El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

dvd de la gira duermevela

+5
nana84
Barriera_x100pre
Gabi
albaceteño
barriero1987
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dvd de la gira duermevela Empty dvd de la gira duermevela Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Bueno barrieros pues después del pedazo de concierto que vi el viernes de nuestro maestro ,me he quedado con ganas de más ,esta claro que si vuelve a Madrid volvere a ir ,pero ya que me gusto muxo el dvd de la gira La voz de mi silencio ,pues me gustaria que este año sacara un dvd de esta gira de Duermevela y asi pues se nos hace más corta la espera para un nuevo disco ¿que os parece la idea? cheers

2dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Dom Feb 07, 2010 10:08 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues ya lo dije una vez, que si el dvd va ser como el del año pasao, sin extras, el cocnierto no estaba entero, ni entrevistas ni na, por mi que se lo ahorre xDD

3dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Lun Feb 08, 2010 11:28 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Y que no se coman el popurrí flamenco por Dios!!!!

4dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Lun Feb 08, 2010 1:50 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

No estaba entero ,ahhh pues no lo sabia.

5dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Lun Feb 08, 2010 2:55 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Yo si que quiero reedición del disco en directo con dvd, el de La voz de mi silencio me encantó.

6dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Lun Feb 08, 2010 3:15 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Lo que podrian hacer es como Amaral ,sacar el concierto completo en dos dvd´s y dos discos ,seria la repolla :wow:

7dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Lun Feb 08, 2010 7:50 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues yo creo que es buena la idea del dvd pero podria ser ya



Última edición por nana84 el Mar Feb 09, 2010 1:32 pm, editado 1 vez

8dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Mar Feb 09, 2010 9:37 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Jeje pues me da a mi queva a ver q esperar ,x lo menos hasta Octubre Sad

9dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Mar Feb 09, 2010 12:38 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La verdad es que estaria muy bien, sobre todo si trae contenido extra o el concierto completo de p a pa ( y si hay planos fijos durante mas de un minuto ya ni te cuento...jeje). Pero no se yo hasta que punto esto es posible o no..porque ya sería exprimir mucho los directos, que si lo hacen ole, porque son unicos e inigualables, pero habiendo sacao uno de la anterior gira..igual nos toca esperar..

http://www.foromartaquintero.tk

10dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Mar Feb 09, 2010 3:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Amaral ha sacado los dos conciertos seguidos ,x lo eso lo decia ,yo me conformo con q sea como el de la voz de mi silencio pero con el concierto completo y el del 5 de febrero en Madrid claro Razz

11dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Miér Feb 10, 2010 8:32 pm

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ojala que si y que sea mu pronto porque estuve en el concierto de jerez y me quede con ganas de mas, me encantaria que viniese otra ve!!! Smile

12dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Miér Feb 10, 2010 9:11 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yo de momento me he bajado al coche el disco del concierto de Vistalegre.... ¿Tan dificil es repetir un concierto así? Crying or Very sad

http://www.elbarrioflamenco.es

13dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Miér Feb 10, 2010 9:44 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Sinceramente me gusto bastante más el dvd de la voz de mi silencio que el de vistalegre ,por el montaje de luces ,sonido y todo eso ,es de quitarse el sombrero ,y con esta gira de duermevela ,es más impresionte aún y variado para dar y tomar ,rock del bueno y flamenco del bueno.

14dvd de la gira duermevela Empty Re: dvd de la gira duermevela Miér Mar 10, 2010 7:34 pm

anabelen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sabeis si sacara dvd de la gira duermevela contesta me encantaria co pupurri

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.