El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 04, 2009 10:00 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joder puxo increible!!! jajaja joder con berlusconi valla un toca... pues nada lazzetti pal madri venga uno mas si paga el tio floren!!
me podian coger a mi si yo x medio milloncito de euros me djo la vida corriendo ay y metiendo la pierna... y no ellos a cobrar 6 millones 8 millones... menudo eqipo podrian sacar de aqi del foro pfff

52Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 04, 2009 11:13 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hombre yo sinceramente prefiero a villa o forlan..pero vamos si este viene..pero vamos yo creo que estaria en madrid negociando con el atletico(por si se va forlan)

http://www.foromartaquintero.tk

53Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 05, 2009 2:18 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno el presidente del Valencia a dimitido por culpa de no haber podido vender las parcelas de mestalla, y dicen las malas lenguas que el Real Madrid y el representante de Silva han llegado a un acuerdo.

54Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 05, 2009 3:13 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eso dicen las malas lenguas... tambien pone ahora mismo en la web de as qe el chelsea ha ofrecido 45 millones por villa y mejor contrato al jugador... haber qe pasaa

55Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 05, 2009 3:30 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

como os dije este finde es la feria de mi pueblo y ha venido un colega mio de madrid y le gusta mucho el golf, el va al campo de golf donde van los jugadores del madrid y es amigo dde algunos jugadores y le han comentao que forlan va a venir al madrid. asique que daos con esta noticia

56Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 05, 2009 3:31 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues a los del atletico les va a sentar un poco mal no??jaja tambien pone en el as en una entrevista de florentino a Léqipe qe qieren a ribery ahora si es oficial...

57Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 05, 2009 4:38 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

con villa y silva me conformo..seria la poya..xD

http://www.foromartaquintero.tk

58Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 05, 2009 6:07 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ya ves...

59Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 08, 2009 9:41 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Creo que a C.Ronaldo debería ficharlo el Madrid y cederselo al Xerez.....así si no vale para la liga española,aquí pasará más desapercibido y el Madrid no será responsable del desastre...... Cool

60Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 08, 2009 11:26 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

nos va a hacer falta un buen resfuerzo,jerezano!!!!!!!!!!!!!

61Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 1:06 am

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

aunque se veia venir ya es oficial el fichaje de Kaka al madrid
Código:

El Real Madrid hizo oficial el fichaje a las 00:30 en un comunicado en su página web. Minutos antes, Florentino Pérez había asegurado en Onda Cero que Kaká ya había firmado por el Madrid. El brasileño se ha comprometido por seis temporadas. El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación. Ganará nueve millones netos al año.
Fuente: Marca.com

62Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 10:50 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

cheers

63Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 12:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

por fin lo hacen oficial...

64Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 12:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por ciertooo... Escuché a Laporta rajar de que gastarse tanta pasta en época de crisis, podía dar que hablar. Las preguntas son: cuánta pasta se ha gastado él en celebrar el triplete? Y en comprar los pitos para abuchear al Rey en Mestalla? pirat Evidentemente, para rehacer algo en "ruinas" hay que invertir, so bobo!!

65Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 1:47 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

con repecto a laporta... tienes razon dice qe florentino rompe el mercado fichando a un jugador por 65 millones... y qndo pepe dijo lo mismo y coge y fixa el año pasado a dani alves DEFENSA por 40 millones y el no rompe el mercado?? venga por favor este tio no es normal las cosas qe dice...

66Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 1:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, es subnormal Twisted Evil Y no lo digo en plan insulto, lo digo por las contradicciones que tiene... Ahora está tó feliciano con su cantera, pero nada es para siempre, así que vaya haciendo bote, que él también tendrá que fichar tarde o temprano a algún galáctico... Si no le echan de la presidencia, claro pig

67Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

segun as.com están interesados en Luca Toni delantero italiano del bayer munich... segun as.com lo de villa es cosa facil...

68Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 2:27 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hombre sinceramente en el mercado de fichajes el resto todos los equipos pones un precio mas alto al real madrid que a otros equipos, porque saben que el madrid los paga. Un ejemplo muy claro fueron los fichajes de van der vart y sneijder que el valen los tenia atados por 14 y 15 millos respectivamente y al madrid le sacaron el doble, Pepe 30 millones (menuda salvajada) y bueno cristiano por muy cristiano que sea no vale 100 kilos ni de coña!

69Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 2:59 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno yo sobre Laporta ya deje claro que ahora mismo es lo único que me sobra del Barça ...
Pero si como alguno decís no es normal lo que habla y que sobra , a mi se sobra igualmente la prepotencia de ese que llaman ser superior , que ahora va y dice que con el fichaje de Kaka , el Madrid ya ha recuperado el liderazgo deportivo ... jajajajaja me gustaría tenerlo delante para descojonarme en su cara . Aquí el liderazgo deportivo se gana en el campo y jugando al fútbol !!

70Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 3:35 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pepe vale 30 millones de sobra. Piensa que, aparte de ser un defensa grandioso, tambien tienes exhibiciones de Boxeo y Lucha Libre cuando el juega.... ¡¡¡Es un 3x1!!! lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

71Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 3:36 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ay ay jefee las clavado

72Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 6:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:
Pero si como alguno decís no es normal lo que habla y que sobra , a mi se sobra igualmente la prepotencia de ese que llaman ser superior , que ahora va y dice que con el fichaje de Kaka , el Madrid ya ha recuperado el liderazgo deportivo ... jajajajaja me gustaría tenerlo delante para descojonarme en su cara . Aquí el liderazgo deportivo se gana en el campo y jugando al fútbol !!
Pues ya somos 2 en un reloj; yo también me descojono con esas flipadas y coincido contigo que asquí el liderazgo lo tendrán que demostrar Kaká y sus compañeros de fatigas ya en la próxima temporada... Yo no soy muy devota de El Tito Florentino, pero tengo que reconocer que ahora mismo hacen falta millonetis y a ese le salen hasta por las orejas... Eso no quita que sea mínimamente sensato y prudente Wink

73Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 6:53 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hombre,a parte de tener dinero,sabe emplearlo bien... ojalá consiga los exitos del pasado y no cometa los errores que cometió.. y kaka' me parece un jugadorazo,y lo mejor su profesionalidad.(un tal cristiano ronaldo podia aprender mucho en este aspecto de kaka')

http://www.foromartaquintero.tk

74Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 09, 2009 8:53 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno y se rumorea que Villa ya esta cerrado por 32 kilos mas pluses. Si esto es cierto conforme se haga oficial me compro la camiseta jejeje que idolo !

75Un poco de futbol en general - Página 3 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 10, 2009 11:29 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

dice Kaka´ que no es tema económico ,,,pero como va a ser tema económico cabrón (con perdón) si va a cobrar 9 millones y medio de euros LIMPIOS!!!!! por cada una de las 6 temporada que ha firmado,,,,el mundo está loco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.