El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

776El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:20 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y aqui hay una publicación que va de lo de la madre y el padre, no se si habra un tema basado en estas cositas o simplemente es mentira y no ha escuchado nada.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=508231179917280&id=100021912073328

777El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, qué más dá... Pronto saldremos de dudas.

778El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 3:28 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si pronto saldremos de dudas, y da lo que da y ya esta...

779El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 4:10 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

No se a k te refieres con k da lo k da kisiera k me lo explicarás yo lo he escuchado y os e informado con toda la buena intención del mundo y el tiempo me dará la razón cuando suene el disco pero kiero k me digas sobre la expresión esa tuya de da lo k da k kiere decir

780El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 4:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues eso que da lo que da, no significa nada mas, no hay un enigma detras de esas palabras, ni ningún mensaje oculto simplemente eso.Yo no te digo que mientas, puedes tener razon, yo solo me limitado a pasar la información de lo que he visto en Facebook, alguna frasesita se te habra quedao no? de las escuchas, 45 segundos de tema da para mucho.

781El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 4:56 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Yo también lo escuché, fue ayer Lunes día 7, en (hoy por hoy) Cadena Ser! No se lo ha inventando. Que a todo le ponéis pegas, y de todo desconfiáis

782El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 4:57 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hora exacta, Adriánbarriero?

783El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 4:58 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Fueron, a penas 20 segundos ( era publicidad del disco, y salieron como dos letras distintas) imposible quedarse con el texto

784El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 4:59 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues enhorabuena dos barrieros escuchando la ser en ese momento, bueno alguna frasesita se te quedaria de lo que escuchastes venga iluminanos y di como suena y que dice

785El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:00 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

He intentado, sacar el extracto del podstcat pero, fue en el cambio de hora, los posdcats se cortan 5 minutos antes de que cambien a hora exacta, y en eso 5 minutos de publicidad, de las 9:55 a las 10:00 fue caundo se emitió

786El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver, es que si es cierto tendría que estar en los podcast, sin más. Yo no digo ni que si ni que no.. Pero si te digo que he buscado Hoy por hoy de ayer, día 7...y nada xD. No puede desaparecer, no?

787El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:00 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

De 45 baja a 20 y el otro dice que se oia clarito sin el locutor algo no cuadra...

788El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:01 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajaja justo en la diana jjjj

789El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:01 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

No sonó, para nada a Costuras... eran sonidos muy diferentes, pero esque 20 segundos.. 30 segundos... fue un spot...
Os acordáis de la intro de ( la cuna del inocente) pues algo así...

790El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:03 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Jajajaj Gungunauta, no hay ninguna necesidad de inventar ...
Que cada uno crea lo que quiera, sigo opinando lo mismo, como no seáis vosotros mismos lo que lo escucháis... desconfiáis como si os fuera la vida en ello...

791El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:03 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Manuel decia que se oia clarito tu dices que era imposible entender nada, supongo que saldra mas veces y no esta reflejado en nigun sitio, si es publicidad del cd saltara cada x tiempo.

792El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:05 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No si a mi me da igual, pero ya que se supone que es publicidad del cd querría oirla tb pero vaya no hay manera, una pena jjjj

793El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:05 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que han dicho de los cortes en el podcast es cierto totalmente, pero yo no lo he escuchado.

794El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:05 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

No me refiero, a que no se le entendía, me refiero, a que en 29 o 30 segundos, o incluso 45 seg, no se. No lo conté
No se aprecia la letra para poder detenerte a escucharla
Sin más que decir, buenas tardes compis

795El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:06 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo soy de los que sin ver u oir creo poco, no es que no me fie de ti ni del otro chaval pero no lo hemos oido nadie mas x ahora que sepamos, lo raro es que con los miles de face e instagram que hay de el barrio nadie tenga nada...

796El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:08 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues Manuel entendió y mucho, es un crack, creo que os estais pegando un troleo al maximo, sino es asi me quedare callaito.

797El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué mala uva... Osea, justo el fragmento es lo que no está en el podcast xDDDDD vamos, que se corta justo cuando era el fragmento jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs



Última edición por DANIEL el Mar Oct 08, 2019 5:10 pm, editado 1 vez

798El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:10 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaj si es publicidad saltara a varias horas y yo llevo todo el dia escuchando esa emisora y nanai que mala suerte tengo chatos.

799El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, enhorabuena a los afortunados. Por otra parte, entonces, los escritos de Facebook son letras reales del disco?

800El danzar de las mariposas - Página 32 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 08, 2019 5:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo por lo menos no trolleo, me cansa mucho eso. Lo del recorte es cierto porque, precisamente, la duración del podcast es de 55 minutos por tramo horario. Vamos que algo falta XD

Igualmente a mí en concreto me da igual escuchar el fragmento que no escucharlo. Pero la frase esa del padre que cuida de la familia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.