El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

para animar un poco...

+10
juan antonio
DANIEL
Josele
alvarobarriero13
salva60
KAÑERILLO
Niina92
javi88
nene_flamencoo
adrianbarriero
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1para animar un poco... Empty para animar un poco... Jue Sep 19, 2013 12:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues eso,pra animar un poco por la espera...¿que tal si nos aventuramos a descifrar el nombre del proximo disco?jajaja es que vereis,ayer soñe que ya tenia el disco en mis manos jajaja y os cuento...la caratula era el sombrero puesto como en un diario y una pluma de esas antiguas jajajaj y el nombre del disco´´diario de un soñador´´jaja bueno obviamente luego no tendra nada que ver jajaja pero bueno...es solo para animar un poco esto que como es normal está abandonado hasta que se acerquen noticias.quién sabe,si animo el cotarro lo mismo entran esos ´´supuestos´´conocidos del selu que dicen saberlo todo,y lo mejor de todo es que luego estan en lo cierto.recuerdo que se lio la grande con espejos...donde un forero(no recuerdo el nombre)daba mucha información...y luego resulto ser cierta.pues eso...´´diario de un soñador´´¿os imaginais que acierto?jajajaja

2para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Jue Sep 19, 2013 1:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no os la vais a creer,busco en google ´´diario de un soñador´´y resulta ser un disco de un tal arcangel...pero no el de flamenco,sino uno de regueton jajajaajaj

3para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Lun Sep 23, 2013 2:39 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

jajajaj animemos esto un poco si!! ami me gustaria que el disco tuviera un flamenco mas andaluz!! y no tan comercial.. un flamenco con fuerza pero sin que le falte su toque rockero! no en todos los temas pero si en algunos! una alegría que la letra nos dejase con ganas de mas..una buleria o dos, que solo con oirlas por primera vez ya se nos pusiera la piel de gallina...que haga algo tambien por tangos, que hace mucho que no saca nada por tangos!! su rumba flamenca no faltara, y que componga algun tema que nos identifique, no solo a los barrieros, sino a la sociedad en la que estamos, la pobreza y la riqueza, esas comparaciones que hace el que lleva toda la razon cuanto las canta...algo como (fiel amigo).. y un titulo para este trabajo tan esperado y ansiado podria ser : MI PROPIO TEATRO

Espero recibir nosticias de algun adelanto, alguna pista..algo estoy deseando saber algo del nuevo trabajo!! bounce 

4para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Mar Sep 24, 2013 4:34 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

paciencia, yo por la poquita información que he podido tener... no va ir muy lejos de Espejos Wink

5para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Miér Sep 25, 2013 12:35 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

yo apuesto por algo como el renacer o algo asi jejej

6para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Miér Sep 25, 2013 1:08 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no se si escuche en una entrevista de un tema para el proximo que dijo que habia llorado al componerla...¿algo de un payaso no? historia de un payaso creo...ok,entonces tenemos´´ mi propio teatro´´y descartamos ´´diario de un soñador´´de manera oficial jajajaja venga barrieros animaros que es muy triste que no haya ni un solo hilo hasta la espera.el selu si se mete aqui estará un poco decepcionado...aunque es normal,supongo.me encanta ese momento cuando alquién ha podido escuchar el single y esto arde de tantos y tantos mensajes en busca de información.a mi de poco apoco me ha gustado más ese toque rockero que el flamenco,de echo escucho más las rockeras que las flamenca.nose,escucho ´´na de na´´o ´´el nunca jamás´´y alucino.en cambio como aun no se ha superado esas bulerias y alegrias de los primeros disco...´´calla´´o ´´mi pena´´pues ....sigo esperando que me ponga los pelon de punta como antes.pondre otro titlulo...´´tragicomedia´´

7para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Sep 27, 2013 2:07 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

mas que meterse aquí estará con sus pájaros y sus historias... te lo dice uno que lo sabe a ciencia cierta jjj

8para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Sep 27, 2013 5:03 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

nene_flamencoo escribió:mas que meterse aquí estará con sus pájaros y sus historias... te lo dice uno que lo sabe a ciencia cierta jjj
venga va...saca información que algo sabes jjajajaja lo se porque veo mucho cuarto milenio jajaja.¿no sabras el nombre del proximo no? tienes prohibido decirlo no?Very Happy ¿conque no ira mucho más alla de espejos...mm interesante...

9para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Lun Sep 30, 2013 10:20 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, siento decirte que no sé mucho, ni tampoco sé como se llamará. Tengo amistad con algún músico y corista y poco más.
Lo de los pájaros si era verdad, no hace mucho se fue a Bulgaria a comprarse una especie de aquel país... asique imagina!

10para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Oct 18, 2013 12:52 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

esto esta muerto!! y si no lo revivimos nosotros ...quien lo va a revivir!! no se nota que seamos barrieros!!!

