El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 2:40 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo creo q el madrid dice mucho de villa,,,,pero si eto`o se va,,,se viene pal barça!! jajajaja

27Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 2:47 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo pienso que Villa prefiere ser cabeza de raton que cola de leon y si me apuras mucho diria que Villa no se mueve del Valencia. Villa quiere quedarse en Valencia y si el valencia consigue finalmente el dinero villa se queda.

28Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 2:50 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pero villa cumple 28 este año y es un crack, todos sabemos que el valencia es un gran ekipo,pero no esta a la altura de madrid y barcelona y si quiere si último gran contrato y jugar en un grande,,debe de irse ya, y más viendo la situación económica del valencia

29Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 2:53 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

en el madrid le recibiran con los brazos abiertos (la mayoria)

30Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 6:23 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nene_flamencoo escribió:en el madrid le recibiran con los brazos abiertos (la mayoria)
uy si si , Raulito x lo visto le va a hacer la ola si viene ... Twisted Evil

31Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 9:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

raul le va hacer algo mas si viene... jajaja

32Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 9:36 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

xharlie escribió:Yo a cristiano lo dejaba donde esta, cristiano es un jugador que si, es un crack, pero al nivel que esta rindiendo ahora solo le quedan 2 años de buen futbol. Sin contar que en la liga española no se juega al mismo ritmo de partido que la inglesa, no hay tantisimos huecos, y no va a poder hacer ni la mitad de lo que hace en old trafford. A demostrado ser algo prepotente y eso al real madrid y a cualquier equipo no es nada bueno, creo que solo va a traer problema en caso de venir a madrid.

Por otr lado Kaka es todo lo contrario a Cristiano, tiene futbol en sus pies hasta que el decida retirarse porque su nivel no es tan alto que el de cristiano pero si igual de eficaz. Es un chaval humilde y sin malos comentarios.

Coño, siguiendo ese razonamiento, a Messi le quedan 6 meses de buen fútbol, porque vaya nivel y rendimiento que tiene el chico.... Y menos mal que no tiene huecos para jugar, que sino la que lia es "chica" Laughing Cristiano es un jugador de ordago (regate, velocidad, potencia, buen tiro, remate de cabeza... le falta saber fisioterapia!) y un producto de marketing absolutamente espectacular, cosa que al madrid le viene como pene al culo.

nene_flamencoo escribió:ay qe recuperar a granero para el madrid un gran pasador y mirar la edad qe tiene... ese chaval necesita un grande y una oportunidad, pro claro si se le traen ay le tienes en todos los partidos en el banqillo y jugando la copa ...

No sé si lo dije aqui o en el otro foro, pero chavales como Granero, despuntan en un Getafe, un Osasuna, un Bilbao.... Le metes en un Madrid, un Chelsea o un Barcelona y no llega al nivel mínimo. Para poder tener un sitio en un grande tiene que quedarsete (¿existe la palabra?) pequeño un pequeño, como Llorente en Bilbao o Cazorla en Villarreal... En fin, espero equivocarme, que se queden con los canteranos y triunfen, pero lo veo dificil No

Por otra parte, decíais que venderíais a VanderVart y a Robben....... ¿¿¿¿¿Por qué????? Shocked Van der Vart no ha estado a su mejor nivel, ¿pero nadie se acuerda de la Eurocopa que hizo? ¿o de como llevó al Hamburgo a lo alto de la clasificación en Alemania (Champions con él y UEFA, de chiripa, porque ganaron el último partido)? ¿Y Robben? Si junto a Higuaín era lo único a lo que se podia agarrar el Madrid al final de temporada!!

He dicho lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

33Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 10:34 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo respecto a van der vart estoy de acuerdo con josele, porque me encanta ese jugador y en madrid no le han dado bola. Decian que les faltaba alguien que organizase al real madrid y tenian a van der vart en el banquillo Shocked de verdad que no lo entiendo porque este jugador podria jugar donde le saliera del navo, es una barbaridad de jugador.


