El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

876El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 7:48 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Tío k yo no voy de mal royo yo te estaba siguiendo la broma de verdad k por mi parte no hay mal royo bastante problemas tengo yo para crear mal royo y como no vas a subir lo enlaces k yo no sé de verdad y me gustaría k seas y sigas tu royo por aki mola de vez en cuando algo de picante si no nos aburrimos espero k al final seamos compis de información del barrio

877El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 8:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Oye he leido por ahi, por face e instagram en los grupos de El Barrio que hay unas alegrias en el cd, sabeis algo o es otra invención más.Y si las hubiese que titulo creeis que podria ser.No veo ningun titulo que pudiesen serlo pero nunca se sabe...

878El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 8:49 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si las hubiese voto por Tesoros, ese titulo podria ser unas alegrias de Cádiz, por los tesoros que tiene su tierra haciendo un símil etc... jajaja que pajaritos tengo jajajaja

879El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 8:52 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En sus redes sociales El Barrio ha puesto el siguiente texto:
Selu: De verdad que no sé como agradecer todo esto que está pasando alrededor de mi danzar. Tantas muestras de cariño y admiración a estas alturas ya parece una cosa muy de sentar plaza en nuestro orgullo barriero ¡Es un sueño ver a tanta gente tributando en honor a la verdad por unos besos!
No me cansaré de agradecer estos dos millones de visitas a mi videoclip y mucha gente que se ha sentío muy identificada con el sonido genuino de antaño. A pocos días de que se desgrane la gran sorpresa que traen mis mariposas, gritar al cielo gris que tiene hoy Cádiz y sus playas casi de invierno. Gracias, y en 14 días habrá muchos, muchos recuerdos para todos los que estuvisteis ahí en cada etapa de vuestras vidas. Es un disco muy personal y a la vez muy de los míos, es un disco barriero y ya con eso sobran todas las palabras.

880El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 8:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues sería una sorpresa saber que hay unas Alegrías xD.

881El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 9:15 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo lo dudo pero bueno la iusion siempre esta jjj

882El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 11, 2019 10:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No entiendo lo del sonido genuino de antaño...
El sonido genuino de antaño (si antaño se refiere al sonido de Mal de amores) el sonido de el danzar es exactamente igual que el sonido de He vuelto, o de cualquier tema Pop de El Barrio. Quizá se refiere al sonido de Querida Enimiga y tal.. Hombre, antaño? Ni que hubiesen pasado tantos años desde Duermevela, la voz de mi silencio... No sé.

Lo digo porque es cierto que leo gente diciendo lo mismo, " vuelve el sonido que echaba de menos de antaño" pero no entiendo muy bien a qué se refieren. Hombre, si que es cierto que el danzar suena más al sonido de Querida Enimiga y tal... Después de dos singles (De lobo a cordero) de Hijo del Levante, y Las costuras, pues... Si que el danzar se asemeja más a canciones como Querida enemiga o Angel malherido.

883El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 1:01 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Yo creo k se refiere al sonido del final de ausencia de las playas de invierno k Ami personalmente me gusta pero creo k no llegara a ese nivel tan alto ojalá sea un disco parecido al de las playas y sonido de antaño el single no sé si él lo dice lo mismo se refiere al disco ya keda menos para saberlo unas bulerías buenas le pido yo cantando por derecho

884El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 8:42 am

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es una tonteria, pero desde el segundo uno que escuche el danzar sabia que la primera nota de la canción (la de la batería) me recordaba a alguna canción antigua suya. Ayer escuchando en el coche un pen que grabe con todas sus canciones, encontré esa canción de casualidad. Me recuerda mucho a "El Primavera", de hecho nada mas sonar esa nota pensé: "Que hace aquí la canción de el danzar de las mariposas si cuando lo grabe no había salido todavía", y ya fue cuando me di cuenta que no era el danzar sino el primavera jajajajaajja

885El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 9:50 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Alex estas en lo cierto he estado escuchando las dos y los primeros golpes de bateria son identicos, luego a la nada ya cambia pero si una recuerda a la otra, buena observacion.

886El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 9:52 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que se refiere al disco más que al single

887El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 10:24 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y si estoy con Eze se referira al cd en general no solo a un tema.

888El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 12:35 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver, dice el videoclib, es decir, el danzar xDD. "" muchos se han sentido identificados con el sonido genuino de antaño en el dandar " si solo se ha podido oír el danzar xDDD

Pero vamos, que más o menos puedo intuir a qué se refiere. A mi el principio de el danzar me resulta clavado a el principio de Pa Madrid, básicamente los mismos acordes y sonido, no sé... En fin, es irrelevante este asunto xD.

889El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 2:37 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si en eso se refiere al danzar pero yo creo que piensa el mas en el cd en si, sin decirlo jjj

890El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 3:45 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Haber el single al menos a mí ni me gusta ni me mmolesta un tema letra mucho no dice revolución musical yo no la escuchó espero k el CD no tenga esta línea la verdad pero es el barrio

891El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 12, 2019 10:18 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Remesa de entradas para la segunda fecha de Madrid casi vendidas. Las del primer día ahí siguen. Lo estáis haciendo bien, comprad para el segundo día y dejad quietecito el primero, que voy con la parienta y quiero estar tranquilo en la Front Stage Twisted Evil

Edito: Preventa firmada agotada en Amazon

892El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 2:43 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

He mirado bien kien es el pelu el guitarrista si ese hombre es el k toca en el disco k no lo sé olvidarse de bulerías alegrías tangos etc es muy malo no lo siguiente ahora sí k es verdad k de flamenco si este hombre toca me olvidó no sabe nada tiene un aire tocando la guitarra k para Moncho Chaves y toda esa gente y clase de música barriobajero vale pero para trabajar con el barrio me causa vergüenza

893El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 3:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es malísimo como guitarrista. No hay más vuelta de hoja. Tengo grabados a fuegos algunos directos de este señor que son para echarse a llorar.

894El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 3:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi personalmente temas de conciertos y tal me pilla tan lejos.. Probablemente no venga hasta verano del año que viene, así que me da igual. A mi lo único que me interesa es el álbum, sinceramente. Tema de entradas y tal, bueno... También me da un poco igual xDD.

Ya queda bastante poco, y finalmente parece que no se filtrado nada, ni extractos ni preescuchas ni nada de nada.

895El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 3:09 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:A mi personalmente temas de conciertos y tal me pilla tan lejos.. Probablemente no venga hasta verano del año que viene, así que me da igual. A mi lo único que me interesa es el álbum, sinceramente. Tema de entradas y tal, bueno... También me da un poco igual xDD.

Ya queda bastante poco, y finalmente parece que no se filtrado nada, ni extractos ni preescuchas ni nada de nada.

Ya veremos. Twisted Evil

896El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 10:16 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Creo k no me explico bien si este hombre toca la guitarra en el disco este disco va ser de todo menos flamenco adiós a temas como calla la media luna ave de paso etc no tiene nivel para ello

897El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 10:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tan malo es? Jajajajs joder, lo mismo pa las Bulerias y alguna que otra cosita pues no hace falta gran cosa, no sé... Aparte, no creo que un artista como El Barrio tenga malos músicos, pero no sé xD.

898El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 11:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es tan bueno que quien graba las guitarras en estudio es el propio Selu

899El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 11:49 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y por qué razón lo contrata? XD.

900El danzar de las mariposas - Página 36 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 13, 2019 11:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Quiero pensar que por precio, pero no tengo ni idea. En directo es un esperpento. Una verdadera lástima porque temas como Donde se esconde el miedo podrían ser una locura en directo con un buen guitarrista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.