11para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Jue Oct 24, 2013 1:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo lo he intentado adrianbarriero...pero es comprensible,hasta dentro de mucho,mucho tiempo....esto va a estar muerto. es normal,no hay noticias,al disco aun le queda mucho para publicarse,mucho para para el single...el juego de adivinar el titulo del dico era simplemente para animar esto un poco,pero ya ves...esto está muerto. esto se peta cuando empieza a llegar el disco jajaja mensajes y más mensajes...y venga información jajaja.pero hasta entonces...xungo.

12para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Miér Feb 05, 2014 8:04 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

aun no se sabe nadaaa?? Evil or Very Mad 

13para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Sáb Feb 08, 2014 5:29 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Buenas yo no se si animare si desanimare jajaajja, soy el que mas deseo saber algo, y llevo ya un tiempo desesperado por alguna noticia(menos mal que el carnaval de Cádiz me alivia y no soy gaditano es una buena receta contra la ausencia del barrio). Hay una cuenta de twitter  @JLuis_Figuereo que lleva tiempo sin conectarse sin escribir pero ponía tweets , como si fuesen partes de letras de canciones, y me hace pensar que puede ser él (aunque no es muy de estas cosas) o un tio que se ha hecho pasar por el y no escribe mal, tambien se que muchos de sus músicos están en otros proyectos como Diego Magallanes produciendo discos y componiendo (le mande un tweet preguntando por su primo me dijo que estaba bien) también Chipi y Raul obregón sacarón un disco cada uno y los músicos alguno esta con Martínez Ares.... os dejo algunas letras de esos tweets que quizás encontremos en el disco Wink , ahí van:
Y se me consume el tiempo, en que aquellos besos se fueron por la sendera del silencio, que tú y yo sabemos...
si es verdad, que yo sentía y que mi alma en vuelta de alegría me seguía hasta más no poder...
no me guarde rencor, no señor, yo nací en esta vida para seguir luchando para el querer así como un niño pequeño con su primer juguete...
Que la demora me transforma en un ser inanimado, blanco y negro como el color de tus ojos...
El tiempo pasa despacio, su ausencia me come por dentro, desamparado a la luz de la luna me despierto si no estás a mi lado.
Si os sirve para quitar un poquito de mono me alegro si sirve para daros más ganas lo siento jejeje ;)Espero que os guste e insisto no se si será verdad esto lleva tiempo sin escribir en ese twitter.
Y un título que se me acaba de ocurrir: 'La historia de mi sobrero'
Un Saludo Barrieros y ver un poquito de carnaval de sus comparsas para que veais que en Cádiz hay grandes poetas que sacan letras to los años Smile

14para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Lun Feb 10, 2014 6:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

¿ la historia de mi sombrero ? jajaaja puede ser, porque no...en cuanto a esas letras si que son muy barrieras si...´´la sendera del silencio´´ muy barriero la verdad. haber si tenemos noticias.

15para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 11, 2014 9:43 pm

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

UN TITULILLO MU FLAMENCO Y POETICO SERIA :SENTIMIENTO E UN BOHEMIO BUENO A MI ME VA DAR UN CHUNGO DE ESPERAR Y ESO QUE TENGO 13 AÑICOS

16para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Mar Mayo 13, 2014 3:58 pm

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

os imaginais que el clasico sombrero del barrio se convertiera en uno cordobes

17para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Mar Mayo 13, 2014 4:07 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

KAÑERILLO escribió:os imaginais que el clasico sombrero del barrio se convertiera en uno cordobes

Jajajaaja esto se ha llenao de haters...

18para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Mar Mayo 13, 2014 4:10 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Pues lo mismo en lugar de El Barrio, le llamaremos El Cordobés, no me lo imagino El Barrio sin el sombrero es Jose Luis Figuereo Franco (SELU)

19para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Jue Mayo 15, 2014 4:04 pm

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

perdon si he hecho daño a alguien que yo al barrio lo tengo como referencia y flipo por sus canciones y no soy ningun aborrecedor vale? hala gnte andad con dios

20para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Jue Mayo 15, 2014 4:05 pm

KAÑERILLO

KAÑERILLO
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo del sombrero lo decia para animar esto

21para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 1:05 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Oye pero El Barrio, saca el disco para el final del 2014 o para el 2015? Porque en teoría según el vuelve en 2015! No en 2014.

22para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 1:07 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El disco sale en 2014 y él vuelve (a los escenarios) en 2015. Y no, el sombrero no cambia  Laughing 

http://www.elbarrioflamenco.es

23para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 1:08 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Gracias por esta tranquilidad que me das Josele, es que me han entrado dudas escuchando una entrevista!

24para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 3:30 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

el nuevo trabajo del "BARRIO" saldra a la venta para finales de octubre para mediados de septiembre se escuchara su nuevo single y para finales de julio se pondra a la venta y por internet las entradas de la nueva gira

25para animar un poco... Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 6:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

juan antonio escribió:el nuevo trabajo del "BARRIO" saldra a la venta para finales de octubre para mediados de septiembre se escuchara su nuevo single y para finales de julio se pondra a la venta y por internet las entradas de la nueva gira
Fuente juan antonio??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.