Y josele respecto a tu deduccion de mi razonamiento sobre cristiano te doy la razon en todo lo que has dicho de el incluso yo lo afirmo en mi mensaje y es un tio que lo mismo te llena las portadas del marca que te llena portadas del corazon, pero tambien tenia futbol para años ronaldinho y mira como acabado... con 4 años buenos y ya esta. De Cristiano yo pienso lo mismo un jugador con una prepotencia y una chuleria innata (como el muro de mi garaje Evil or Very Mad ). Referido a messi para mi opinion no es lo mismo, es un jugador que tiene otra manera de pensar y actuar. Va acorde al equipo, y el manchester va acorde a cristiano y cristiano hace lo que le sale de la polla en manchester y lo mismo hara en madrid. Tambien decir que el estulo de futbol del barcelona no abre los mismo huecos en el campo que el del madrid, o el Atletic, valencia o vil.larreal, en españa es un futbol mas lento con muchisimas perdidas de tiempo, los arbitros pitan a al la minima (todo esto comparadocon el futbol ingles).

34Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 10:35 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

P.D. Robben es un paquete con una cara impesionante, si, es muy rapido. Y ya esta. Tambien es muy chupon y pone mas a prueba al fisio del real madrid que al portero contrario.

35Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 02, 2009 11:20 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Perdonad que me meta en vuestros asuntos merengues pero doy mi opinión sobre estos jugadores que comentais ...
Respecto a Van der Vaart yo lo veo que es un buen jugador pero uno más de los muchos que seguramente puedas encontrar x aqui y a mejor precio , es más lo mismo si se le da la oportunidad a algún canterano que hay x otros equipos le pueden dar hasta más rendimiento . A mi es lo que me parece .
Sobre Robben es un tío desequilibrante , pero claro no se si al Madrid o ningún equipo le interesa tener a un tío con la ficha que debe tener y para que te juegue un cuarto de la competición , porque el resto está lesionado , y esto no es cosa de un año lleva así muchos , x algo le llamaban el jugador de cristal ...
Sobre lo que se escucha de fichajes , a Kaká si lo veo acertado porque aunque como alguno decís x ahi tiene 28 años , pero el tio tiene clase y puede perfectamente dar tres o cuatro años más a alto nivel , lo mismo me equivoco pero lo veo así . Y sobre Ronaldo está claro que es un crack pero yo personalmente en mi equipo no lo querría tener , ha demostrado mil veces que es un tío chulo , prepotente y justo la bomba que puede reventar cualquier vestuario que se precie . He visto como estos años en el Manchester x ejemplo , lo mismo metía un gol que era de empujar y un jugadón de otro compañero y se iba el solito a celebrarlo y solo le faltaba darse besos a si mismo y pasando d ls compañeros . Ademas le he visto en varios partidos importantes y no me ha demostrado mucho . Asi que como soy del Barça , no estaría mal que lo fichase el Madrid Twisted Evil
Y sobre lo qe se rumorea , no se si será verdad lo qe se escucha , porque entonces que me expliquen que clase de proyecto es uno en el que solo se fichan centrocampistas ofensivos o delanteros , y el resto de puestos?? En fin que el verano es largo , y yo ya ni veo las noticias dextivas xqe sino eres del Madrid te tienen asqueado

36Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 10:58 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

josele yo sigo pensando que esos chavales si les das la oportunidad y le das confianza pueden jugar perfectamente en esos equipos!! dios mio!! Busquets!!!! el año pasado estaba en 3ª!! yo juego en 3ª !!!! (ahora no por lo de la rodilla jeje) o sea que más o menos me podría imaginar el cambio y ahora juega en el Barça y mucho, semifinal de champions y sobre todo jugó de titular la final, hay que jugársela con los chavales,que sale mal,,,bueno,pero hay que intentarlo

37Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 11:46 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

xharlie escribió:[...]pero tambien tenia futbol para años ronaldinho y mira como acabado... con 4 años buenos y ya esta. De Cristiano yo pienso lo mismo un jugador con una prepotencia y una chuleria innata (como el muro de mi garaje Evil or Very Mad ). Referido a messi para mi opinion no es lo mismo, es un jugador que tiene otra manera de pensar y actuar. Va acorde al equipo, y el manchester va acorde a cristiano y cristiano hace lo que le sale de la polla en manchester y lo mismo hara en madrid.

