El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+15
Lillo
Barocksa
jmesap22
titodani
arte95
merin0!
adrianbarriero
franxu88
alex_elbarrio
danielpucela9
eze
juan antonio
DANIEL
Gungunauta
Hector666
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

251El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 4:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tranquilo Daniel es facil que la oigas antes en Spotify, ojalá.

252El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 6:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Radiolé tiene la exclusividad en radios, pero el mismo día que salga en Radiolé hay videoclip y tema en Spotify

253El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 6:45 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vamos!!

254El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 6:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y se supone que se estrena de mañana, no? Hombre, eso sería lo ideal, que el videoclib se estrene el mismo día. Estaré más pendiente a YouTube entonces xD. Y esta semana, el viernes, tengo cita musical también. No del Arrebato... Jajajajs sino Liam Gallagher. Así que la espera será más amena.

255El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 7:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero vamos, antes del estreno en radiolé y posteriormente videoclib, es seguro que tendrán que anunciarlo en breve por parte de Concert Music, digo yo.

256El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 7:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hasta donde yo sé Radiolé lo estrenará con el programa de Joaquín Hurtado (de 7 a 11 de la mañana), y la noche antes, a eso de las 12, en Spotify. En la página de El Barrio en Facebook pondrán la fecha exacta, pero como muy tarde el viernes de la semana que viene

257El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 8:35 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, no tengo Spotify, pero doy por hecho que la oiré antes del estreno en radiolé. Imposible que no la cuelguen esa misma noche jajajajs

258El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 10:09 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hay dos opciones, 1 que radiole tenga la exclusividad de estrenarlo y no se puede escuchar hasta que ellos lo estrenen o 2 que el jueves 26 por la noche a las 00:00 este en todas las plataformas digitales y la podramos escuchar Antes
Pero para mi que va a ser la primera ojalá me equivoque
Y el anuncio lo tendrán que hacer no tengo ni idea ni imagino cuando pero le tendrán que hacer como muy tarde el martes, no se como estará el tema con todo esto, pero es lo que se debería hacer pero como lo hacen de otra manera con este disco pues a saber qué harán

259El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 10:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya deberían de haber informado. Sé que soy muy pesado con este tema, pero es que la parsimonia que tiene la discográfica tiene cojones. En serio, a estas horas hay gente que aún no sabe que se estrena el viernes 27.

260El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 11:05 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yaaa eso es verdad
Pesado no el 95% de gente estamos así y nos estraña la tardanza del single y falta de novedades, yo creo que la discografíca lleva una lista y el disco de el arrebato iba Antes que el single, que te apuestas que hasta después que haya sacado el disco el arrebato no dicen nada del single, ya te digo yo a tí que del sábado para Adelante ya lo verás

261El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 11:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Creo que tendra exclusividad de las radios pero no de las plataformas digitales, espero y deseo que el jueves noche este ya para escucharla jjjj

262El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Sep 18, 2019 11:26 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Esperemos que toda la espera no sea para luego escuchar un tema estilo “De lobo a cordero” porque sino vaya fiasco!

263El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 12:07 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

El teaser ya me gusta más que de lobo a cordero entero, con eso te lo digo todo, Titodani. Pero vamos, cuestión de gustos. Parece un tema tranquilo y con melodia relajada. Yo con que este nuevo disco sea mejor que las costuras, me apaño. Me gustaría un Selu más poético, más las playas de invierno. Y si hay un solo tema que llegue a la altura de Arte, por ejemplo, contento. Unas alegrías a la altura de Gades. Y El recuerdo, un tema como el recuerdo, que puede oírlo tantas veces que siempre me crea sentimientos.

El título del disco desde luego suena a añoranza, a recuerdos, a primeros amores y a juventud. En fin, ya veremos. Yo siempre voy a ser crítico. De hecho, incluso doy puntuaciones musicales xDD. Para mí las costuras, por ejemplo, tiene un 4. Esperaba mucho más de un álbum que no deja de ser una continuación directa de Hijo del Levante. Habrá gente que de lobo a cordero le parezca una obra maestra... ya os digo, esto es muy subjetivo y cada cual tiene sus gustos y preferencias, obviamente.

264El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 9:56 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

De lobo a cordero la version del cd en directo Esencia es una puta maravilla, la original ya sobre gustos no hay nada escrito, yo puedo decir que el disco las costuras de el alma es el cd que menos he escuchado con eso te lo digo todo, no me llega como otros, Playa de la luneta bonita letra pero poco mas muy repetitiva, El primer amor arriesga mucho pero no llega a lo que es El Barrio, Con lo puesto un tema vulgar en mi opinion y asi con varios, los temas que me puesto mas son Sin timon, Si no te quieren y Ojala amiga,las alegrias y alguna que otra como Estirpe.

265El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 2:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, pues esta noche a las 00:00 podremos oír la del Arrebato jajajajs algo es algo xD

266El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 2:57 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Menos da una piedra jajaja

267El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 3:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y todo puede ser que El danzar de las mariposas la suelten antes del viernes que viene

268El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 3:28 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo voto por el martes jajaja

269El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 4:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo previsto es el viernes, pero todo puede ser sí

270El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 4:45 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Esto va a ir asi
Sale el disco de el arrebato mañana viernes
Puede ser que mañana lo anuncien pero lo harán el lunes y el viernes sale el single y el videoclip
Ya lo veréis que es así
De momento disfrutar de el tema con el arrebato es no hay mas remedio jaja

271El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 5:10 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero si es el viernes, no creo que suene antes. Si tienen exclusividad para el viernes 27, primero sonará ahí... Ya después podrán ponerlo todas las emisoras, videoclib y todo eso. Y si, supongo que el lunes ya la discográfica dará la información oficial del estreno. Yo creo que lo de radiolé es una exclusiva efímera, es decir, la primera vez que sonará es en esa emisora. Pero minutos después ya estará sonando en todas partes. Y el videoclib, pues a eso de las 15 :00 horas más o menos. Dicho esto, ojalá suene antes xDD.

272El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 5:40 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo de Radiolé es una exclusiva a nivel de radios. Lo que prima hoy día es Spotify, iTunes, Youtube y todo eso. Los tiempos han cambiado xD

273El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 6:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya, pero que anuncien en exclusiva no es baladí. Obviamente, Radiolé será la primera, después ya... No pueden tener la exclusividad y que el martes, o cualquier día de la próxima semana, se oiga en otra parte, no sé... En cualquier caso, de la próxima semana no pasa jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs

274El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 6:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Supongo que cuando tienes una exclusividad de algo, ésta se extiende a todo, incluido plataformas como Spotify etc. De modo que dudo que se oiga antes. Lo si es posible es que inmediatamente después de haberse estrenado en Radiolé, ya esté disponible en Spotify.

275El danzar de las mariposas - Página 11 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Sep 19, 2019 6:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pasó lo mismo con Las costuras del alma, y al final era exclusiva de radios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.