El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 9:32 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Señores, para tener todo mejor colocado y, atendiendo solo a cosas 'oficiales', creo este post referente al nuevo disco de El Barrio. Hasta ahora Radiolé a confirmado que el título será Duermevela, que saldrá a la venta el Lunes 26 de Octubre y que el single llevará el titulo de Crónicas de una Loca.

Se supone que el single debería empezar a sonar en breve, pero, por ejemplo, Alejandro Sanz sacó el single 5 días antes del disco, así que no impacientarse Wink



Última edición por Josele el Miér Nov 07, 2012 2:10 pm, editado 1 vez

http://www.elbarrioflamenco.es

2Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 10:50 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias niño!! aunque para entonces estaré en egipto.. Ya hasta noviembre nada Sad

http://www.iadcro.com

3Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 12:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Asi mejor betty, te pilla todo nuevo del tiron , y no a cachos como suele pasar jeje.

Pues igual que hace dos años el disco se estreno en la radio el dia de mi cumple el 17 de ocutbre, el single sonara en la semana del 12 al 17 ....

4Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 12:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues creo que el de bisbal sale en octubre y el single ya suena jeje

5Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 1:03 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bisbal , quien es ese?

Gracias por la información José , avisar de cuando suena el single que yo aquí no pillo la radiolé esa ni a la de tres ...

6Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 1:51 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

aquí en Murcia tampoco se escucha Radiolé, pero bueno,,,,dentro de poco desconecto hasta el 26 que me lo compre y lo escuche todo de sorpresa!! jejeje aunq con la voz de mi silencio estaba viendo 40 latino y de repente aparecio "buena, bonita y barata" que me quedé.... Shocked

7Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 1:52 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Bisbal , quien es ese?

Gracias por la información José , avisar de cuando suena el single que yo aquí no pillo la radiolé esa ni a la de tres ...

ponte www.radiole.com y lo escuchas!!!

http://www.iadcro.com

8Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 1:54 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajaj también es verdad Betty,,,,jajajajajajaja vaya tela,,,te puedes creer q nunca lo he escuchado por internet??? lo que pasa que con lo que a mi me gusta escuchar la radio,,si pillara la frecuencia estaría enganchado todo el día pa ver si escucho algo

9Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 2:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

el de bisbal sale el 20 de octubre y ya suena el single asi ke el de el barrio tiene ke estar ya

10Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 2:33 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Eso no tiene nada que ver, mira alejandro sanz....

11Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 5:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por la información oficial, Josele, que ya me estaba volviendo loca con tantas apuestas y rumores! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Icon_razz Pues nada, deseando que llegue el 26 de octubre, pero antes el adelanto en alguna radio! A partir de mañana, sintonizaré todo lo que pueda Radiolé Barcelona y Teletaxi; si me entero de algo os cuento! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Icon_wink

12Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 7:32 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Precioso nombre para el disco,original como siempre suele ser Selu cuando se trata de escribir.........y bueno aun toca esperar un poco para el singel,mas que nada para que no esteis pegaos a la radio todavia Wink

13Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 9:01 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Deseando esuchar el nuevo single , no me quedan uñas ya, a este paso acabo hasta con los codos jajaja. Gracias Josele por la información, es el notición del año !!!

14Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 21, 2009 9:05 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo ya no digo na por que me van a decir cansino jejejej pero si quiero escuchar el single ya

15Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 22, 2009 5:58 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

en bilbao tampoco hay raiole cuando este en casa la oire por interntet aunque confio en que alguien la suba tambien que subidon!!!a ver si hace firmas de discos o una master class o algo

16Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 22, 2009 11:28 pm

None

None
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Qué alegría más grande me has dado Jose!!! Allí estaré la primera para comprarlo. Esta vez voy a proponerme no escuchar la radio y así llevarme la sorpresa con lo nuevo (aunque el porcentaje anda un 70 - 30 a que no lo consigo jajaja)
Aprovecho ya que ando por aquí para saludar a tod@s los barrieros que andais por aquí siempre y mandaros un beso enorme!!! A ver si saco tiempo y puedo darle un poco de caña a esto como en los viejos tiempos.
Lo dicho, un beso para todos!!

17Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 22, 2009 11:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Noneeee, qué alegría leerte!! Se te echaba de menos! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Icon_wink Yo apuesto a que no consigues aguantar sin escuhar la radio mucho tiempo y menos como empieces a entra mucho por aquí Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Icon_razz A ver si es verdad que sacas unos ratillos y nos los dedicas, sobre todo ahora que se acerca el nuevo disco y ya sabes que esto se anima Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Icon_tongue

18Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 8:03 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Me encanta el nombre del disco y el del single. Duermevela puede corresponder a la famosa nana que nos quedamos por escuchar?? Haber que tal suena y lque poco que queda pa disfrutarla

19Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 12:39 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Ufffff que nerviossssss!!! a ver si suena el single pronto.

20Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 2:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me aventuro a pensar que cronicas de una loca hablara de su hija beatriz.
tiene ya unos añitos y le dice loca en plan cariñoso jejejee no se es que ahi tantas ganas

21Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 4:02 pm

Yosoylavoz

Yosoylavoz
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Menos mal que se acerca el dia estoy harto de escuchar canciones y canciones malas de artistas que se la dan de artistas y no saben lo que es ser artista, llego la hora de las canciones con letras viva el Selu

22Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 5:01 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

que bueno se va animando el foritoo

23Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 7:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

me acuerdo de buena,bonita barata que se lio la grande en unos minutos.
me acuerdo no se si fue isma que dijo este estribillo va a pegar mu fuerte y lo colgo y to el mundo bajandola jejejejej fue buenisimo

24Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 9:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:que bueno se va animando el foritoo
Ya tocabaaaa!!! Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Icon_wink

Bueno, podría ser que las Crónicas de una loca hablaran de su hija como aventura Daniel, pero yo hasta que nos las escuche no digo nada, porque también pueden hablar de la típica mujer maltratada que suele aparecer en los temas de El Barrio, de alguna mujer que causa un desengaño amoroso, de una artista fracasa, de una vecina que no ande muy fina (rima y todo)... A saber! Como este hombre tiene un grandísimo don para escribir y jugar con las palabras, capaz que nos engaña con el título y a la vez nos sorprende con el contenido de esa canción.

25Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 23, 2009 10:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

señores de radiole,por peticion del foro de jose luis fuereo franco el barrio,les pedimos que pongan el nuebo single del artista ya que sabemos que disponeis de el.
un cordial saludo,gracias.¿o no señores? jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.