La diferencia entre Ronaldinho y Messi-Cristiano, es que Ronaldinho es Brasileño, que con 12 años era un muerto de hambre y ahora que ha triunfado, ha sido mejor jugador del mundo, tiene dinero hasta el día que se muera, etc. no tiene ninguna motivación y se hecha a perder. Messi y Cristiano son chavales humildes, con muchos objetivos por cumplir y muchos retos, no se irán "por el mal camino" a la mínima como el dientes.

Referente a la prepotencia y chuleria.... ¿¿Qué más da? Mientras que luego entre al campo y juegue bien, como si se la quiere machacar con ladrillos Laughing Y si viene al Madrid, no será lo mismo que Manchester... Allí es el referente, pero aqui tendrá que compartir vestuario con Raúl y Casillas (insignias en el equipo), Kaká (crack mundial) y a saber con quien más; no será el ombligo del mundo!

pacense escribió:Respecto a Van der Vaart yo lo veo que es un buen jugador pero uno más de los muchos que seguramente puedas encontrar x aqui y a mejor precio , es más lo mismo si se le da la oportunidad a algún canterano que hay x otros equipos le pueden dar hasta más rendimiento . A mi es lo que me parece .
Sobre Robben es un tío desequilibrante , pero claro no se si al Madrid o ningún equipo le interesa tener a un tío con la ficha que debe tener y para que te juegue un cuarto de la competición , porque el resto está lesionado , y esto no es cosa de un año lleva así muchos , x algo le llamaban el jugador de cristal ...
[...]
Ademas le he visto en varios partidos importantes y no me ha demostrado mucho . Asi que como soy del Barça , no estaría mal que lo fichase el Madrid Twisted Evil
Y sobre lo qe se rumorea , no se si será verdad lo qe se escucha , porque entonces que me expliquen que clase de proyecto es uno en el que solo se fichan centrocampistas ofensivos o delanteros , y el resto de puestos?? En fin que el verano es largo , y yo ya ni veo las noticias dextivas xqe sino eres del Madrid te tienen asqueado

No creo que se pueda comparar a Van der Vaart con Granero u otros canteranos del estilo.. Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos Very Happy
Sobre las lesiones de Robben, el problema que tiene es que solo pueda jugar un partido completo a la semana, pero sabiendolo gestionar puede rendir mucho en cualquier equipo.... No sé que jugador tenía el mismo problema hace muchos años, y era un fuera de serie... Joder, que rabia me da no recordar el nombre Evil or Very Mad

De Cristiano y los partidos importantes... Cuando empezó la final de la Champions fué el único que hizo algo de peligro. Lastima que luego el Manchester entero se disolviera Laughing Además, no sé si sigues la liga inglesa, pero es un espectaculo verle en TODOS los partidos.

Y de otros fichajes, ahi estoy contigo... El Madrid necesita un lateral para cada banda. El resto creo que está cubierto (tiene a PepeCastañas, Ramos, Garay, Metzelder para la defensa y Lass, Diarra y Javi Garcia para dar palos)

Ojú, que hartón a escribir lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

38Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 11:51 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues yo me deshacia de mamadu diarrá,y me traia a xabi alonso o a fabregas,podria ser la poya, lass y xabi o cesc.. en el centro del campo..

http://www.foromartaquintero.tk

39Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 12:02 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

PuX0 escribió:pues yo me deshacia de mamadu diarrá,y me traia a xabi alonso o a fabregas,podria ser la poya, lass y xabi o cesc.. en el centro del campo..

Punto de buen barriero pa ti Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

40Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 12:20 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

menudos tochos cabrones Suspect pa al final acabar diciendo lo mismo Razz

41Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 12:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No si yo no discuto que Ronaldo es un crack , joder sino es que estaría ciego , pero lo veo un poco revientavestuarios como en su día Ronaldinho y Deco se cargaron el del Barça ...

42Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 1:46 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo sinceramente a Cristiano ronaldo cuanto mas lejos mejor,en el manchester está bien,porque pal madrid no me gusta,y en el barsa tampoco lo quiero ni en otro español,porque entonces nos la lia en los partidos,jeje.Prefiero por el dinero que vale ronaldo a villa y silva o a ribery y forlan...Ronaldo es un niñato creido(creo) y un poco prepotente,la verdad que si no viene mejor.

http://www.foromartaquintero.tk

43Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 2:32 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pacense escribió:No si yo no discuto que Ronaldo es un crack , joder sino es que estaría ciego , pero lo veo un poco revientavestuarios como en su día Ronaldinho y Deco se cargaron el del Barça ...

Esque joder piensas igual que yo machoo jeje en los mensajes mas atras digo lo mismo, Cristiano es un puto mago con el balon, hasta hay todo de acuerdo. Pero tio tiene un mal perder, y una prepotencia inmensa. Yo no lo quiero y siempre lo he dicho.

Josele referido a lo de Robben, sigo en mis trece. Con un jugador no puedes contar solo con el para 45 minutos solo a la semana, y mas sin saber si podras contar con el para los partidos importantes. añadiendo por encima de todo la ficha que debe de tener, ni todo lo que ganamos los del foro juntos en toda la vida.

44Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 2:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Coincido con lo que comentabáis por ahí arriba de que hay que tirar de cantera si, entre otras cosas, se pretende españolizar al equipo, aunque bueno, con Valdano, Zidane y Pellegrini por ahí es normal que se negocie con extranjeros... A ver si Pardeza se aplica en la labor de traerse a Villa, su gran descubrimiento ya hace unos añitos. Y Raúl que rasque banquillo pero que siga ahí como símbolo madridista o si se va, que no le hagan salir por la puerta de atrás como al gran Fernando Hierro Wink

45Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 2:45 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Raul segun Florentino va a seguir en ela plantilla minimo un par de años mas, luego le daran algun trabajillo en el area directiva. Seguramente con el tiempo sera el nuevo presidente de honor, estaran esperando a que se vaya di stefano jeje

46Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 2:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió: estaran esperando a que se vaya di stefano jeje
A dónde? geek

47Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 2:52 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

al cielo ! jejeje esque me sabia mal poner "estaran esperando que se muera di stefano" lo he puesto algo mas delicao jejeje

48Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 03, 2009 8:33 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

otro nombre que suena,lavezzi.

Alejandro Mazzoni, representante entre otros del mediapunta argentino Ezequiel Lavezzi, reconoció a calciomercato.it que se encuentra en Madrid negociando algún futbolista con alguno de los clubes madrileños, pero no quiso desvelar ni la entidad ni si se trata de Lavezzi, a quien se le ha relacionado con el Real Madrid: "Estoy en Madrid por negocios, pero no diré si es por Ezequiel. Represento a otros futbolistas", reveló.

Sera para el madrid?a mi me parece un buen futbolista,no de la talla de forlan o villa,pero si mejor que huntelar o saviola.(o ambos..xD)

http://www.foromartaquintero.tk

49Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 04, 2009 9:42 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

donde juega ese tio?? no me suena nada :S
y berlusconi qe... hasta el lunes no deja decir oficialmente qe kaka es blanco... pro qe mas le dara ya al tio ojo qe ganas de joder la pava el tio....

50Un poco de futbol en general - Página 2 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 04, 2009 9:50 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

nene_flamencoo escribió:donde juega ese tio?? no me suena nada :S
y berlusconi qe... hasta el lunes no deja decir oficialmente qe kaka es blanco... pro qe mas le dara ya al tio ojo qe ganas de joder la pava el tio....

Porque berlusconi está pendiente de las elecciones europeas, si dice que lo ha vendio ya,puede perder muchos votos de los aficionados al milan... y lavezzi juega en el napoli,es bastante bueno, y con grandes pasadores alrededor..imagina..

http://www.foromartaquintero.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.