant Jordi. Y aun así, también los llenó.
Se podrían contar con los dedos de una mano los artistas españoles actualmente capaces de algo así. Sabina, Bosé, El Canto del Loco ¿y quién más? Ni siquiera Estopa, majestades de barriada donde las haya. Y sin tirar de viejos éxitos. El nuevo espectáculo del gaditano José Luis Figuereo Franco (o sea, El Barrio) vive del presente. En su momento más dulce en cuanto a éxito sorprende con su disco más oscuro, Duermevela, cuyas kilométricas letras el público se sabía ya de carrerilla.
El pasado viernes abría la gira emergiendo de una plataforma circular a pide de escenario. Apareció con inesperado look casi gótico sentado en una silla típica flamenca: ojos y uñas pintadas de negro, luto riguroso, una larga gabardina de cuero y, por supuesto, sombrero. Como medio Sant Jordi. Una vez más aquello parecía una concentración de sombreros. Se podían contar por miles. Aunque para espectáculos insólitos el de la zona de prensa desierta, en contraste con una pista en la que no cabía un alfiler. Los grandes medios siguen ignorándole por grandísimos aforos que llene.
Duermevela despertó con un directo más rockero. Mantuvo momentos jondos, pero solo retrocedió al ayer con cinco piezas de su anterior disco y una del antepenúltimo entre eufóricas muestras de orgullo barriero.

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

"Aunque para espéctaculos insólitos el de la zona de prensa desierta, en contraste con una pista en la que no cabía un alfiler". Ja,ja, me río yo de la puta prensa.. pero que mala que es la envidia, a la gente que tiene tanta personalidad como El Barrio, que ha llegado tan alto sólo con la ayuda de los barrieros sin lamer el culo a nadie se la tiene pero que muuuucha envidia.. que se joda el que no pueda!! Mad

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

lo que es lamentable es que un tio que mueve masas y llena pabellones plaza de toros y todo lo que se le ponga por delante no este reconocido por los medios como se merece el sabado dieron un reportaje en las noticias de la 1 y valgame dios duro escasamente 10 segundos lamentable

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nana84 escribió:lo que es lamentable es que un tio que mueve masas y llena pabellones plaza de toros y todo lo que se le ponga por delante no este reconocido por los medios como se merece el sabado dieron un reportaje en las noticias de la 1 y valgame dios duro escasamente 10 segundos lamentable
es que es normal, con las pintas que me llevaba... je, je

http://www.iadcro.com

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pero estaba guapo eh! no digas que no con ese abrigo tipo matrix me encanta ! viva el selu coño!

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ufff pues a mi no me gusto nada... vamos... que deje la copichuela de antes del concierto que le sienta mal!! Twisted Evil

http://www.iadcro.com

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, pues al fin llegué a Madrid y pude descansar!! Very Happy
La verdad que después de leer a menkita y no morir en el intento, me queda poco que decir... Personalmente, espero mucho más de aqui a Madrid, porque tanto los temas como el Selu están muy verdes.

El Viernes El Barrio estuvo como muy nervioso, le costó arrancar, igual que el sonido, que en el primer tema no se escuchaba su voz Laughing Una vez que arrancó, había momentos que se le piraba la letra de las canciones, por ejemplo, pero en general estuvo bien, correcto. Sin embargo, hay momentos en las canciones que se notaba que les falta rodaje, pero es lo típico (supongo y espero) en un comienzo de gira.

El Sábado sin embargo, El Barrio empezó de puta madre, se le veia muy animado y hasta chisposo, pero entonces falló el sónido. Horroroso. Su voz quedaba muy por encima de la música, los coros eran como susurros y momentos de acordeón espectaculares como en Ahora o Made in, pasaron inadvertidos porque el acordeón no existió.

Una vez que pulan detalles y fallos, la gira será de las mejores que haya hecho. Tiene una puesta en escena espectacular, desde los videos de fondo, como juegos de luces, aparición en escenario y demás. Luego, personalmente, cambiaría el orden de los temas para ya dejarlo 100% perfecto, pero eso depende de gustos. Ayer hablaba con PuX0 que yo empezaría con todos los temas más rockeros del tirón e iria progresivamente hacia lo flamenquito, con el descanso para que se luzcan los coros (el mejor "intermedio" que les he visto, casi sin ninguna duda) terminando sentados en sillas de nea (¿era en Botica 29 cuando lo hacian en otras giras?) y para finiquitar, rumbita y fin de fiesta.
Otra cosa respecto al repertorio es que no hay ningún tema anterior a Las Playas de Invierno Shocked

Respecto a los ensayos del Jueves, yo no pude estar pero me comentaron con bastantes detalles: pa empezar estuvieron los músicos tocando un buen rato, mucho flamenquito, popurris y algunas improvisaciones de las suyas, luego estuvo El Barrio en escena cantando 4 o 5 temas (las crónicas son los únicos temas que recuerdo, pero hubo más Rolling Eyes ) y contando algunas anecdotas para mearse de la risa... Luego barra libre en un "bar" que habilitaron y unas fotos con El Barrio y cia.
Y la bolsa de Barriomania es un recopilatorio de merchandising (sombreros de plastico, camiseta de orgullo barriero, no sé si alguna foto...) y una alfombrilla para el ratón con un calendario de este año.

En fin, creo que no se me olvida nada... y luego me quejo de menkita jijiji Laughing



Última edición por Josele el Lun Ene 25, 2010 3:13 pm, editado 1 vez

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.