El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'

+30
Selucai
María y Papi
campanilla
PuX0
juanyelisabeth
oca-a2
Josele
kuenka_barriero
sevillanabarrio
Saiha
isma
xharlie
Simon
sonix
Mara
isaak&irene
nene_flamencoo
Betty
princesabarriera
Gabi
fran
barriero91
pacense
inma
eDii
nana84
luca
albaceteño
Hector666
menkita
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si es tu primer concierto, princesa, vas a disfrutar como una condená! Los que llevamos unos cuantos a cuestas, exigimos un poco más, aún así saltamos y bailamos como posesos! rabbit

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

^^ Eso espero!! Que llebo mucho tiempo esperandolo! jaajajaja
A mi la verdad es que me hace falta poco para saltar y bailar xDD pero vaya, que se me esta empezando a poner ya el nudo en el estomago! Así que aver quien duerme cuando queden un par de días! jajaja

http://www.fotolog.com/criis_mlg

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Menkita ¿Os enterásteis de algo del día anterior en los ensayos?

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

cronicaza!! madre del amor hermoso!! gracias por las multitud de llamadas que recibí desde allí!!! uff para mi fue la ostia... me alegrasteis la noche...

Bueno menki, yo creo que tu crónica se merece un premio... así que si quieres, ojo y en el curro te dejan cambiar turno (tendrías que trabajar viernes mañana, sábado tarde) te saldría el concierto del día 5 de Madrid, sólo te costaría 73 € que es lo que cuesta el avión, alojamiento, busqueda al aeropuerto, cama, cena, y llegada al aeropuerto la pago yo. Que me dices!!

http://www.iadcro.com

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Rubia te sales tiaaaaaaaaa!!! eres una bombaaa xD

Que envidia me da jope... :S pero bueno el dia 5 daremos caña otros pocos jejej
Por cierto veo que el escenario no es como el de la gira anterior... con lo chulo que era que estaba el coro centradito en medio y ahora están abajo... y cuando se subia el Selu a los lados... pero bueno que se le va hacer!

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Pero ya no hay entradas pa el dia 5 no??

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:Pero ya no hay entradas pa el dia 5 no??

Ya, pero dejo al marido en casa y se acabó!! Laughing

http://www.iadcro.com

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

pos a poquito que pueda.......me voy a buscar una entradita por ahi

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:
inma escribió:Pero ya no hay entradas pa el dia 5 no??

Ya, pero dejo al marido en casa y se acabó!! Laughing
Pues mira que la oferta es realmente tentativa e incita más si cabe a las ganitas que cada día van en aumento de bajarme a los Madriles y verte la cara, morena, pero creo que va a estar de suerte el paisano y va a poder disfurtar in situ del conciertazo que seguro que os tiene preparao el Selu a los madrileños, que ayer no sé por qué pero algo se guardó en la manga... Te agradezco de corazón que me abras de esa forma las puertas de tu casa y que pongas ese entusiasmo en conocerme /en persona/, pero tú sabes bien lo mal que lo tengo en el curro con el tema horarios y cambios de turno... A parte que ando con bastantes gastos últimamente, aunque bueno, éste último tampoco sería el mal mayor, porque una vez al año (o quién sabe si en la vida). Aysh, cómo me gustaría poder estar allí, cagoentó!!! Crying or Very sad A ver si Dios quiere y pal final de Gira está vendiendo móviles Rita la Bailaora Razz

Y digo yo, que tanto que os gustan "mis Crónicas de una Loca", por qué no le hacéis una petición formal al Selu para que me contrate como cronista oficial?? Porque con ese currillo me acabo de sacar yo mi carrera y puedo ir pensando ya en churumbelillos y haciendo crecer a la familia barriera Laughing Aunque creo yo que poco iba a durar, porque pa mí que se iba a cansar leyendo lo que escribo sobre él mismo!! Embarassed ES BROMA!! Muchas gracias a tod@s por leeros este nuevo sermonazo Embarassed Yo espero ansiosa vuestras impresiones, así comparo, porque hoy tengo un sabor agridulce y me siento hasta mal, ya que tendría que seguir eufórica, como me pasó en la Gira anterior...

