El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 12, 2009 10:07 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Nunca mejor puesto ese ejemplo , vamos es que no se que se tendrá pensao el chulop... este , entre eso y que su representante tira pa donde tira , si quieren dar x culo , lo envuelvo y con un lacito que se vaya donde quiera a ver quien le paga lo que pide

102Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 12, 2009 11:07 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

103Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 12, 2009 12:11 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jaja que bueno el marcatun..xD. Pacense... siempre he sido de la opinion de que pinto es mejor que valdés,y que valdés si jugara en otro equipo que no fuera el barsa le meterian muchos mas goles... Vamos yo ni me lo pensaba,lo regalaba y fichaba a moyá(que dicen por ahi que lo quieren) o a asenjo... son jovenes y muy buenos.. Valdes es el lunar del barsa,a parte un chulo..

http://www.foromartaquintero.tk

104Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 12, 2009 12:15 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si a mi cuando decía el otro día que lo único que me sobraba del Barça es Laporta , me olvidé de Valdés , para temblar cada vez que cuelgan un balón al área , que le pague lo que pida Perry .
Hay muchos buenos porteros x ahí y este si que es el único puesto del equipo que el Barça puede mejorar .

105Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 9:20 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Un poco de futbol en general - Página 5 G0613

106Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 11:05 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Todo esto es estupendo , pero me quedo con un triplete pero de títulos : copa , liga y champions Laughing y los demás mientras tanto que se ilusionen como quieran/puedan ...

107Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 12:08 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya esta fichado Villa? para mi el mejor fichaje del verano Very Happy

108Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 2:13 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jaja tu que vas a decir valenciano?xD.yo pienso que kaka es el mejor de los que ha fichado y fichara este año..va a ser un espectaculo si villa llega(que sera lo mas seguro) va a meter mas de 30 goles...

http://www.foromartaquintero.tk

109Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 4:47 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

oye que yo soy chico Kaka 100% pero Villa es mucho Villa cheers

110Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 4:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que rescaten a Eto'o What a Face

111Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 4:51 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo a Eto'o no lo quiero ni en pintura, me cae fatal ese tipo

112Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 5:27 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A mi, lo más preocupante, es que no están mirando la defensa para nada... De centrales Pepe, Ramos, Garay y Metzelder (este último no me inspira nada de confianza y Pepe no cuenta para los primeros partidos). Lateral izquierdo Heinze y M.Torres (y Marcelo no sé yo, de todas maneras me parece un sector flojo).... ¿¿Y el lateral derecho?? Salgado ya no está pa muchos trotes Suspect

Y seguimos sin un hombrecillo que construya juego de centro de campo, porque Kaká es un tío ofensivo, Guti juega cuando quiere, Gago lo de hacer juego no va mucho con él, Lass está para dar patadas... Esperemos que por lo menos podamos contar con De la Red, que parece que finalmente podrá volver a jugar Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

113Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 5:36 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hombre lateral derecho esta ramos tio de toda la vida metzelder como 4 central esta bien no vamos a tener a un central que sea un crack para no jugar y Garay juega muchisimo. Pero estoy de acuerdo contigo (por prima vez) jeje un lateral izquierdo y un central me traia y a un xabi alonso o cesc es lo unico ue le falta al madrid.

Bueno un portero tambien le hace falta Rolling Eyes jeje

114Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 5:49 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

contad cn albiol que yo creo q vendra

115Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 6:14 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Albiol? no creo. Ese tio es mas valenciano que las naranjas y la paella juntas jejeje

116Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 13, 2009 6:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió:Yo a Eto'o no lo quiero ni en pintura, me cae fatal ese tipo
A mí también!! Pero te imaginas que ahora que parece ser que el Barça tampoco cuenta mucho con él quisiera volver al Real Madrid? Pa matarlo, vamos... En lo de la defensa tenéis razón; yo también creo que habría que reforzarla para compensar el equipo, que si no... Casillas no va a ser siempre Dios! Razz

117Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 10:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ahi no estoy de acuerdo , lo que se está vendiendo en la prensa es que el Barça le quiere dar una patada a Etoo y quitarselo de encima , pero lo cierto es que se le ha ofrecido renovar con las condiciones actuales del contrato y el quiere poner pegas como cobrar más y tal porque lo que quiere es quedar libre el año que viene e irse gratis x ahí , y ante esto entiendo perfectamente que el Barça no sea tonto y trate de sacarle dinero ahora .

118Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 10:36 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues él parece que se quiera ir, no? Al menos eso se podía interpretar con su actitud durante la celebración de la Copa de Europa...

119Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 10:49 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre supongo que estaría así porque sabía que el Barça no iba a aceptar sus condiciones para renovar ... si es que además el Barça necesita fichar otro delantero porque el año que viene hay Copa de Africa y eso es en enero o así y será un mes sin contar con él

120Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 10:52 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aaaaam... Es que Laporta le pseudo-halaga ante los micrófonos y luego no creo que quiera pagar mucho más por él... Pero bueno, quizá su época dorada en el Barça ya haya llegado a su fin, no?

121Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 10:58 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre Laporta hace bien en no rajar de él , no sea que al final no lo puedan vender y se tenga que quedar este año .
Yo personalmente creo que Etoo ya ha dado todo lo que podía dar al Barça (que no es ni mucho menos , poco) y es el momento de buscar un recambio en la delantera , pero como no soy yo el que negocia esos asuntos , no sabremos en que quedará todo , aunque no se por qué me huele a que al final se va a quedar porque no habrá equipo que acepte lo que quiere cobrar ...

122Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 11:03 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Quizá sea hora de marcharse al extranjero, no?

123Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 11:59 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El año pasado, Pep ya quiso quitarselo de encima y se lo tuvo que comer con papas, cosa que al final le ha venido de perlas. Sinceramente, yo no le vendía ni de coña, me parece uno de los mejores delanteros del mundo pero de lejos, aunque la boca le pierda de vez en cuando Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

124Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 12:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si nadie puede decir lo contrario , uno de los mejores delanteros del mundo , pero el problema está en que acaba contrato a mitad de la temporada que viene y si no lo consiguen renovar , se larga al año que viene gratis y te quedas con la cara de tonto sin sacarle ni un duro . Yo entre esto y lo que decía que se va a perder un mes de competición en la Copa de Africa , estoy más por tratar de venderlo ahora , es el momento .

125Un poco de futbol en general - Página 5 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 2:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que lo vendan al Zaragoza en plan súper-estrella

What a Face

Buenooo, y qué me decía de La Roja y de la marcha que llevaban los negritos de la grada? cheers Parece ser que Nueva Zelanda no juega ni a las canicas, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.