El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 11:34 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:el mundo está loco
Cierto!

Y después de Villa qué? O quién? What a Face

77Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 3:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ha salido en la sexta (Creo) qe las espectativas sobre el fixaje de kaka es qe en su primer año genere 75 millones de euros al real madrid 5 menos de los qe generaba Beckham si sto es verda sta bastante bien para las arcas del club no?? en un año esta mas qe amortizado el fichaje y aun qedarian 4 mas de contrato... ay es donde yo aplaudo a tito floren...
si viene villa ya somos dos cn su camiseta e??jaja

78Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 3:31 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

y si viene ronaldo y se pone el 9, ya tengo camiseta, puesto que tengo la del anterior ronaldo, jaja

79Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 3:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jaja qe wena ha sido esa jaja

80Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 3:32 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

lo peor esq se ponga C.Ronaldo, entonces ya no vale xD

81Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 3:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

implantamos una C casera a base de Edding y apañao jaja

82Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 11:19 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

noticia de última hora, el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Manchester por Crisitiano Ronaldo por un total de 94 millones de euros.

83Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 11:21 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Vengaaa, otro perrito piloto! cheers

Y digo yo que, gastanto tantísima pasta en fichajes de estrellas, habrá que traspasar hasta al apuntador, no? Rolling Eyes

84Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 11:29 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

en 2 futbolistas ya se han gastado 161`5 millones de euros,,,,yo lo sigo viendo una locura,y aún quieren a Silva, Villa, Xabi Alonso, Ribèry y Albiol, de dónde van a sacar el dinero?

85Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 11:31 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió: de dónde van a sacar el dinero?
Del Estado! Si subvencionamos a sindictaos en su mayoría inútiles, por qué no vamos a subvencionar al Real Madrid para que nos vuelva a brindar glorias deportivas? What a Face

86Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 2:14 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gabi escribió:en 2 futbolistas ya se han gastado 161`5 millones de euros,,,,yo lo sigo viendo una locura,y aún quieren a Silva, Villa, Xabi Alonso, Ribèry y Albiol, de dónde van a sacar el dinero?

Y por villa no quieren pagar 40 millones me parece un escandalo que por cristiano pagen tal cantidad y por villa no quieran pagar ni la mitad. Que por cierto hace apenas 15 minutos a salido hablando el ojeador valenciano del chelsea diciendo que el chelsea a ofrecido 48 millones (10 mas que el madrid) pero Villa les a dicho (no publicamente) que quiere jugar en el real madrid.

87Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 2:28 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

venga solo hace falta que se ponga Ronaldo en la camiseta y se ponga el 9 pa tener camiseta, jaja

88Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 3:53 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

el nombre no lo se,pero el numero si es el 9,en enero(o antes) registró la marca CR9,pensando en su futuro en el madrid,asique me juego lo que quieras a que llevará el 9. Por cierto,me parece una locura,y que ninguna persona puede valer ese dinero por muy bueno que sea..

http://www.foromartaquintero.tk

89Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 3:57 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

PuX0 escribió:el nombre no lo se,pero el numero si es el 9,en enero(o antes) registró la marca CR9,pensando en su futuro en el madrid,asique me juego lo que quieras a que llevará el 9. Por cierto,me parece una locura,y que ninguna persona puede valer ese dinero por muy bueno que sea..
la verdad esque eso no lo vale nadie, pero este jugador aparte de ser bueno, es un jugador de puro marketing, este jugador con la camisetas que venda se sacara gran parte de los 96 millones y si no ya vereis

90Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 4:16 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

menos kamisetas y menos marketing y mas jugar. yo a estos jugadores les kitaba el ganar dinero por la publicidad.

ke ganen dinero por su trabajo ke es jugar en el kampo.

se les sube la fama a la kabeza y ya es ke no le gustan ni el futbol!!!!!

solo piensan en ganar dinero con moda, publicidad.............. hay tenemos al beckam

91Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 4:20 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

luciky escribió:menos kamisetas y menos marketing y mas jugar. yo a estos jugadores les kitaba el ganar dinero por la publicidad.

ke ganen dinero por su trabajo ke es jugar en el kampo.

se les sube la fama a la kabeza y ya es ke no le gustan ni el futbol!!!!!

solo piensan en ganar dinero con moda, publicidad.............. hay tenemos al beckam

estoy contigo, pero veo que no me has entendido, yo lo que digo esque cristiano habra costao 96 millones, pero esos 96 kilos los van a sacar limpios en camisetas

92Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 4:23 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

esperemos ke le sean rentable y ganen algo este año,ke sino le va a costar karo al floren...............

93Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

está claro que lo va a sacar,y seguramente no solo pagara lo que ha costao si no que tendra muchos beneficios(por eso lo ficha) de momento el 40% de los derechos de imagen del jugador son para el madrid...con lo que gana este tio al año...creo que solo con publicidad y camisetas ya paga el gasto... Pero aun asi, me parece indigno, que un futbolista en concreto pueda ganar 9 millones de euros al año,y haya tanto paro en europa..y los hay que cobran mas,ibrahmovic del inter cobra 12... una cosa es que cobre un millon,dos..y ya es mucho...pero 10!!?joder..con un año que ``trabaje´´ puede vivir toda su vida..xD

http://www.foromartaquintero.tk

94Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 5:04 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

soy del barça, y desde mi punto de vista a el madrid le hace falta algo mas que fichar a kaka y a c.ronaldo para tenmer un equipo digno, le falta defensa ,ya que la que tiene hace aguass, le falta fuerza en el centro del campo y toque de balon,esperemos a ve4r que pasa pero me parece muy fuerte que tengan que gastar tanta pasta para volver a un buen nivel.
estos dos fichajes son buenisimos pero hay otras posiciones en el campo que tendrian que mirar que todo no es vender camisetasss ,hay que hacer futbol como lo hace el barça.
he dicho y punto.
salu2!!

95Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 5:06 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo ya dije que me parecía un jugador muy bueno , pero de ahí a estas cantidades , esto me parece una barbaridad y lo que hace es que todo el mundo se suba a la parra y los futbolistas a pedir dinero , como si sobrase ....
Más les valdría luego esforzarse más en su trabajo , que hay gente trabajando de sol a sol en el campo y muertos de hambre . Y esto va para todos los del Barça , del Madrid o de lo que sean , y que no me vengan con que vendiendo camisetas y tal se paga esto , si y los 9 o 10 mllones de euros al año que ya piden por jugar al año , que? para que luego se vayan a echar bolos con sus selecciones y se lesionen , y eso quien lo paga?
En fin yo que llevo un par de años cobrando por jugar , se lo que digo , pero claro yo estoy en un deporte a años luz de esto que es el fútbol , y que debería estar un poco más adecuado a la realidad .

96Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 9:04 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que hagan lo que quieran mientras que a mi no me cueste dinero jajaja. Lo que está claro que ese tipo sabe lo que se hace y la verdad esque es una barbaridad de dinero pero si nos ponemos asi vamos a criticar tambien a la iglesia por el dineral que tiene, a los cantantes por lo que ganan(algunos) solo con cantar las canciones que les escriben otros.... Al pozero por poner las casas al 500% de su valor, etc.... Si el mundo es una mierda pero bueno solo nos queda pensar que esto es bueno para que el barsa no se de otro paseo el año que viene

97Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 10:35 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

C.Ronaldo es un jugador que se va a pagar solo entre publicidad, camisetas, la pretemporada en japon, el 30% de gente que asistira al campo a ver jugar a cristiano y kaka. En 3 años Kaka y Cristiano han dado al madrid casi el doble de lo que han costado.

98Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 11, 2009 10:56 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

si los presentaran el mismo dia, yo creo q se llenara el santiago bernabeu jaja

99Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 12, 2009 9:22 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

luciky escribió:.............. hay tenemos al beckam
Y a Messi con sus Natillas Danone Razz

100Un poco de futbol en general - Página 4 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 12, 2009 9:25 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Yo ya dije que me parecía un jugador muy bueno , pero de ahí a estas cantidades , esto me parece una barbaridad y lo que hace es que todo el mundo se suba a la parra y los futbolistas a pedir dinero , como si sobrase ....
Léase, por ejemplo, Víctor Valdés, que ayer su representante dijo que "la vida no se acaba en el Barça"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.