Por cierto, nene_flamenco, lo que comentas del nuevo escenario es verdad. A mí también me gustaba más el otro, sobre todo porque tuve la suerte de estar muy cerca del lado donde se subía a menudo Selu Bastos y la verdad es que me hacía pipi (perdón por la expresión, pero es que es verdad! Embarassed ) al ver con la emoción que tocaba la guitarra, el joío! cheers Esas notas del Himno de Andalucía... Qué grande!!! Y bueno, ya ni hablar de cuando se arrimó por allí el del sombrero y parece ser que me reconoció entre la muchdumbre (o eso me pareció a mí) affraid "Ay, aquellos maravillosos años"

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

no acepto un no por respuesta!!

http://www.iadcro.com

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:no acepto un no por respuesta!!
cyclops

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

buenaas !!!

pos na rondando ya e encontrao algo x ahy colgao de lo de ahyer

MENKITA abre este enlace https://www.youtube.com/watch?v=uZn7FfDHlPU se que te gusta

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

SONIX: llama a tu mario i ponle el video que justo antes del concierto ablabamos de esta cancion Wink


PUXO: pos pa ti la siguiente andalucia por bandera presente un placer tio!!

IRENE: la sigueitne pa mi niñaaa que esta enamora de esta cancion

i bueno para todos nosotros recordais este momento?¿?¿



Última edición por isaak&irene el Sáb Ene 23, 2010 10:51 pm, editado 1 vez

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vaya subidón y eso que me faltó don Diego... Menos mal que, al final, no fue de los primeros temas, porque después del kit-kat 'Orgullo', menkita necesitaba esta traca pal cuerpo serrano Laughing

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

as visto menkita pa ti un post a aprte i too eee !!! la verda eske yo tmbien necesitava esa cancion i la que se desmaio lo hizo en mal momento me jodio el momento acordeon

PD: voy a pasar aora mis vidios al pc i a subirlos al youtube ya are un post de los videos que tngo dentro de cronicas
PD2: menkita me debes algo.... me tienes que mandar x privado una esplicacion detallada de como colgar las fotos ok?? mersiiiiiiiii

un saludo a tos

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió:
PD2: menkita me debes algo.... me tienes que mandar x privado una esplicacion detallada de como colgar las fotos ok?? mersiiiiiiiii
Eso está hecho! Wink

Gracias por estos enlaces!!

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

de naaa me via liar a pasar mis videos al pc i a convertirlo i subirlos al youtub

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 2 P2201102228.th[/img]

Mara


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien estube ayer en el concierto y me paso lo mismo, la verdad sq me parecio un poko flojo, nunca me habia sentado en un concierto dl barrio y ayer casi ni me levante. La verdad sk me lleve una gran decepcion. El sonido" x no decir ruido" xk sonaba fatal sobre todo cuando sonaba solo la guitarra y no entendia nada d lo q el hablaba. Y luego, el no hablo casi nada. El orden de las canciones muy mal elejidos y aparte d todo me parecio no star en la gira duermevela, parecia q stabamos en la voz d mi silencio. No se, no se, la verdad sq no me gusto. Sali bastante decepcionada. Pero bueno, cuando vuelva volvere a ir, como a todos, y spero q la cosa mejore...

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

vale a funcionao ara subo unas cuantas en un solo comentario

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 2 P2201101747.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 2 P2201102228.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 2 P2201102206.th


Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 2 P2301100039.th

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

muchas gracias por el reportaje de fotos y videos isaak&irene esta muy bien entra un no se que por el cuierpo

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

que grande Isaak!!

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Joder , llevo dos dias de retraso y me he jartao de leer, la cronica no la a podio hacer mejor Menkita :boss: solo quiero decir q ha sido un placer compartir este concierto con todos vosotros, haber si me pongo las pilas y aprendo a subir fotos y videos para q veais las fotitos tan chulas q han salido. Oye como terminasteis la noche?. os portateis bien no? contarme, contarme........

Simon

Simon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenos días.
Encantado de encontrar este foro gracias a una gaditana que la conozco y no se de que jjjjj y a isma que lo conocí el jueves por la noche.

El ensayo del jueves estuvo muy bien, lo mejor la foto que me hizo una fotografra profesional. jjjj, que cuando sepa la pondré aquí.

La crónica buenísima.
Un saludo a todos y encantado de estar por aquí con todos vosotros.


Simón

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.