El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:15 pm

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Se acabó el tiempo de protagonismo para cualquier cantante, el big boss está de vuelta!!

452El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Referencias una y otra vez a anteriores discos, qué pesadez, joder. Y lo de los niños, me parece un engaño, la verdad. Muy probablemente sea la instrumental. Primeras impresiones, no me maten.

453El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que guapa tios y la musica del final he flipado

454El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:17 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel yo entiendo las referencias de discos anteriores enlazando unos temas con otros como una historia continuada me encanta

455El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:19 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues a mi esos recuerdos a canciones antiguas me molan bastante, llamarme melancólico o algo jajajaja. En cuanto a la canción a primera escucha me gusta bastante, y la letra también está bien a mi parecer.

456El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La instrumental del vídeo de los chavales es Mi manantial. Es opinión

457El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:25 pm

Juannito


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si os gusta esa “canción” si es que se le puede llamar canción no habéis escuchado discos como playas de invierno y ángel malherido,

El danzar de las mariposas=
0 El barrio
100% comercial

Que ridiculez de canción ...

458El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El single de playas de invierno fue el comienzo muy parecida a esta cambia de argumento juanito hasta que oigas el cd.

459El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, ya se sabía que este disco iba a ser distinto. Yo por lo menos voy a esperar a escucharlo entero antes de opinar, pero por el momento me gusta.

460El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:31 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze algun metodo de extraerlo de la web con snaptube no me deja no se si sabéis de alguna forma.

461El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:33 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Las referencias están bien cuando se hacen en un disco por nostálgia. Pero hacerlo continuamente.. Esa es la razón por el cual parece sonar siempre igual y no evolucionar. Dicho esto, tengo que oírla más

462El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si esperas un par de días tienes el videoclip en Youtube. Y esta noche en Spotify. Pero bajarlo de la web de Telecinco... Igual con jdownloader

463El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo visto que lo tiene alguien xahi x face pero mala calidad

464El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:46 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

me hace gracia ya empiezan cosas como que no evoluciona, brutal.

465El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, también os digo que si esta canción no os ha gustado no os va a gustar el nuevo disco.

466El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:51 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

y esooo?

467El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Porque por lo poco que sé no es lo más "rompedor" que tiene XD

468El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 9:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si es como este tema me va a encantar

469El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 10:00 pm

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Y dónde está eso de que me está quedando muy flamenco el disco....?

470El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 10:00 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi me ha gustado...creo que debemos dejarle que haga la música que quiera, si queremos disfrutar de canciones estilo Ángel Malherido y Playas de Invierno (mis discos favoritos) pues te los pones otra vez y fin. Él irá publicando trabajos y ya está...para mí, todo lo que haga será bien recibido. Eso sí, ambos discos anteriormente mencionados fueron su cumbre cómo artista, ahora pues que experimente o que haga lo que quiera...sus temazos pasados están ahí!👍🏽 Saludos a todos!

471El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 10:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze, a qué te refieres con "rompedor"? Vamos a ver, sé que sois fans (yo también) pero no entiendo tanto fanboysmo, sinceramente. Ya estoy diciendo que no evoluciona? Acaso no es cierto? Que todo lo que saque, cada canción etc, os parezca una obra de arte me parece bien, pero yo prefiero ser objetivo. Que lo sigáis disco tras disco sin que os de nada realmente original? También me parece bien. No me parece mal tema, para nada, pero de ahí a decir... Uffffff qué maravilla!!! Pues no. Y si, vuelve (qué cansino) a meter melodías y frases, que ya sabemos que su cuerpo es verano... Y la melodia final, muy nostálgica, pero es que ya lo ha utilizado dos veces, creo. Te quedas con la sensación de que no evoluciona (ni lo pretende) y lo que tenemos aquí es un nuevo Pa Madrid como single del nuevo disco.

Eze, si pudieses especificar lo de "rompedor" en cuanto al disco completo, te lo agradecería.

472El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 10:57 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

La nueva patraña del s.XXI decir que un artista no evoluciona, a caso lo hacía Ludwig Van Beethoven o Paco de Lucia, la obra de un artista es su reflejo de su sensibilidad ante la vida, no tratar de "evolucionar" para sonar distinto a los fans.

473El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 10:59 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vamos a ver Daniel yo respeto tu opinión y mucho, pero yo ya se lo que voy a escuchar y lo que quiero escuchar cuando compro un cd de El Barrio, ni pretendo que evolucione ni de un paso atras ni nada por el estilo me gusta tal y como es en cada disco saque lo que saque porque si soy fan y hay temas que me gustan mas que otros y cd mas que otros, pero yo ya se lo que va a traer cada vez que saca un cd, a partir de hay me puedo encontrar mas temas flamencos o mas temas rockeros dentro del cd, no se a que le llamas innovar si pudieses especificar mas pero si es a ir cn los tiempos prefiero que no lo haga y tampoco quiero que busque en su pasado solamente quiero que sea El Barrio nada mas.Disfrutare este tema,disfrutare el cd y sus conciertos y decir que este tema me encanta tiene ritmillo una buena letra sin utilizar las tipicas y topicas palabras del amor, y un buen videoclip que va mucho con la cancion, la musica del final me encanta me recuerda a esos temas de triana salvando las distancias y los estilos.

474El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Estoy cn Héctor no quiero ver a El Barrio haciendo duetos con Abraham Mateo y esa gente asi metiendo las bases de el regueton en cada tema, si eso es evolucionar me niego.

475El danzar de las mariposas - Página 19 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 26, 2019 11:06 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

su musica va a sonar siempre igual va a sonar a El Barrio y la verdad lo agradezco que siga siendo así, un ejemplo de las super "evoluciones" mirar el ejemplo de Rosalía primer disco y lo que hace ahora. Desde luego que evoluciona pero a PEOR.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.